FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

FanFic ||1x01: Encuentro en la tormenta|| ABIERTO

1 2 Siguiente
#0
DaniVilla
DaniVilla
26/10/2012 20:23
fanfic1x01encuentroenlatormentaabierto

Relato
La semana antes de la noche de fin de año, Julia planea las compras navideñas mientras se hace a la idea de pasar sola un año mas, ella es una científica retirada. Ricardo se acaba de divorciar y tiene pocas ganas de celebraciones, aún así, sus hijas le convencen a que se anime y haga sus compras navideñas también. En pleno centro comercial Julia y Ricardo se conocen, y aparentemente salta la chispa. Hasta que ambos tienen que ir lidiando con los incovenientes de su día a día.



fanfic1x01encuentroenlatormentaabierto

PERSONAJES
Ricardo: DaniVilla
Julia: RicarJulista99

Si próximamente necesitamos mas personajes, ya se verá



fanfic1x01encuentroenlatormentaabierto

CAPÍTULOS
1x01: Encuentro en la tormenta
1x02: Tu fragancia
1x03: Desengaño
1x04: La calle París
1x05: Lluvia en la mirada
1x06: Incierto final

¿HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA?





|| 1x01 ABIERTO ||

#1
DaniVilla
DaniVilla
26/10/2012 20:49
fanfic1x01encuentroenlatormentaabierto













EL
Marcaban las 7:15 en su despertador, el sol no había salido todavía y Ricardo ya comenzaba a abrir los ojos poco a poco, mientras que se acercaba esa temida hora, el momento del día que mas odia Ricardo. Levantarse. El despertador comenzó a sonar y mientras lo miraba con desprecio, hacia el amago de levantarse sin mucho éxito. De repente su móvil sonó durante unos pocos segundos, los suficientes como para darse cuenta de que su día había empezado, otro solitario y simple día para él. Cogió su teléfono con sueño y observó que era una llamada de su Jefa. Ricardo trabaja en una revista como recepcionista. Una revista llamada "Beacoup Magazine", supuso que sería para encargarle alguna otra llamada. Ricardo marcó de nuevo el número e intento ponerse en contacto con su jefa.



Ricardo ¿Señora Alvarado? Acabo de recibir su llamada, ¿que necesita?.

Jefa Verás Ricardo, ha surgido una tarea imprevisible, de la que tendrás que hacerte cargo.

Ricardo ¿De que se trata? Preguntó Ricardo con un aire de preocupación

Jefa Tendrás que ir a repartir unos folletos de nuestra revista al centro comercial de la ciudad.

Ricardo Pero, Señora Alvarado, esa no es mi especialidad, no tengo don de gen...

Antes de que Ricardo pudiese terminar su frase, su jefa le cortó

Jefa Oye Ricardo, estamos hasta arriba, te espero aquí en menos de media hora. Mas te vale aparecer...

Ricardo colgó el móvil enfadado y lo tiró contra la cama, mientras se arreglaba y salía de casa. Sus hijas estaban con su madre esa semana porque Ricardo estaba separado de su mujer. A si que, la semana que no le tocaba con ellas, notaba mas libertad. Llegó a "Beacoup Magazine" alrededor de las 8:10 de la mañana. Allí estaba esperando a la Señora Alvarado para que le diese los folletos que tendría que repartir. Entonces apareció con un montón de papeles que le hacían publicidad a la revista en la mano.

Jefa Ricardo, toma, esto es para ti. Tienes que repartirlo, todo. No te puedes dejar ni uno.

Ricardo ¿Hablas enserio? Esto es demasiado para mí. Yo no puedo sólo. dijo con un tono de indignación

Jefa Lo sé, por eso no irás solo. Te he asignado a una persona muy especial para mí. Ella es mi sobrina Julia. Es científica en prácticas, pero no le va muy bien, a sí que, ella te ayudará.

En ese momento Julia salió de una de las salas de la oficina de la revista con paso firme y seguro y a paso moderado se acercó a su tía. Y amablemente se presentó, mientras miraba de reojo a Ricardo
#2
RicarJulista99
RicarJulista99
27/10/2012 23:19
La dulce joven se acercó con pasos ligeros hacía ellos. Sonreía levemente, aunque con fuerza. Esta llevaba un conjunto muy bonito, una blusa blanca y una falda marrón café. Los zapas del mismo color que la falda lo que más le llamó la atención al hombre fue su dulce y perfecta sonrisa, era como si de un angel se tratara.

Julia: Hola, encantada, me llamo Julia Wilson. Y te voy a acompañar a repartir los folletos.

Montero le tiende la mano y sonríe casi sin esfuerzos. Fijándose en cada detalle de la sudodicha. Pero la chica le mira con una sonrisa enorme en sus labios y en sus ojos se puede ver como refleja la luz.

El hombre se presenta y le tiende la mano. Se queda un rato parado, mirándola. Pero la Sñra Alvarado le devuelve al mundo interrumpiendo sus pensamientos.

