FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Como creeis que será el final de el barco?

#0
littlenanai
littlenanai
21/10/2012 21:10
Sí, ya se que en esta serie es imprevisible todo lo que queda por pasar...pero siempre me he hecho esta pregunta, no me imagino el final, ya que eso de que haya pocos supervivientes...sería muy difícil volver a empezar el mundo si es verdad que la mayor parte de la tierra no está... :S ¿cual creeis que será el final?, ¿qué pasará con cada personaje?
#1
cotelo95
cotelo95
21/10/2012 22:07
Yo tambien creo que es muy difícil predecir cual puede ser el final, pero no se porque tengo la sensacion de que va a ser algo como que nada a ocurrido o que el "final" del mundo, en verdad era fingido o les estaban haciendo creer eso.. es que aun me sigue costando creer que en el final de la serie sea un final feliz o que siga la vida unicamente con los pocos supervivientes al cataclismo
#2
jorge97express
jorge97express
22/10/2012 15:23
En el último capítulo estarán todos a punto de morir y justo en ese momento les dirán: '¡Atención... esto ha sido una broma de MTV!' Y las ciudades volverán a salir, y todos se reirán. OcNO xD

Realmente, para mi es impensable un final 'bueno' para esto, el final será 'agridulce', realista. Lo que no me gustaría sería eso, que no ha pasado nada, que fue un sueño, que vuelven al pasado... No se, eso último no me convencería mucho la verdad...
#3
Parca
Parca
22/10/2012 15:27
Pues yo pensaba que el final era llegar a Tierra. Pero ahora me han descolocado.
#4
_Andres_
_Andres_
22/10/2012 16:02
Pues un final de todos en tierra, las parejas con sus hijos, que hagan cabañas para vivir en ellas...Vamos, como en las típicas películas de náufragos.
#5
T- Bag
T- Bag
22/10/2012 16:06
Espero que te equivoques Andres, porque menuda cutrez... También es verdad que, a no ser que lo del fin del mundo sea un engaño, no hay muchas más posibilidades, pero ojalá no sea eso por Dios.
#6
fanlqsa
fanlqsa
22/10/2012 16:15
Jajaja, Parca yo también pensaba que iba a ser ese.

El final yo creo que sería que todo el mundo esta destruido, pero que aún queda una gran isla con más supervivientes y que entre ellos se encuentre algún familiar o amigo de los protagonistas y que acaben con los malos del Proyecto Alejandría. Es lo más fácil que pueden hacer, pero seguro que los guionistas nos sorprenden lengua
#7
CNEB
CNEB
22/10/2012 16:51
Yo creo que todos pensábamos que el capitulo final de la serie era la llegada a tierra.

Ahora... Pues me espero para bien o para mal, un final extraño a lo Perdidos.

Espero que el final no sea, de todos felices y comieron perdices, porque sería muy falso en una serie cómo esta.
#8
Sariitaa97
Sariitaa97
22/10/2012 20:44
Nunca se puede saber el final de una serie no? Mira lo que pasó en el internado, se cargaron a la mitad del reparto.

Yo me alegro de que hayan llegado a tierra porque yo creo que tantas temporadas en el barco podrían ser muyyyy aburridas y así también hay trama dentro y fuera de el barco porque el final de "todos llegan a tierra" se lo esperaba todo el mundo no?

Salu2 :)
#9
_Andres_
_Andres_
22/10/2012 22:10
Pues que en la ultima escena estén todos en la isla miren al cielo, vean caer un meteorito al mar, un mega tsunami se dirija a ellos, lo miren aterrorizados y...FIN.
#10
sanhousesmio71
sanhousesmio71
23/10/2012 00:38
Y sabiendo como acaban TODAS las series Globomedias....aun creeis en un final digno y coherente?..

Yo no,para nada....estiraran hasta el infinito...y como se tendran que ir por cansinos y por que la audiencia se harte....final cutre y la sensacion de haber perdido nuestro tiempo con la serie.....tipo LHDP , EI....series muy buenas las primeras temporadas,pero muertas con un final bastante lamentable.

Con esta,no será una excepcion..
#11
DaniVilla
DaniVilla
23/10/2012 20:28
Espero que sanhousemio se equivoce
#12
sanhousesmio71
sanhousesmio71
24/10/2012 00:43
Y yo tambien...pero creo que será asi por desgracia,una pena que no sepan dar finales en condiciones a sus series.