FormulaTV Foros

Foro El barco

Nota 3x02

#0
AlvaroDM
AlvaroDM
25/10/2012 14:50
Bueno como siempre, para los que hayáis visto ya el capitulo, del 1 al 10 y opinión pero SIN SPOILERS.
#1
Aidemu
Aidemu
25/10/2012 15:02
Un 8 porque le doy un 8? porque no salio "X" Personaje :( y muchos mas personajes, pero este capitulo con el anterior es muchísimo mejor xP
#2
zaqui
zaqui
25/10/2012 15:28
me alegro que este capitulo sea mejor que el anterior, porque la verdad no valió para mucho, algunas cosas se descubrieron pero vamos fue mas relleno que otra cosa. A ver que nos espera esta noche.
#3
Barquero21
Barquero21
25/10/2012 15:39
Es bastante,bastante mejor que el anterior y esta a la altura de los ultimos 2 capitulos de la anterior temporada.No hay apenas relleno y la cantidad de flashback y las cosas que se descubren en ellos le da ritmo al capitulo.Esta muy cerca de ser un capitulo top,quiza no llega por la ausencia de personajes y de ciertos momentos de lentitud dentro del barco en si.Pero es muy bueno,tiene momentazos y ciertas cosas dan para teorizar mucho.
Un 7.5
#4
CNEB
CNEB
25/10/2012 16:15
Yo le doy un 7,5/8. Estuvo a bastante buen nivel todo el capitulo y no sobró apenas nada, y claro, nuestra amigo Burbuja/Roberto sublime. Lo único que fastidió es que haya 4 personajes ausentes.

Un capitulazo, no le doy un poquitín más porque necesito margen de mejora para 3x03 que tiene pinta de que va a ser épico.
#5
Barquero21
Barquero21
25/10/2012 16:47
No solo estoy de acuerdo sino que a esa ecuación añado a Ivan…es realmente memorable lo que hace.Solventa brillantemente 3 personajes complicadisimos (porque sin entran en spoilers hace de 3 personajes totalmente diferentes,se diferencian claramente dos Robertos) y en todos brilla.
Ya lo hacia antes,pero este tio me ha ganado para los restos.

PD:Solo por la escena comica y la frase para la historia de Burbuja se merece un notable este capitulo carcajada
#6
bsp86
bsp86
25/10/2012 21:08
Yo le doy un 8, el capitulo estuvo cargado de nuevas explicaciones, y para variar estoy de acuerdo con barquero, Ivan es sublime, el tio es que lo borda. El capitulo me aporto lo que necesitaba en lo que a trama se refiere y muchas risas gracias a Burbuja. Aunque existan personas a las que le parece una tonteria la ausencia de personajes es importante, y en muchas ocasiones se nota y mucho, asi que seguramente lo unico que cambiaria serian esas ausencias, especialmente la de Julia en este caso, y quitaria las escenas de Piti y Sol, son de relleno.
#7
Pedrochesss
Pedrochesss
25/10/2012 23:51
8,5,mucho mejor que el otro
#8
Parca
Parca
26/10/2012 00:20
8,5 también, ha sido un capitulazo! asombrado
#9
Enana19
Enana19
26/10/2012 00:22
Pedazo truño. El capítulo ha sido el peor de la historia para mí. Salvo la preparatoria de Gamboa, los tipos que han entrado en el barco de noche, mucho antes de q se de la alarma y sobre todo, a mi increíble Roberto, manipulando a Ainhoa.

Por que de verdad, esa trama absurda en el barco fantasma, me recuerda a los susurros de lost xDDDDDD. Salvo q en esta ocasión, me recordaba más bien a Ulises pidiéndole a Ainhoa q le abra xD
#10
Moterilla
Moterilla
26/10/2012 09:07
El capítulo no es bueno, pero se nota una mejoría considerable, que anima a ver la nueva temporada. De hecho yo había dejado de ver la serie, pero me he embarcado de nuevo, en vista de que todo apunta que mejorará. Algunas cosas del capítulo de ayer me gustaron. La pregunta sería si esas partes van a compensar tragarse las infumables. O sea Piti.