Jefa: Bueno, espero que os vaya muy bien, suerte y adelante, que ahora sois un equipo.

Ambos se fueron hacía el coche de la empresa, que estaba aparcado en la calle, el hombre conducía y Julia y el casi no hablaban, pero la joven le intentó sacar tema, y finalmente lo consiguió.

Julia: Ayer me fui a la playa a correr, como cada día y la verdad es que bueno, me encanta el mar, así que me tumbé, no se bien porque, pero vi pasar unos barcos, preciosos, si, siempre me han gustado los barcos. Mi tía tiene uno y algunos veranos me iba por el mundo viajando. No se, me relaja muchísimo. Es tan bonito y tan ... perfecto, si perfecto, esa es la palabra...
#3
DaniVilla
DaniVilla
27/10/2012 23:28
Ricardo No sabía que su tía tenía un barco, señorita Wilson, a mi también me gustan, de hecho tengo uno que compré hace 4 años, pero no lo uso mucho.
#4
RicarJulista99
RicarJulista99
27/10/2012 23:44
Julia: Me gustaria mucho volver a viajar en barco, y que la travesia jamás se terminara. Alejarme de la ciudad, de los problemas... ¿No cree señor Montero?
#5
DaniVilla
DaniVilla
27/10/2012 23:49
Ricardo Creo que tiene usted toda la razón, soy una persona tranquila, a la que no le gusta el ajetreo de la ciudad, pero vine aquí empujado por mis hijas. Y puede llamarme Ricardo, no se preocupe.

Dijo tratando de cortar la tensión definitivamente

Ricardo ¿Y a que se dedica, señorita Wilson?
#6
RicarJulista99
RicarJulista99
28/10/2012 00:06
Julia: Me dedico a la médicina pero últimamente no me sale nada, ningún trabajo. Y es un poco frustrante ya que es lo que me gusta y me encantaría volver a trabajar como tal. Suerte que está mi tía, sin ella no sabría que hacer. Me apoya mucho la verdad. Y bueno Ricardo ¿usted se dedica a algo?

La joven le miro dulcemente, parecía que ya no costaba tanto hablar. Y la conversación surgia sola. El ambiente era agradable y los dos se sentían muy cómodos. De vez en cuando se dedicaban alguna que otra mirada
#7
DaniVilla
DaniVilla
28/10/2012 00:12
Ricardo: La medicina eh, últimamente está de capa caída, por desgracia, mi mujer murió de un cáncer hace unos meses. Pero, ella jamás perdió la esperanza por recuperarse.

Dijo, mientras se le borraba la sonrisa de la cara sin él apenas darse cuenta

Ricardo: Julia, ya hemos llegado.

Ricardo abrió la puerta del coche y bajó sujetando los folletos con su mano derecha
#8
RicarJulista99
RicarJulista99
28/10/2012 21:19
Julia: Bueno pues a repartir todo. Y si puede ser rápido mejor, cuanto antes acabemos, antes nos iremos.

La chica ahora se sentía más libre, con más tranquilidad a la hora de hablar, parecía que con el podía hablar sin problema alguno. Decía lo que sentía, se sentía tan a gusto con el que apenas se daba cuenta de las cosas de su alrededor.
#9
DaniVilla
DaniVilla
29/10/2012 20:47
Ricardo: Anda que ya le vale a tu tía, ponerme a repartir folletos en pleno invierno..

Ricardo la miro de nuevo y esta vez le pareció contemplar un angel, se sentía enamorado
#10
RicarJulista99
RicarJulista99
02/11/2012 00:55
Julia: Ricardo, ¿Quiere que le ayude?

La chica lo miraba con detenimiento, se fijaba en todos sus detalles. Su color de pelo, con un tono rubio que no llegaba a serlo del todo, era una mezcla muy bonita. Su boca, sus gruesos labios lograban hacerle sonreir. Su cuerpo, su forma de ser ... Todo le empezaba a gustar de una forma muy especial. Pero lo que mas le cautivó fueron sus dulces ojos. Si, esos ojos azul marino que tanto le recordaban al mar. En ellos podía pasarse el resto de su vida.


Julia: Lo acabas de conocer, tal vez sea muy pronto para algo.

Estas eran las palabras que resonaban en su cabeza. ¿Y si empezaba a sentir algo? No queria precipitarse. Aunque nunca se sabe lo que está por venir...
#11
DaniVilla
DaniVilla
02/11/2012 13:56
Ricardo: Bueno Julia, ¿que le parece si yo voy por esta parte del Centro Comercial y usted por la derecha?

Si quiere nos encontraremos en la salida de nuevo ¿vale?

Ricardo trató de alejarse lo mas rápido posible para calmar sus nervios, pero la doctora trató de retenerle
#12
RicarJulista99
RicarJulista99
02/11/2012 20:47
Julia: Un momento, Ricardo...

Esta le agarró cuidadosamente del brazo.

