FormulaTV Foros

Foro El barco

Teoría elegidos

1 2 Siguiente
#0
_Andres_
_Andres_
26/10/2012 00:21
Creo que el Proyecto Alejandría eligió a cada uno de los tripulantes por algo especial. Un "don" que tienen cada uno, el de Ainhoa lo hemos visto en este 3x02 y el de Ulises lo veremos en un flashback del 3x03. ¿Tendrán los demás elegidos algún "don" o alguna habilidad especial? Y sobre todo, ¿Para que son necesarios estos tripulantes para el Proyecto?

Sobre Sol..."Una de las muertes afectará mucho a Piti"

Sol no es una elegida, no tendría que estar en el Barco. Los no elegidos no son importantes. Y tampoco hay imágenes de ella en tierra. Blanco y en botella.
#1
laufaus
laufaus
26/10/2012 03:13
En la sinopsis del capítulo siguiente, Piti dice que él no pidió la beca xa el Estrella Polar y todos los compañeros reconocen que ellos tampoco......xq son elegidos!!!! Les seleccionaron x el don, cualidad, o lo q sea q tengan cada uno....

Sobre Sol yo tambien creo que será ella la que muera, xq ahora esta haciendose amiga de Piti, seguro q se liaran o x lo menos tontearan, y si la matan...a Piti le afectará más q a nadie, xq con los demás no se relaciona la chica...... A parte en el capítulo de hoy..no sé... la he notado rara, cuando el capitán anuncia a todos que la luz es un faro y x lo tanto tierra..a puesto cara muy rara...y cuando ha llegado Gamboa xa votar..me ha dado la sensación de q miraba a Sol primero y luego a Ramiro...no sé...me dá q sabe algo...
#2
AlejandriaJefa
AlejandriaJefa
26/10/2012 10:28
Sí yo tambien la note rara, es mas ahora recuerdo que cuando secuestraron a De la Cuadra y Burbuja a Sol la golpearon y cuando le pregunto el capitan tambien estaba rara. Igual es que es asi la chica, pero puede ser que sepa algo mas de lo que nos creemos.
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
26/10/2012 11:17
Sí es verdad que Sol estaba bastante rara en este episodio con lo de llegar a tierra y me intrigó. también cuando dice que se equivocó de barco y que no debería estar ahí. O tenía que ir a otro barco del proyecto o ella no es una de los elegidos.

Sí, es posible que Sol sea la que muere, si le va a afectar bastante a Piti porque en estos dos episodios se están acercando ambos y no creo que sea Vilma. Ya lo veremos.

Yo tengo curiosidad por saber cuál es el don de Piti para estar ahí. El de Estela me lo imagine algo, que sería por familia, pero Piti no lo sé, la verdad. Quizá es que lo veo demasiado como el personaje cómico de la serie y me gustaría que aunque no perdiera del todo eso, fuese algo más serio o más oscuro.
#4
algamarina
algamarina
26/10/2012 11:33
A mi éste tema es de los que más me gustan ahora mismo.

Tras confesar que ninguno de ellos había solicitado la beca para entrar en el Estrella es cuando empezarán las preguntas, por lo que deduzco que en el siguiente capítulo saldrá la escena del avance cuando están varios reunidos y Piti dice aquello de "¿Por qué leches estamos todos en éste barco?"
A ver como van sacando conclusiones entre ellos para dar con esa respuesta...

Otra cosa que me gustó muchísimo del avance de ayer fue cuando se escucha a Ainhoa decir "Nadie sabe quien es nadie en éste barco"... Me encanta!!

Sol es una de las candidatas para morir. Supongo que se sabrá por qué subió por error al barco pero sabiendo que no es una elegida, poco pinta ahí. Aunque siendo realista, nunca pintó nada la verdad.
#5
Barquero21
Barquero21
26/10/2012 11:51
"El de Estela me lo imagine algo, que sería por familia, pero Piti no lo sé, la verdad"

Takhi,sobre Estela supongo que aparte de que su padre este detrás de todo puede tener algun don y no lo digo de coña.Sabemos que se le daba bien el judo,la hipica supuestamente a un alto nivel,la escena de esgrima posiblemente sea de ella tambien.no seria descabellado pensar que tiene ese gen competitivo para los deportes y se transforma dando ese extra que la puede hacer especial del resto y por eso,aparte de ser por hija de quien es,esa competitividad en una situacion tan limite no les vienen mal.
Y sobre Piti no tengo ni idea,aparte de no parar ni un solo segundo de hacer el tonto,supongo que de tener algo sera algun don fisico,pero no intuyo por donde nos pueden sorprender.Porque este no creo que tenga familia en el proyecto.
#6
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
26/10/2012 12:01
Barquero, sí puedes tener razón en el don de Estela, además de ser familiar de alguien unido al proyecto Alejandría, posible directivo o financiador del mismo. Creo que dice que sabe Judo y Aikido (bueno ahora dudo con el Taikuondo). Lo de la hípica ya no me acordaba.

