FormulaTV Foros

Foro El barco

La mujer de Gamboa ¿viva?

#0
Anaelbarco
Anaelbarco
27/10/2012 19:42
lamujerdegamboaviva

¿Puede ser la mujer de Gamboa?
Si os fijáis Gamboa está vestido de blanco y están en la misma habitación en la que estuvo De la Cuadra y Burbuja, por lo que pienso que también secuestrarán a Gamboa y allí le enseñarán a su mujer, para después chantajearlo. ¿Que pensáis?
No he encontrado ninguna foto de su mujer, si alguien la encuentra que la ponga para comparar.
#1
algamarina
algamarina
27/10/2012 20:06
Yo creo que ésta imagen corresponde a un flashback. Puede que haya sido en los días en que Gamboa desapareció.

Probablemente esté viva. Estoy cada vez más convencida de que casi todos los familiares de los tripulantes están vivos.
#2
Mufasa12
Mufasa12
27/10/2012 20:09
Yo también creo que es de cuando Gamboa estuvo desaparecido, y por cierto, leí en un post que Nerea Camacho será la hija de Gamboa.
#3
CNEB
CNEB
27/10/2012 20:40
Y saco yo de ahí una teoría. Si están su mujer y su hija vivas.

Gamboa muchas veces ha demostrado estar en desacuerdo con el Proyecto Alejandría, e incluso alguna vez se ha rebelado contra ellos. ¿Entonces, porque les sigue ayudando?

Pues blanco y en botella, ellos tienen a su familia, y la usan cómo chantaje.

También explicaría que cómo se vió en el flashback del 2x07, Philippe estuviese en el bar dónde Gamboa iba a asesinar al supuesto secuestrador de su familia, los del Proyecto Alejandría se fijaron en él (Por cualquier cualidad que desconocemos, al igual que con los ''elegidos'', Gamboa puede ser un elegido más), secuestraron a su familia para hacerle chantaje y que se uniese a ellos para cumplir la misión para la que está seleccionado.
#4
DaniVilla
DaniVilla
27/10/2012 20:47
lo que dice CNEB tiene mucha lógica, pero a mi me marcó muchisimo el flasback de Gamboa en el que se le ve de pequeño y le obligan a elegir a un gatito. Y el no quiere porque el padre matará a los demás. Es cuando le dice: "En la supervivencia, solo importas tu, para sobrevivir hay que matar"
#5
RicarJulista99
RicarJulista99
27/10/2012 20:54
Hola chicos, para los que no me conozcais me presento. Me llamo María y tengo 14 y me encanta escribir historias, sobretodo de Ricardo Y Julia. Y bueno mi opinión es que si que está viva, y que Gamboa la ha visto y todo. No se si es un flashback o es que lo raptan a el o algo. Nose, lo que si que supongo que es ella, aunque Estela que pasaría con ella? :O Ah! y sobre lo de Nerea Camacho, leed su biografia y mirad en el personaje de 2012... :O http://es.wikipedia.org/wiki/Nerea_Camacho

Bueno muchos besos a todos! Cuidaos mucho! :)
#6
_Andres_
_Andres_
27/10/2012 20:56
En efecto, yo creo que es su mujer, y es un flashback de cuando estuvo desaparecido.
#7
Pedrochesss
Pedrochesss
27/10/2012 20:58
Yo creo que los del proyecto alejandria "atropellaron"a la familia de gamboa para que se convirtiera maligno y tal y les siriviera como "maton"pero en realidad no estan muertos y gamboa ya lo sabe.
#8
juuliaan
juuliaan
27/10/2012 21:00
Yo creo que si, le estan chantajeando, sino porque tubo tanto miedo de leonor?
#9
Pedrochesss
Pedrochesss
27/10/2012 21:27
pero tambien si le estan chantageando porque salvo a ainhoa?
#10
rafalinmaster
rafalinmaster
27/10/2012 22:38
gamboa tiene un muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy hondo de su corazón una buea persona, que ha sido manejada y utilizada. no me extrañaría ver que gamboa se ablandase un poco.
#11
eiza
eiza
27/10/2012 22:42
Y solo yo tengo la sensación/paranoia de que se parece muuucho a la maestra de Noa???

Es que no estoy segura, pero del ´accidente´ de la familia de Gamboa hace ocho años no?? Y esta mujer, de caracteristicas muy similares (y no se si es o no es la misma tendria que buscar capturas y tal) aparece junto a Noa, interesada a ella y ahora en el submarino...

