FormulaTV Foros

Foro El barco

Teoría del don de Ulises [Spolier]

#0
Nagore31
Nagore31
29/10/2012 22:02
En el avance del 3x03 que han colgado hace poco aparece Ulises tumbado en una cama de lo que creo que es el hotel que encuentran. Está rodeado de Max (Jan Cornet) y otros dos nuevos personajes que hablan de que Ulises lleva muerto diez minutos.
Por como aparece verdaderamente parece que está muerto. Sin embargo, creo que lo que pasa es que tiene como don la capacidad de aguantar mucho tiempo sin respirar (y en la escena lo usa para que no le maten, le hagan daño o algo así, no es tonto ni nada...). Es submarinista y el tema del mar se le da genial, como bien se sabe.
En la realidad existe gente con esta capacidad, con lo cual no es surrealista. Tienen un nombre pero no me sale...

Bueno, yo creo que todo cuadra, ¿no? Es posible. ¿Qué pensáis?

Os dejo el vídeo:
http://t.co/nSJrWjoz

P.D.: Avisadme si no se os ve :). Buenas noches :)
#1
Nagore31
Nagore31
30/10/2012 13:56
Por cierto la palabra que no me salía anoche es Apnea. Buscad en Wikipedia si os interesa porque es muy posible en Ulises :)
#2
cotelo95
cotelo95
30/10/2012 19:42
Muy interesante lo que dices, ya se habia comentado lo de que tiene los pulmones superdesarrollados o lo de que tiene sobrecapacidad pulmonar.. pero no se me habia ocurrido que pudiera utilizarlo en esa escena justo.. ojala sea cierto lo que dices...de todas formas el jueves lo vemos jaj
#3
Nagore31
Nagore31
30/10/2012 19:49
Muchas gracias cotelo95 :) Yo creo que en esa escena lo usa para hacerse el muerto y protegerse... Además pienso que es en ese estado de 'relajación' total cuando recuerda su pasado (los flahsback y todo eso) Y que después, cuando está Max desprevenido, se 'despierta' y le saca el arpón (porque la escena es en el mismo sitio que donde está 'muerto')
#4
Nathan87
Nathan87
30/10/2012 19:52
Eso mismo he pensado yo cuando he visto el avance...

Está claro que no está muerto sino que aguanta la respiracion por su don y hacer creer a ellos (no sé si llamarlos enemigos o aliados porque nos pueden sorprender más adelante) que está muerto y asi soltarlo y poder huir y comunicarselo al Estrella Polar
#5
cotelo95
cotelo95
30/10/2012 21:49
El nick es cotelo95 jaja guiño yo he visto el video y yo creo qe Max no se va a dejar engañar tan facil... porque le pone una pluma para haber si respira o estornuda o algo y seguro que ahi le pilla y es cuando ulises reacciona con el arpon..
#6
Nagore31
Nagore31
30/10/2012 22:01
Lo siento cotelo95,ya lo he cambiado :). Pues eso también puede ser,porque justo cuando le ponen la pluma se corta :)
#7
cotelo95
cotelo95
30/10/2012 22:05
No te preocupes ya me ha pasado otras veces ;)
de todas formas ya lo veremos el jueves, yo creo que va a ser uno de los mejores capiitulos sino el mejor, hasta ahora..
#8
Nathan87
Nathan87
30/10/2012 22:46
cotelo nagore os lo puedo asegurar xD yo acabo de ver el capitulo y ni os imaginais que sorpresa tan grande va a dar el capitulo xD jajajajaja es la ostia!!! el mejor que he visto!!! y el avance es ya para matarse que ganas de ver el primero de a tercera temporada
#9
Barquero21
Barquero21
31/10/2012 17:04
Tal cual,ese es el don de Ulises aunque por la charla que tiene con la madre de peque se dejan ver ciertas cosas de porque se metio a utilizar su don.Pero tecnicamente esa escena esta chula porque mezclan lo que es el flashback con la voz de su padre desesperado porque no sabe si esta vivo o no.
#10
cotelo95
cotelo95
31/10/2012 21:52
Buah.. que ganas de verlo... jaja habra que esperar hasta mañana y conformarse viendo GHo esta noche...