Piti, aunque se haga el gracioso y tonto (demasiado a veces en la serie), debe de tener estudios y puede que superiores (como Ramiro, que es ingeniero o al menos sabe de electrónica) y que todo eso sea una máscara. Una cosa no quita la otra. Si es así, quiero que se la quite lo antes posible o que se atenúe un poco más. Lástima que no recuerde todo lo que se ha dicho de cada uno durante toda la serie.

No se puede descartar algo de familia, aunque no recuerdo exactamente si dice algo de su familia o estudios a lo largo de la serie.
#7
Barquero21
Barquero21
26/10/2012 12:15
De Piti lo unico que se sabe de su pasado es que su hermano se murio cuando el tenia 10 años,y a partir de ahí su vida fue una mierda,sus padres se separaron y no fue feliz nunca (hablo de memoria,a lo mejor dijo algo mas).De hecho creo recordar que es la unica escena donde se abrio y fue de los primeros capitulos.Quiza nos pueda sorprender,pero hace muchos capitulos que me he cansado de que siempre sea el mismo,no se le ve evolucion por ninguna parte.
#8
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
26/10/2012 12:29
Tienes razón con Piti, no está evolucionando nada y no se sale del personaje cómico o "del chicle". Bueno a veces se ha puesto serio, que todo hay que decirlo, y me gusta más algo más serio sin perder del todo la comicidad, pero es un personaje que no sé porqué al comienzo de esta temporada me está rayando un poco. A ver si de verdad lo hacen menos gracioso y más interesante.

Ahora recuerdo que de los tres náufragos que vienen con Belén Rueda, la chica (no recuerdo cómo se llamaba su personaje) da a entender algo así como que le conoce, creo, pero no recuerdo la reacción de PIti ante eso.
#9
_Andres_
_Andres_
26/10/2012 14:59
También podemos ver que Estela es una experta en artes marciales, y como se ve en flashbacks, también en esgrima hípica y alguna más. ¿Otro don?

Y con Palomares no me quiero precipitar, pero eso de los disparos...
#10
cotelo95
cotelo95
26/10/2012 15:40
Vale son elegidos por los dones.. pero que tienen que ver los dones para que los elijan? van a necesitar a alguien con una buena memoria de partituras?¿
SPOILER (puntero encima para mostrar)

van a necesitar a una persona con sobrecapacidad pulmonar?

... nosee no me cuadraa..espero que esto lo expliquen bien..

yo veo muy evidente que van a matar a sol... tan evidente que me planteo si no sera vilma la qe muera.. porque seguro que piti tambien lo pasaria mal... ademas sol puede estar escondiendo algo o puede que le encuentren alguna utilidad o algun don oculto...
#11
pauliithah100
pauliithah100
26/10/2012 16:09
ulises, gran capacidad pulmonar ; ainhoa memoria prodigiosa ; estela, experta en artes marciales...
#12
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
26/10/2012 16:15
A mi también me sorprendió mucho semejante puntería de Palomares con la pistola.

No creo que fuese casualidad, aunque todo puede ser. Ya lo he comentado en otro post que puede que haya tenido algún entrenamiento militar o puede que policial y que lo haya dejado para ser sacerdote (o haya sido sacerdote en el ejercito).
#13
algamarina
algamarina
26/10/2012 16:20
Sobre la que no se me ocurre nada es sobre Vilma. No sé que don puede tener. No recuerdo nada que hubiese llamado la atención de ella en todo éste tiempo.
#14
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
26/10/2012 16:24
De Vilma a mi tampoco se me ocurre mucho, a parte de tener un carácter fuerte y el que la dejó embarazada.

Creo que tampoco sabemos casi nada más de su familia y su vida, pero no me acuerdo de todo.
#15
laufaus
laufaus
26/10/2012 16:34
Yo creo q Vilma está ahí por estar embarazada no xq tenga un don..
#16
algamarina
algamarina
26/10/2012 16:35
El embarazo puede tener alguna relación pero a simple vista es complicado saber qué puede ser.
#17
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
26/10/2012 16:40
Bueno, puede ser también. No me acuerdo mucho lo que se dijo del padre del niño que va a tener Vilma y puede que sea por eso, que ese niño sea descendiente de alguien importante: el mismo padre o los abuelos u otro familiar.
#18
algamarina
algamarina
26/10/2012 16:42
Creo que solo habló en un capítulo del padre del bebé, cuando se lo contó a Piti. Pero vamos, dijo que era de color y poco más. Que había sido como un error de una noche.
#19
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
26/10/2012 16:49
Espera, sí, recuerdo eso que le dijo a Piti, pero me ha recordado otra cosa, ¿no le dice a Ainhoa que creía que el tío era bueno hasta que se acostó con él y la dejó? Eso no es un lío de sólo una noche, es conocerle más.

Me parece que se lo dijo contestándole a Ainhoa sobre un comentario suyo de que Vilma no debía precipitarse tanto en sus relaciones. No recuerdo exactamente cómo fue todo ese rifirrafe entre Ainhoa y Vilma.
#20
algamarina
algamarina
26/10/2012 17:07
Sisisisi, ahora que lo dices es cierto. Recuerdo esa conversación más o menos.

Pues podría venir de ahí la cosa. Yo siempre pensé que ese embarazo tenía que tener algún sentido.
1 2 Siguiente