FormulaTV Foros

Foro El barco

Que coño os he hecho para que no comenteis en mis Post ¿?

#0
elbarco10
elbarco10
30/10/2012 17:31
Puse 4 Y 2 De ellos hace 2 semanas y no comento nadie y hoy otros 2 y solo comento uno decirme que os pasa conmigo
#1
elbarco10
elbarco10
30/10/2012 17:35
Esque me tienen hasta los cojones ya y gracias
#2
MalagonReturns
MalagonReturns
30/10/2012 17:39
Tú sigue con ese comportamiento, que lo que vas a conseguir de mi lo primero va a ser un bloqueo, y lo siguiente un reporte por malas palabras hacia los demás foreros.
#3
elbarco10
elbarco10
30/10/2012 17:40
esque no comentan joder que me esfuerzo en poner post y no comenta nadieeeeeeeeeeeee
#4
MalagonReturns
MalagonReturns
30/10/2012 17:41
Si los has hecho hace media hora, ahora la gente está saliendo del colegio los que tengan por la tarde.
#5
elbarco10
elbarco10
30/10/2012 17:42
Hace medi hora hize 1 y los 3 que hize la semana pasada o hace 2 ningun comentario
#6
albertoelinternado
albertoelinternado
30/10/2012 17:51
elbarco10, un post no se hace para que te contesten, sino para informar o dar opiniones y debates que sean interesantes. A lo mejor a la gente no le resulta interesante pero no por eso van en contra de ti. Yo he dejado un comen
#7
xuxecita
xuxecita
30/10/2012 18:21
Haber es que me parece que aquí la gente tiene un concepto MUY diferente de la correcta definición de un foro.

Aquí la gente debería venir a pasárselo bien, ah poder compartir sus opiniones sobre la serie/programa del foro al que entran a buscar información y ah aclarar dudas. No ha abrir un post "Que coño os he echo para que no comenteis en mis Post ¿? ".

Y tampoco veo muy coherente abrir no se cuantos miles de posts, comentando la primera estupidez que se le viene a alguno a la cabeza (ya no digo aquí tu foto, incluyo a muchos de ellos en general) para hacerse ver y destacar. La verdad es que aparte de no verle coherencia, lo encuentro muy triste. De echo es un tema que me toca mucho, y me fastidia al igual.

Yo nunca he sido mucho de abrir posts, pero si lo hago, en pocas, MUY pocas ocasiones es para INFORMAR, de alguna puntualidad sobre lo que se habla, nunca antes mencionado en suso dicho, y por supuesto indicando el lugar de procedencia de la información.

Y por último recalcar la manía que le estoy empezando a coger a este foro. Y mira que hay gente de buena a montones, pero de mala y cansina hay otro poco y se dedica a fastidiar a los demás y claro está con esto no se puede hacer nada.

YO, con esto no voy a lograr absolutamente nada, y lo sé, por que la gente (yo al igual haría lo mismo) continuará haciendo lo que más le convenga, solo quiero decir con esto que ya CANSA, por si no lo habían leído o escuchado antes.

Saludos a todo el mundo ^^ :)
#8
AlvaroDM
AlvaroDM
30/10/2012 19:23
De acuerdo con Xuxecita y Azucena.
#9
Nagore31
Nagore31
30/10/2012 19:43
OLÉ por ti xuxecita! Te lo has currado :D Opino igual que tú :)
#10
cometv
cometv
31/10/2012 16:05
Igual que tú te preguntas eso, los demás podemos preguntarnos:

- por qué esta persona abre tantos posts?

- por qué tenemos que contestar?

- por qué se extrañará tanto de que no re-posteen?

- se aburre mucho?


De todas formas, alégrate, yo por lo menos ya te he contestado :-D