FormulaTV Foros

Foro El barco

Rol | El Proyecto Alejandría

1 2 Siguiente
#0
DaniVilla
DaniVilla
21/10/2012 18:38
rolelproyectoalejandria

TRAMA
Algo ahí fuera ha hundido el mundo, la historia comienza con Violeta, una mujer de 25 años que es citada en un muelle de carga junto a otras 4 personas mas. De repente, son secuestrados por detrás, les vendan los ojos y los suben a un barco. Al despertar, ninguno de ellos recuerda nada, ni como ha llegado hasta allí, ni quienes son las personas que los rodean, ni quienes son ellos mismos. Violeta comienza a investigar y descubre documentos del Proyecto Alejandría, ella esta segura de que el Proyecto es la clave para salir de ese Barco, que en el que se encuentra retenida junto a mas personas, sin saber que quieren de ellos.



LEÉLO
Este rol está hecho para que los fans de "El Barco" le sigan dando rienda suelta a todos los misterios, acción e intriga, y dejar a un lado el amor, quedan muchos secretos ocultos en "El Barco"



rolelproyectoalejandria

NORMAS
-No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
-Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
-No se pueden coger personajes de otros sin su permiso



rolelproyectoalejandria

NOTICIAS
Esto es un spin-off de "El Barco" por lo que lo importante, es darle potencial a la trama del "Proyecto Alejandría", a los misterios que ocurren, a las muertes, a los secretos y a todo ese tipo de misterio



rolelproyectoalejandria

CAPÍTULOS
Temporada 1:
1x01-Palmeras bajo la nieve
1x02-El secreto de Babilonia
1x03-Cara a cara
1x04-La mancha en el cielo
1x05-Mensajes ocultos
1x06-La verdad sobre el proyecto
1x07-Aislados en el mapa

Temporada 2:


CAPÍTULOS PENDIENTES DE APROBACIÓN



rolelproyectoalejandria

PERSONAJES
►Principales:

Violeta (Interpretado por: DaniVilla)
Lucía (Interpretado por: RicarJulista99)
Pablo (Interpretado por: Mikel1998)
Don Ferrán (Interpretado por: Markprotegido)
Alejandra (Interpretado por: SoniaULINOA)
Roberto (Interpretado por: dchamadoira)

►Secundarios:

Toni (Interpretado por: libre)
Julián (Interpretado por: libre)
Begoña (Interpretado por: Protegida17)



CADA
Violeta Es una chica de 25 años, ajena a todo el Proyecto Alejandría, vive su vida tal cuál es, hasta que un día al recibir una carta que la citaba en el muelle de un puerto es secuestrada. Ella es buena, cariñosa, inteligente, y atrevida, pero le tiene fobia a los espacios cerrados
_______________________________________________________________________________

Lucía Es una de las peces gordos del Proyecto Alejandría, tiene 23 años, es avispada, manipuladora, peligrosa, y calculadora. Se unió al Proyecto Alejandría hace 3 años, con la intención de borrar su pasado, se infiltrará en el Barco para evitar que pongan en peligro la investigación
_______________________________________________________________________________

Pablo Tiene 27 años, pertenece al Proyecto Alejandría, por lo tanto es malo, es un súbdito mas del jefazo, que se dedica a quitarse de en medio a todo el que arriesge la información privada o clasificada del Proyecto. Se diplomó en Judo y Artes Marciales hace 2 años. Y entra en el Barco, bajo incongnito con la intención de eliminar su pasado turbio, como Lucía. Ambos se conocen
_______________________________________________________________________________

Don Ferrán Tiene 54 años, el jefazo del Proyecto. Él, lo controla todo, y sabe todo y hasta el último secreto de cada tripulante y rincón del barco. En su juventud fue Analista Forense, y controla todo el tema de las armas y las balas. Tiene conocimientos de fisica cuántica, pero están en desuso. Tiene razones para hacer que todos puedan temer por sus vidas
_______________________________________________________________________________

Alejandra Tiene 20 años, conoce a Lucía, Pablo y Don Ferrán, porque ha pertenecido al Proyecto, pero desapareció durante 5 años al meterse en problemas, hace 3 años que no sabe nada de ellos, hasta que al recibir una carta misteriosa donde la citaban en el muelle, la secuestran junto a Violeta

