FormulaTV Foros

Foro El barco

el barco ya no es lo que era ....

1 2 3 Siguiente
#0
CECILIA19
CECILIA19
26/10/2012 00:30
estos dos capitulos han sido malisimos no se avanza la trama ,faltan personajes solo pasan chorradas madre mia que asco , yo soy fan del barco pero es que me he dormido casi con este capitulo , como los guionistas pudieron hacer estos 2 capitulos ? no lo entiendo y esperemos el 3 ...que como sea igual dejare de ver esta serie que por ahora pierde credibilidad con estas chorradas de capitulos
#1
_Andres_
_Andres_
26/10/2012 00:32
Ahora esta empezando lo bueno. Lo que aburre son las tramas chorras de amoríos y chorradas.
#2
CECILIA19
CECILIA19
26/10/2012 00:34
que es lo bueno , a que le llamas tu lo bueno ver el pezón a estela ? o que ? en fin

sin comentarios...
#3
Parca
Parca
26/10/2012 00:36
Que el 3x01 haya sido malo no te lo discuto... pero que digas que el 3x02 es malo? Hola? Hemos visto el mismo capítulo?
#4
Barquero21
Barquero21
26/10/2012 00:39
Este post es un sintoma cojonudo.Que se diga que ya no es lo que era porque no haya amorios tontos y no salga el heroe descamisado deja a las claras que la trama gracias a dios ha cambiado.El primer paso para que se confirme un cambio en la serie son post como estos.
Y ojala siga "sin ser lo que era" eso que todos ganaremos.
#5
CECILIA19
CECILIA19
26/10/2012 00:39
ha sido malissimo si ! lo he visto aburrido ,con chorradas .... con falta de personajes principales donde esta la doctora vilma y ulises que ya canta señoresss ajajajaj que se los trago el mar ? venga yaa la doctora deberia salir aunque sea para decir algo de la luz y no aparece en fin miles de cosas que me ha parecido patetico os guste o no .
#6
Parca
Parca
26/10/2012 00:41
Aburridisimo? Ha sido un bastante buen capítulo. Entonces yo creo que entonces tu problema no es que no te haya gustado ni el 3x01, ni el 3x02, ni que la serie ya no sea lo que era, sino que directamente no te gusta la serie.
#7
CECILIA19
CECILIA19
26/10/2012 00:42
que chorrada es esa de la cuadra con estela y luego piti con la otra vamos un cachondeo esto no le viene nada bien a la serie porque ya os digo pierde credibilidad y no tiene nada que ver que salga mario casas o no , es que me pierdo estos dos capitulos y la verdad no me he perdido nada ! porque es relleno pero relleno del malo lo siento pero es la verdad .
#8
_Andres_
_Andres_
26/10/2012 00:44
Si los actores/actrices deben ausentarse por motivos personales/profesionales, no es culpa de los guionistas de la serie. Y respecto a lo que dices del pezón de Estela, pues ahí esta, como Ulises sin camiseta en un sin fin de capítulos. Para alegrar la vista de ciertos espectadores. Tampoco veo nada malo en ello, siempre y cuando no sea abusivo.

De relleno, nada. Hemos visto flashbacks que son clave. Con la trama de Sol, nos han dado una pequeña pista sobre ella.
#9
algamarina
algamarina
26/10/2012 00:46
"que chorrada es esa de la cuadra con estela y luego piti con la otra"


Perdona?? y en las dos primeras temporadas no había exactamente lo mismo que tú acabas de describir?? Era casi todo así!! Por no decir todo... Así que si hoy te ha parecido una chorrada por ésto que pones, no me quiero ni imaginar lo que te parecieron las anteriores...