Julia: Ten mucho cuidado. Y cuando acabes enviame un mensaje. Toma, este es mi número.

La chica se despidió del hombre y mientras se iba, giraba su cabeza para mirarlo. Era realmente atractivo, aunque su mente evitaba pensar sobre ese tema. No sabía el porque pero la joven tenía un presentimiento. Y no sabía si era bueno o malo ...
#13
DaniVilla
DaniVilla
02/11/2012 21:06
Ricardo: Quédese tranquila Julia, no me va a pasar nada

O al menos eso esperaba él

Ricardo tardó al rededor de unos treinta, treinta y cinco minutos en repartir toda la propaganda impuesta por su jefa. Y al terminar, no dudó en coger el telefono y llamar a esa joven que tanto le gustaba. Julia

Ricardo: Por móvil ¿Julia?
#14
RicarJulista99
RicarJulista99
02/11/2012 21:21
La joven cogió su mobil ya que este sonaba y vibraba. En la pantalla se podía ver el nombre del hombre. Su nuevo compañero.

Julia (Por Telefono): - ¿Ricardo te encuentras bien? Ha habido una explosión en el centro comercial. Hay muchas personas heridas a las quales estoy intentando ayudar. ¿Se encuentra bien?

Se oían voces desgarradas de fondo. Algunos gritos. Pero sobretodo gente desolada. Gente llorando...
#15
DaniVilla
DaniVilla
02/11/2012 21:36
Ricardo: Por móvil Por eso la llamaba, en cuanto lo he oído, me he temido lo peor. ¿Como se encuentra?

En ese justo momento, entre la multitud enloquecida, que trataba de huir del pánico, alguien empujo a Ricardo por detrás, provocando que su móvil cayese al suelo y dejandole incomunicado de Julia

Ricardo: Mierda, ¿y ahora que hago?

Ricardo miró hacia el suelo angustiado tratando de recuperar los pocos pedazos de su telefono que le quedaban, cuándo de repente se dió cuenta de una cosa, entre todos los cables y enredos, había una nota con un número de telefono dentro, que no pertenecía a España

Ricardo: ¿Que? ¿Que coño es esto?

Se agachó curioso a recoger tal notita, que nunca antes había visto en esas circunstancias, el número pertenecia a Canadá, un prefijo telefonico que el reconoció al instante

Ricardo: Me lo guardaré, quizás me haga falta, pero ahora como voy a ponerme en contacto con Julia.

Una fria sensación le embargaba, su cuerpo se estremecía, sabía que nada bueno estaba por venir. En ese momento, el pánico, reinaba en su cuerpo, y en su mente.

#16
RicarJulista99
RicarJulista99
03/11/2012 00:05
Julia (Por el teléfono): ¿Ricardo? ¿Ricardo, me oyes? Ricardo por favor contesta.

La chica se encontraba al borde de la desesperación. No sabía como reaccionar ya que la gente de su alrededor pedía ayuda médica, pero ella no podía hacer nada. En medio de tanta voz se escuchaban gritos de un niño que reclamaba a su madre a sollozos. Esta no dudó ni un segundo en socorrerle. Al acercarse pudo ver como se desangraba. La joven lo curó y limpió y lo dejo con su madre. La qual estaba muy agradecida de la contribución de la chica

Julia: Ricardoooo!! Ricardooo!

Las voces de la gente eran cada vez mas grandes. La doctora se sentía un poco mareada, pero siguió caminando, quería encontrar al hombre. Ahora se dirigia hacía la zona donde supuestamente estaba repartiendo folletos antes del accidente.
#17
DaniVilla
DaniVilla
03/11/2012 16:35
Ricardo: Julia, por fin te encuentro, ¿estás bien?. ¿Que es lo que ha pasado? De repente he oído una explosión y he visto humo. Pero no he visto el fuego.
#18
RicarJulista99
RicarJulista99
03/11/2012 22:40
Julia Ricardo, pensaba que te había pasado algo. ¿Estás bien? ¿Te has hecho alguna herida?

La chica se abrazó a el lo más fuerte que pudo, se encontraba realmente preocupada por el, lo de la explosión le había llegado muy al fondo. ¿Que había ocurrido? Aún quedaban muchos misterios que resolver...
#19
DaniVilla
DaniVilla
03/11/2012 23:07
Ricardo: No, no, estoy bien, tranquila. Creo que deberíamos irnos Julia, ya he llamado a Urgencias. No tenemos nada mas que hacer aquí.

Ricardo se montó en el coche esperando a que Julia lo hiciese
#20
RicarJulista99
RicarJulista99
04/11/2012 01:07
Julia: Es que no puedo irme Ricardo, hay mucha gente que necesita ayuda. Y para cuando lleguen los médicos y ambulancias ya estarán muertos...

La chica estaba indecisa. Aun que sabía que lo mejor era marcharse. Pero ella no podía irse dejando a merced de la muerte algunas personas. No sabía que hacer...
1 2 Siguiente