FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Ramiro...

#0
CanalJunior
CanalJunior
26/10/2012 19:22
¿Es cojo de verdad? Es que no se a que viene que sea cojo ya que no hay ninguna trama para su cojera, entonces lo veo un poco tonto que le hayan echo hacer el papel de cojo (si es que es cojo por exigencias de guión) por que house era cojo pero tenía trama para su cojera. Gracias a los que contesten.
#1
Pedrochesss
Pedrochesss
26/10/2012 19:30
A ver a Ramiro no le querian coger para que estuviera en el barco pero como les denuncio porque se pensaba que no le cogian por ser cojo tras muchos juicios le admitieron.Supongo que no es ningun elegido
#2
CanalJunior
CanalJunior
26/10/2012 19:33
¿Alguna respuesta coherente y que no sea vacile?
#3
lara91
lara91
26/10/2012 19:40
Al principio tenia sentido su cojera, lo hacian para representar su rebeldía, le plantó cara a quien quiera que le prohibio entrar en el barco y luego le seguia plantando cara a todo dios. Ultimamente ya no tiene mucho sentido pero supongo que si ese fue el perfil que le crearon al personaje aunque cambie d epersonalidad tiene que seguir siendo cojo. Aunque realmente cojea cuando le da la gana.
#4
CanalJunior
CanalJunior
26/10/2012 20:02
Muchas gracias Lara, es agradable saber que queda alguien majo y educado en el foro
#5
Pedrochesss
Pedrochesss
26/10/2012 20:15
CanalJunio que no era ningun vacile.Es lo que pienso de ramiro,que no es ningun elegido y que la cojera hizo que entrara en el barco,aunque no estaba planificado
#6
eiza
eiza
27/10/2012 01:11
Yo pienso todo lo contrario Pedrochess, A Ramiro verdaderamente no lo querian en el barco por cojo, fue Julian precisamente el que dijo que como iban a aceptar a un cojo en la tripulación.

Si Ramiro entro en el estrella polar, estando todo tan calculado como estaba no fue por obra y gracia de su abogado ni de ganar un juicio. Fue por obra y gracia del proyecto alejandria que fue quien hizo que ganara el juicio.

Y lo de la cojera, es que si desde el capitulo uno ponen a un personaje de cojo pues tiene que ser cojo ya pa los restos, aunque a mi lo que me jode no es que se le olvide cojear, es que podia tener un punto intermedio porque me la sensacion de que exagera, como si tuviera una pierna de madera o algo.