Y si, se dice que Nerea Camacho hace de su hija, pero solo grabó uno o dos caps, asi que no la veremos mucho. Lo mismo se la llevan con la madre. Y el niño??
#12
cotelo95
cotelo95
28/10/2012 01:43
en antena3.com, concretamente en esta pagina
http://www.antena3.com/series/el-barco/momentos/matan-familia-gamboa_2011102000165.html
aparece el video del flashback de gamboa y si, yo creo que la mujer es la misma, pero cuand les atropellan no se ven ni los cuerpos ni nada..es muy raroo
#13
laufaus
laufaus
28/10/2012 03:36
Pues yo opino que o han cambiado de actrices..o no es ninguna de las dos. Comparad la foto con estos enlaces y fijaos en la nariz, la forma que tiene es pecular, algo ancha y puntiaguda que no se parece a estas:

Mujer de Gamboa, parad en el minuto 1:03 y fijaos la nariz, recta y hacia abajo:
http://www.antena3.com/series/el-barco/momentos/matan-familia-gamboa_2011102000165.html

Profesora piano Anioha en el minuto 2:23, fijaos la nariz, mas o menos igual de ancha pero no tan puntiaguda y los orificios nasales distintos:
www.antena3.com/.../ainhoa-besa-profesora-piano_2012102500177.html

No sé a lo mejor me llamais paranoica pero a mí en principio no me parecen iguales, que es verdad q el pelo si que se parece al de la mujer de Gamboa, pero no sé...
#14
eiza
eiza
28/10/2012 13:25
laufaus es solo unasensación/paranoia k tuve, no he tenido tiempo debuscar capturas ni nada y como estoy con el movil ahora mismo no puedo ver tus enlaces, lo mirare eh casa, pero vamo no tienen por que ser la misma persona, yo solo digo que se parece bastante, asi que yo recuerde, y qe me parece mucha casualidad que busqen actrices tan parecidas.

Pero tb es que yo le saco punta a todo, porque tp me parece normal el parecido que hay entre el actor que hace de victor y Bernabé Fernández, y sigo pensando que no es casualidad. Ya lo iremos viendo.
#15
Martica88
Martica88
28/10/2012 15:23
Hola alguien que me diga donde puedo encontrar el Flashback de Gamboa de pequeño?Porque yo no lo recuerdo........
#16
Pedrochesss
Pedrochesss
28/10/2012 15:34
si no recuerdo mal es en el capitulo de navidad
#17
Sariitaa97
Sariitaa97
28/10/2012 20:53
Me encanta la teoría de CNEB que su familia siga viva y le estén chantajeando.

Respecto a lo de Nera Camacho...NO va a ser la hija de Gamboa, lo dijo en un tweet.
#18
wilma85
wilma85
28/10/2012 21:33
Yo es que leí en un blog que la que iba a hacer de hija de Gamboa es Amanda Ferrer , Nerea Camacho me parece por lo que he visto que sólo aparece en el hotel, y Gamboa no va a ir al hotel
#19
eiza
eiza
29/10/2012 19:13
Es que Nerea Camacho solo aparece en el Hotel y solo grabo un capitulo, dos como mucho, pero yo creo que solo uno, y se que tendra trama con Ulises, en todos los paginas se lee que ella hace el personaje de la hija de Gamboa, y a mi me choco en un principio cuando lo lei y no me lo crei mucho, de echo dije que hasta que no lo vea no lo creo, pero lo dicen por tos laos que ya no sabia que pensar.

De todas formas a mi es que me chocaria un monton que fuera ella porque la hija de Gamboa es mulata en el video, y vamos no cuela.

Por lo de si son o no son la misma la mujer de Gamboa y la profesora, esta claro que no es la misma actriz, podria ser que la hayan cambiado y que hayan buscado a una muy parecida y podria ser que no fueran la misma persona. Supongo que lo veremos cuando salga el flash back, o lo que sea de Gamboa con su mujer.

En la voz de almeria ponen esto sobre Amanda Ferrer, asi que parece ser que como aqui en Almeria tenemos tantas actrices, pues las confunden, porque por lo que dice la madre de la chica en la entrevista se puede deducir perfectamente que si que es ella la que hace de la hija de Gamboa, y más si tenemos en cuenta que Juan Pablo dijo en su VE que en los últimos capitulos de la temporada Gamboa se rompera un pokito, asi que blanco y en botella.

A mi sigue sin cuadrarme que no pega esta chica para la hija de gamboa, que la pusieron bastante morena de piel, ya puede haber tomao el sol, que por lo menos de eso si tenemos jajaja.

http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.asp?IdNoticia=31686&IdSeccion=5


Y en cuanto a Nerea no se quien sera, pero que tiene trama de Ulises con un walkie 80% seguro!