FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Y si al final Gamboa no es tan malo como nos quieren hacer creer?

#0
loveu
loveu
26/10/2012 23:02
Nos estan poniendo a Gamboa como un personaje malvado que lo unico que hace es hacer daño a la gente y con ello, nos lo estan poniendo en contra. Yo creo que Gamboa no es tan malo como nos pintan sino que esta ahí para protegerlos a todos, y que incluso Julia y Burbuja son peores que el.... ¿Vosotros que opinais?
#1
juanjosa88
juanjosa88
26/10/2012 23:30
Estoy empezado a pensar que Gamboa es el equivalente a Fermin de El Internado, personaje que en un principio se tomó como antagonista que fue crucial para el desenlace de la serie.
#2
T- Bag
T- Bag
27/10/2012 00:13
Hombre, Fermín no mató a nadie, ni siquiera de los nazis. En cambio Gamboa ha matado a más de un inocente. Pero que no es tan malo como nos hicieron pensar en principio es evidente. Se notó en sus flashback y en el amor sincero que sentía hacia Ainhoa (lo que no le impidió hacerle daño). Pero no creo que Julia sea peor que él, puesto que ella no quiso formar parte del proyecto, sino que quiso abandonarlo, por no decir que Gamboa la ha amenazado en alguna ocasión. De Roberto ya no se que decir, algunas veces se le ha visto tan bueno, pero otras parece un cabrón.
#3
loveu
loveu
27/10/2012 00:17
De todas formas sabemos poco del pasado de cada personaje, pero no se, yo tengo esa intuición de que gamboa al final va a ser el mejor de todos....
#4
cotelo95
cotelo95
27/10/2012 00:34
Yo ya lo he dicho..que al final seguro que no es tan malo.. y que seguro que hace lo que hace por algun tipo de chantaje... ahora que se supone que su hija esta en la isla o no se sabe donde... yo creo que el chantaje para que haga lo que hace es su hija... y que esta viva por eso
#5
_Andres_
_Andres_
27/10/2012 00:34
Ya es uno de los mejores, uno de los mejores malos. carcajada
#6
eiza
eiza
27/10/2012 00:58
Cotelo, si su hija es como se dice Nerea Camacho, esta en el edificio. Lo dijo Javi Hernandez (Piti) en su VE la semana pasada.

Pero solo grabo un par de caps (yo creo que uno nada más) asi que no sale más, o muere en el edificio o se la llevan en el submarino. Pero yo creo que es lo primero (es solo una opinion), porque Juan Pablo (Gamboa) dijo este jueves en su VE que Gamboa llegara el momento en que incluso cambiara de "bando" y protegera a la tripulación, asi que o eso ocurre con la emboscada de las dos motos de agua, o es a raiz de que muera su hija, que es practicamente seguro que es con lo que lo chantajeaban.

De todas formas Gamboa, es malo, cabrón y todo lo que querais, pero en el fondo lo han echo asi, y tiene motivos para ser asi, que tambien han dicho ya que se van a ver esos motivos.
#7
cotelo95
cotelo95
27/10/2012 01:12
Eiza, creo que si que es ella, salio en algun capitulo de los protegidos tambien, ademas en un avance o en una fotografia se le ve escuchando una conversacion escondida...
Estoy de acuerdo con lo que dices... si solo sale un par de capitulos probablemnte se la carguen de alguna forma y entonces gamboa arremetera contra los que la matan y contra los jefazos del proyecto. Es una de las cosas que creo que va a dar mucho juego... la doble cara de gamboa y el porqué es asi
#8
T- Bag
T- Bag
27/10/2012 15:17
Los motivos se vieron claros la temporada pasada. Mataron a su familia y eso lo convirtió en el hombre que es ahora, con muy pocos escrúpulos, pero que en el fondo, todavía conserva parte del hombre que era antes.
#9
juuliaan
juuliaan
27/10/2012 21:07
Ya lo he dicho, Gamboa tiene miedo de leonor, sabemos que gamboa no tiene miedo a nada, y si tiene miedo de leonor, esque si le hace algo mata a su hija
#10
eiza
eiza
27/10/2012 22:50
T-Bag yo no creo que sea todo tatan simple como que mataran a su familia y se volviera malo, que gana ayudando a los que mandaron matar a su familia???

Además han dicho que veremos muchos flashback de Gamboa, asi que yo creo que detrás de toda esa maldad, hay más motivos de lo que nos han echo creer, y por lo pronto ya hay ineidios de que el PA tiene a su mujer y su hija, pero aun nos falta su hijo.
#11
T- Bag
T- Bag
27/10/2012 23:43
¿De dónde sacas que fueron ellos quienes mandaron matar a su familia? Que yo sepa, en ningún momento mostraron nada que diera a entender eso. Se vio que hubo un atropello, que después Gamboa buscó al responsable y que Phillipe se fijó en él, pero no se ha visto nada que confirme que el conductor trabajaba para Phillipe.

Puede que veamos más flashback de Gamboa y conozcamos más sobre él, pero no se... Yo creo que si su mujer e hija están vivas (que si es así, espero que nos den una buena explicación de como sobrevivieron será una sorpresa para él, que en realidad lo ignora. En todo lo que llevamos de serie, siempre se le ha visto como un tío frío y despiadado que no duda en amenazar y en quitarse de en medio a quien haga falta. Nunca se ha visto que tenga remordimientos por lo que hace, y si trabajase para ellos en contra de su voluntad, creo que algo de eso habría tenido que verse.

En fin... Sea lo que sea ya se verá.
#12
moore
moore
28/10/2012 10:37
Me encanta como personaje, pero muy bueno no es. Es un poquito lo que ha dicho T-Bag, ha matado a más de un inocente.
#13
eiza
eiza
28/10/2012 13:17
bueno supongo que lo de que fue el PA el que organizó lo de la familia de Gamboa es más una snsación mía que otra cosa, el PA hace cualquier cosa para tener a quien ellosquieran.

Pero si, supongo que tienes razón y aunque su familia este viva y retenida por el PA quizás el lo desconocia. Y desde luego no ha tenido remordimientos nunca.

Yo no digo que sea un sato, es un cabronazo, pero si prefiero pensar que hay muchas razones por las que lo es, aunque con eso no lo justifico para nada.