Básicamente las buenas son las de Gamboa y Roberto. Todo el que se relaciona con ellos se vuelve interesante. Por ejemplo el Pater. Es un personaje atormentado, pero fuerte. Una de las mejores partes del capítulo fue la provocación de Gamboa hasta que logra que dispare, justo en la diana. La trama del "ejército" de Gamboa en sí está bien. Me gusta la pelirroja agresiva reflejando la fortaleza de las mujeres, y el cambio de Estela. Otra cosa que es evidente, es que Ramiro está enamorado de Estela, y a su vez el rollo alianza / amenazas que se trae con Gamboa, y la relación de Gamboa con la renovada Estela, es una posible trama romántica que no me parece mala. Gamboa siempre aporta un toque ácido, y a Ramiro le da profundidad. Y buenos también los flashback, con las apariciones de Roberto, y de la profesora de piano.
#11
pacoAmetz
pacoAmetz
26/10/2012 11:11
Hola. Si, como bien se dice en el foro, se nota la mejoría, al menos en la trama, que ya apunta claramente a meternos de lleno en una fase de verdadera intriga, con los del proyecto Alejandría y el propio misterio de lo ocurrido...

Solo con los flashbacks, esto se pone bien.... Ayer, las escenas de Ainhoa, merecen mucho la pena. No quiero ni pensar cuando empecemos a ver el pasado de Ulises, para mi, un personaje fundamental de esta serie, y "dueño" de seguro, algunas claves muy importantes para toda la trama general... Espero esos flashbacks de Ulises, así como que continúen con Ainhoa, y los de Burbuja, Gamboa.

Para mi, MUY BIEN entonces Ainhoa (la propia actriz claro Blanca, me ha gustado), genial como siempre Juan Pablo (Gamboa) que corta el aire con solo respirar. Y de Burbuja?, a mi es que se me terminan los calificativos para él, vaya ¡¡actorazo!!

Y bueno, MAL, algunas escenas de verdad que muy chorras..., Piti y sus "cosas", De La Cuadra y el guión que le ponen con esas frases tan desvariadas para una serie de misterio e intriga (diálogos absurdos). No son muchas escenas así, menos mal..., pero en mi opinión, la propia serie seria de DIEZ sin esos detalles de tan poquita calidad... Es muy de la productora, Globomedia, que a mi me gusta, pero que por lo que sea (o querer llegar a todos los públicos o no se...) que a una escena de "cine" con Gamboa instruyendo a los chicos, le sigue un "copón" del primer oficial, ayer convertido en "amiguito y coleguita" de Piti...?

Ah bueno, y faltaban actores "titulares" en este "equipo" y entonces, este "partido" con esa doctora, Vilma y el propio Ulises, es mucho mejor "partido" y más interesante claro. Quizás el seguiente capítulo? ya estén todos?... Ojala, ya hay ganas.
Le pongo un 7, notable "normal" (mejorable, estoy convencido que el próximo, seguro que mejor).
#12
anndaya
anndaya
26/10/2012 12:07
Un 8,mucho mejor que el otro.Lo de Piti y Sol si me parece una chorrada,pero lo demas estuvo bastante bien,explicando cosas ycon un final que te engancha.
#13
moore
moore
26/10/2012 16:50
9,17, algo peor que el anterior (9,18). Lo de la trama bollo y lo del piano me ha aburrido batante, aunque ayude a comprender muchas cosas. pero tuvo su emoción, sus risas. Un buen capítulo, vamos.

Pero esperaba que Gamboa fuese algo más duro con sus alumnos, solo abuso de De La Cuadra y provocó a Piti. carcajada

Piti y De La Cuadra son de lo mejorcito, cada uno con su hunor: el uno alegre y guasón y el otro frío y malhumorado.

Gamboa también convierte en oro cada escena en la quye interviene...

Dudas:
- ¿como se pueden permitir el lujo de gastar balas a lo tonto, con el poco arsenal que hay? Eso Gamboa lo debería tener en cuenta más que nadie.
-¿creeis que Sol oculta algo? Parece que sí.

-Me ha gustado también que hubiera democracia en lo de las elecciones de si ir o no ir a la luz. En los 28 capítulos anteriores hemos presenciado un régimen autoritario por parte del capitán y del primer oficial, me alegro de que la cosa haya cambiado. Pero:

-¿Por qué ni De La cuadra ni Ricardo ni Valeria han tomado parte en la votación? Para hacerse la máxima justicia debería de haber votado de si ir o no ir todo el mundo, digo yo.
#14
DaniVilla
DaniVilla
26/10/2012 16:53
El comentario de moore es cierto, yo creo que TODOS deberian haber votado. Pero bueno....
#15
Sariitaa97
Sariitaa97
27/10/2012 14:23
Un 7. El capítulo estuvo entretenido y mucho pero mucho mejor que el anterior ;)
#16
cotelo95
cotelo95
27/10/2012 14:45
Yo le doy un 7´5 mejorable en el final de temporada, es decir en el 3x03.
Es verdad, yo tambien me di cuenta de que el capitan y de la Cuadra no votaban, Valeria igual es pporque es muy pequeña...