_______________________________________________________________________________

Roberto Tiene 31 años, y a su vez conoce a todos los integrantes del Proyecto menos a Alejandra, su familia era de la mafia, por lo que tuvo que huir con sus abuelos y su tio lejos, al morir su familia, fue adoptado por Don Ferrán. Cuando Roberto cumplió los 19, lo abandonó, sabiendo demasiadas cosas del Proyecto, ahora lo buscan para asegurarse de que no diga nada.
_______________________________________________________________________________

Toni 19 años, simpático, desconfiado y atractivo. Al igual que Violeta, recibió una carta misteriosa que le citaba en el muelle del puerto. Al acudir fue secuestrado, y ahí comienza su aventura.
_______________________________________________________________________________

Julián 28 años, arisco, borde y vago. Al igual que el resto, recibió una carta misteriosa que le citaba en el muelle del puerto. Al acudir fue secuestrado, y ahí comienza su aventura.
_______________________________________________________________________________

Begoña 22 años, tartamuda, misteriosa y problemática. Al igual que Violeta, recibió una carta misteriosa que le citaba en el muelle del puerto. Al acudir fue secuestrado, y ahí comienza su aventura
_______________________________________________________________________________




Si no sabes rolear, aquí tienes un ejemplo para que aprendas, como:

rolelproyectoalejandria

EJEMPLO
Lucía: Don Ferrán, creo que han puesto el Proyecto en peligro
Don Ferrán: Entonces, ya sabes cuál es el protocolo, suerte
Lucía: Está en mi camarote...
Don Ferrán: Ten mucho cuidado, ellos están cerca, ya sabes lo que quieren



rolelproyectoalejandria

BANDA
[url=

]1x01 "Camino al Muelle"[/url]
[url=
]1x01 "Secuestro"[/url]

#1
MIKEL1998
MIKEL1998
21/10/2012 18:41
Yo quiero ser Pablo! :)
#2
_Andres_
_Andres_
21/10/2012 18:47
Pinta bien! sonriente
#3
DaniVilla
DaniVilla
21/10/2012 18:49
Ya estáis apuntados sonriente fiesta
#4
BarqueProte
BarqueProte
21/10/2012 22:54
A mi me gustaria unirme...
#5
T- Bag
T- Bag
21/10/2012 23:43
Parece interesante, pero antes de apuntarme, tengo una pregunta. ¿Los personajes tienen una personalidad definida o está es inventada por el usuario?
#6
DaniVilla
DaniVilla
21/10/2012 23:51
Los personajes son completamente de libre caracter. sonriente
#7
Protegida17
Protegida17
22/10/2012 18:10
¿este rol se va a hacer? angel
#8
RicarJulista99
RicarJulista99
22/10/2012 21:14
Pinta muy bien, puedo ser Lucía? :O
#9
DaniVilla
DaniVilla
22/10/2012 21:21
Muchas Gracias carcajada Claro. sonriente
#10
Markprotegido
Markprotegido
22/10/2012 21:30
Yo quiero ser Don Ferrán
#11
DaniVilla
DaniVilla
22/10/2012 21:33
Actualizado bravo esto pinta bien.
#12
RicarJulista99
RicarJulista99
22/10/2012 22:10
Sisi!! Pinta GENIAL! :D
#13
DaniVilla
DaniVilla
22/10/2012 22:48
Espero que guste.
#14
SparkleOut
SparkleOut
23/10/2012 15:30
Jo, yo quería a Alejandra, lástima que esté cogida. Y así, una chica que sea mala, ¿no te queda libre? carcajada Supongo que se podrán crear personajes adversos ¿no? sonriente
#15
DaniVilla
DaniVilla
23/10/2012 19:17
No, ya cuándo el rol vaya adelante y funcione, veremos si coloco algún cameo. jajajajaja sonriente
#16
BarqueProte
BarqueProte
23/10/2012 19:43
Yo os voy a leer de momento por que tiene una pinta increíble, sabes hacer rols q te cagas.
asombrado
#17
RicarJulista99
RicarJulista99
23/10/2012 20:53
Que ganas de que empiece. :D
#18
Protegida17
Protegida17
24/10/2012 18:08
Quiero a Begoña, porfaplis si
#19
DaniVilla
DaniVilla
25/10/2012 20:53
Apuntada, sube
#20
MIKEL1998
MIKEL1998
03/11/2012 02:36
que dia empezamos?
1 2 Siguiente