FormulaTV Foros

Foro El barco

Quien morirá en la 3 temporada?comentad y echar apuestas!!

1 2 Siguiente
#0
Ivanjulista
Ivanjulista
21/10/2012 22:30
Bueno como ya sabéis en la 3 temporada muere un personaje principal...quien creeis que sera?
#1
Viictor92
Viictor92
22/10/2012 00:15
Como son varios los que tengo entendido que mueren, yo digo que muere Vilma como principal, ademas Piti dijo en el videoencuentro que quien moria le afectaria, creo que morira tambien Cho ( el chino) nose, me empieza a dar esa sensacion, creo que no va a tener tantisima importncia como muchos le dan, y los demas puesto que dicen que son varias nose..
#2
ayami
ayami
22/10/2012 04:10
O será alguien de las nuevas incorporaciones, por lo que no nos afectará tanto o si hade ser un personaje de los del principio, creo que Ramiro o Estela.

Esa es mi apuesta xD
#3
bsp86
bsp86
22/10/2012 12:58
A ver, Azucenaa, al personaje que te refieres como la colombiana se llama Estela, el sargento que dices es De la Cuadra, y a la niña no la van a matar, serie demasiado cruel.
#4
jorge97express
jorge97express
22/10/2012 15:07
Pues voto por Sol. Creo que no llegará a tierra. O Palomares, quien sabe. También morirán algunos de estos nuevos seguro.

Y más adelante, ojalá me equivoque, morirá Julia.
#5
fatilokita
fatilokita
22/10/2012 15:48
Decidme que estoy locaa,pero yo tengo el palpito de que va a moriir el Capitán...aunque tambien puede morir Gamboa...
#6
bsp86
bsp86
22/10/2012 16:32
jorge97express ojala te equivoques, porque no quiero que pase esto, me gusta el personaje y ademas es uno de los que mas juego puede dar, pero yo tengo ese palpito hace tiempo.
Yo lo siento pero eso de los casen y sean felices una pareja que se puede romper por lo que ella esconde... no me convence, es que me da desde que vi la boda, que le quieren dar un final bonito. Pero repito, ojala me equivoque.
#7
jorge97express
jorge97express
22/10/2012 16:42
bsp86 pienso exactamente igual que tú!!! :S
#8
dchamadoira
dchamadoira
22/10/2012 19:19
Aunque es cierto que podría morir cualquiera, Juanjo Artero cometió un error al decir en la rueda de prensa (palabras parecidas a éstas, no las recuerdo muy bien): 'NOS HAN HECHO MUCHAS PERRERÍAS ESTA TEMPORADA, A VER LO QUE NOS HACEN PASAR A IRENE Y A MÍ EN LA SIGUIENTE'
#9
Ivanjulista
Ivanjulista
22/10/2012 22:31
Pues yo creo que ulises mata a gamboa..suposiciones mias..
#10
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
22/10/2012 22:33
Yo creo que Sol, Palomares, Tom, Leonor, la hija de Gamboa, Victor, pues esos
#11
DaniVilla
DaniVilla
22/10/2012 22:33
Azucena me mata: "La colombiana" jajajajjaa, creo que es, de Ecuador.
#12
bsp86
bsp86
22/10/2012 22:35
Dchamadoria precisamente esa frase es la única que me hace sentir optimista en esto, eso, y que si los guionistas son inteligentes no la matarían.
#13
_Andres_
_Andres_
22/10/2012 22:36
Azucenaa es grande, es la chispa que ilumina el foro.
#14
Parca
Parca
22/10/2012 23:46
azucenaa, lo haces adrede? carcajadacarcajadacarcajada
#15
eiza
eiza
23/10/2012 22:03
Yo no creo que sean tan estupidos como para cargarse a Vilma.

Además en el VE de Javi Hernández dijo que no estaría como novio con Vilma esta temporada, pero que se podría dar en la siguiente, que Piti no se dará por vencido, asi que para mi que no muere.

Si tengo que pensar en alguien que pueda morir y que a Piti le duela es Sol, no es que este enamorado de ella, ni que la quiera con locura en cuatro días, pero al fin y al cabo ella ha estado ahi en momentos dificiles y creo que van a ser "amigos" y van a tener su tonteo, si Sol muere yo creo que podría afectar a bastante gente del barco, porque tambien Estela se esta acercando a ella y demás.

Tambien creo que muere Ventura, el personaje de Hector Alterio, le pregunte a Javi en el VE si había coincidido con los actores nuevos y dijo que con Yan y Alberto si, pero que con Nerea no porque esta en el edificio (Además Nerea habrá grabado uno o dos capitulos como mucho, no estuvo casi nada de tiempo en Madrid) y que con Héctor tampoco, que se cruzan en una escena pero que se había quedado con las ganas de grabar con él, pero no habia podido ser, asi que blanco y en botella, este es otro que no llega a la cuarta, además al ser un personaje de un hombre mayor, que esta ligado al niño, Ratom, yo creo que su muerte va a dar mucha pena en general.

Y bueno otra que creo que tambien va a morir es la hija de Gamboa (Nerea Camacho) como he dicho antes como mucho habrá grabado dos capitulos, mira que me lo dijeron hace mil años que había grabado pero como no se podia filtrar ya ni me acuerdo de cuantos capitulos grabó, aunque yo creo que solo uno. Asi que si no la matan se ira en el submarino o algo, pero vamos que no ha grabado más eso seguro.

Y por ahora ya, Plastamares se lo ve medio muerto y tal, pero no creo que lo maten otra vez, aunque lo resuciten va a seguir creyendo en Dios cuando le de a él la gana, además para Plastasmares yo creo que pega más una trama de otro estilo, que como se cumpla va a ser la hostia.
#16
_Andres_
_Andres_
24/10/2012 01:33
Desupués de ver el 3x02, queda casi confirmado que será Sol.
#17
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
24/10/2012 02:33
andres y que pasa en el avance de 3x03
#18
_Andres_
_Andres_
24/10/2012 02:42
No hay avance del 3x03, hay avance de "Próximos capítulos"
#19
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
24/10/2012 03:03
y sale algo nuevo que no se vio en las promos
#20
_Andres_
_Andres_
24/10/2012 03:13
Hay alguna escena nueva como
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ricardo pidiéndole matrimonio a Julia

1 2 Siguiente