FormulaTV Foros

Foro El barco

Consulta sobre premium

#0
MalagonReturns
MalagonReturns
30/10/2012 16:12
Hola buenas, soy JAVIMALAGON, muchos me recordaréis de twitter @Javi_Malagon , de zonaelbarco, de losprotegidosweb, mizonatv etc...

Después de nosecuanto tiempo sin poder entrar a formulatv (y sigo sin poder entrar) por motivos que me guardo para no volverla a liar en el foro quería saber sobre qué hora suelen subir los premiums los martes a la web de a3.

Por cierto, deciros que no os perdáis ningún capítulo de el barco porque después del capítulo de este jueves viene lo grande, no digo más :)

Un saludo y nos vemos por aquí!!
#1
CNEB
CNEB
30/10/2012 16:25
Pues el premium lo pondrán esta tarde seguramente, a ver si alguien lo sube en condiciones, que la semana pasada...

PD: Y lo de que realmente conoces a gente que trabaja en la serie y te cuenta cosas, me lo creo. Cuándo llevábamos la mitad de la segunda temporada, ya dijiste que en el 2x16 se iban a vestir de gurrereros con lanzas, parecía estúpido, y al final fue verdad.
#2
MalagonReturns
MalagonReturns
30/10/2012 16:27
Si estuvisteis atentos al capítulo de la semana pasada veríais algo un poco raro y que no salía en otros capítulos, ahí da una pista de quién está en las últimas y va a acabar K.O :D

Ok a ver si lo ponen pronto el premium que hay ganas de verlo ya ;)
#3
DaniVilla
DaniVilla
30/10/2012 16:44
¿algo raro?
#4
MalagonReturns
MalagonReturns
30/10/2012 16:52
Sí, tampoco me voy a explicar mejor porque si no lo acabo soltando :D En este capítulo la verdad que no sé qué pasa hasta que salga, llevo como un cuadernillo (bloc de notas) de bitácoras en el que apunto cosas que sé pero no en qué capítulo salen :/ así que... :/
#5
_Andres_
_Andres_
30/10/2012 16:59
Yo intente grabarlo, pero no conozco ningún programa que lo haga con una buena calidad de audio e imagen.