Vamos, el cambio es más que notable. Y para mejor, por supuesto.
#10
Parca
Parca
26/10/2012 00:46
Pero vamos a ver, Cecilia en un capítulo donde el 95% ha sido acción, misterio, comedia y flashbacks no te puedes quedar solamente con la parte mala (ese 5% que le han podido dedicar a la trama de Estela y De la Cuadra)... es que algunos solo vemos lo malo, pero lo bueno nos lo comemos con patatas fritas. Y sigo diciendo lo mismo, discrepo que haya sido un mal capítulo el de hoy.
#11
CECILIA19
CECILIA19
26/10/2012 00:47
me gusta la serie porque la he visto siempre y por eso veo que estos 2 ultimos capitulos dejan mucho que desear ,alguien me dice donde esta la doctora julia que van a encontrar tierra y no se la ve por ninguna parte ? esto es de seriedad ? esto lo hace una buena serie que derepente desaparezcan 2 personajes 1 episodio vale pero vamos ya son 2 y veremos el 3...... solo digo eso por ahora me han parecido malos y es asi veremos que pasa en la 3 temporada .
#12
Parca
Parca
26/10/2012 00:48
Julia y Vilma no salen porque las actrices que hacen de ellas no estaban en estos capítulos disponibles para rodar!! Lo han dicho mil veces ya. A todos nos fastidia la ausencia de la doctora, que en capítulos como el de hoy habría dado mucho juego, pero aún así, el capítulo ha sido de notable-notable alto...
#13
CECILIA19
CECILIA19
26/10/2012 00:52
donde has visto tu la acción? en el pezón de estela ? o en el culo pegado de sol a la silla o cuando ahinoa se queda escuchando musica en su mp4? porque lo de la preparacion era un poco no se para reirse , solo al final quizas el ultimo minuto porque vamos ... de accion poca .. en la primera y segunda temporada les pasaban cosas malas catastofres estaban todos los personajes por eso ahora la serie se ve vacia con la falta de los personajes , y podian haber dejado de grabar si faltaban tantos en vez de hacer esto vamos
#14
CECILIA19
CECILIA19
26/10/2012 00:54
sera para ti porque para mi suspenso , ya se vera mañana en las audiencias .
#15
Parca
Parca
26/10/2012 00:57
Si, ya veremos mañana las audiencias que el 17% no se lo quita nadie guiño
#16
CECILIA19
CECILIA19
26/10/2012 01:00
siento ser tan dura con la serie , pero soy objetiva y sincera .
#17
algamarina
algamarina
26/10/2012 01:01
Sí... en las dos temporadas anteriores les pasaban cosas como tú dices pero que siempre se resolvían en los últimos 5 minutos. A mi eso me parece bastante más surrealista que todo lo que dices sobre éste capítulo.
#18
noa96
noa96
26/10/2012 01:02
toda la razon,hoy a estado fatal y la semana Anterior tb.no levanta cabeza la serie ni a palos
#19
keren
keren
26/10/2012 01:08
Sinceramente el capítulo de hoy ha sido bastante bueno . Es una pena que no haya salido la doctora y demás personajes (Ulises, Vilma, Valeria) pero sí que ha habido acción, avance, suspence, e intriga; además de comedia. Hemos visto comó se preparan para la lucha, hemos descubierto más sobre el pasado de Ainhoa y su familia... Yo al menos he estado muy intrigada en este capítulo, sobretodo cuando salía Ainhoa en el barco ruso; yo estaba que me mordía las uñas.
Si que es verdad que me hubiese gustado muchísimo que hubiera salido Julia, ya que es mi personaje favorito y soy Montalista. Me encanta Irene Montalà!!!!!!
Me satisface saber que el próximo será aún más interesante y volverán los personajes que faltan!!! Qué ganitas de verlo ya!!!
#20
CECILIA19
CECILIA19
26/10/2012 08:57
sobrinoangela cuando se falta es porque no se tienen argumentos .Aprende a respetar .
yo no se cuando despegara pero por ahora va hacia atras en vez de hacia delante ,suerte que no tiene competidores fuertes porque el lunes el martes o el miercoles se la comerian con estos capitulos .
1 2 3 Siguiente