FormulaTV Foros

Foro El barco

Nota 3x03

#0
AlvaroDM
AlvaroDM
31/10/2012 08:40
Para los que ya lo hayáis visto, del 1 al 10 sin spoilers. Es el mejor capítulo hasta ahora?
#1
bsp86
bsp86
31/10/2012 14:27
Yo a este y sin que sirva de precedente le voy a poner un 10!! bravo
#2
_Andres_
_Andres_
31/10/2012 14:31
Un 10, tiene todo lo que tiene que tener. Acción, misterio, flashbacks, y una pequeña dosis de humor. Me arrepiento de haberme spoileado tanto antes de ver este capítulo...
#3
pauliithah100
pauliithah100
31/10/2012 15:49
ulises y ainhoa salen juntos en este capitulo?
#4
Barquero21
Barquero21
31/10/2012 16:55
Este capitulo es…¿cómo decirlo?....emmm la hostia!!!

Un 9,primer capitulo sobresaliente en esta serie y no llega a ser perfecto porque 2 personajes (uno especialmente) no han estado a la altura.
Pero una trama que te intriga y te engancha a partes iguales,respuestas que llevabamos esperando 30 capitulos,secretos que salen a la luz,giros sorpendentes que dejan claro que todo va a cambiar después de este capitulo,personajes maduros cuando ya los creia perdidos buscando la verdad del porque estan ahí.
Capitulo muy intenso donde los ultimos 25 minutos son brillantes.Esta es la serie que queria ver desde un principio y ahora empieza el espectaculo porque el avance es OMG.
#5
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
31/10/2012 17:07
Me alegro que las críticas al capítulo sean buenas, que haya misterios, que se aclaren otros y que haya acción. Mañana lo veré.

¿Es verdad que dura 95 minutos, como he leído?
#6
Barquero21
Barquero21
31/10/2012 17:13
Te va a encantar,seguro! pues creo que dura 1 hora y 30 y pocos minutos,es larguito pero se hace cortisimo y la ultima media hora es increible.Es que hay de todo,cosas que no te esperas,cosas que querias saber desde hace dos años,accion desde el primer minuto,personajes nuevos que prometen mucho,personajes que maduran sin esperarlo.Es que no hay debate posible,es el mejor capitulo de toda la serie.
#7
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
31/10/2012 17:26
Entonces los 95 minutos que he leído son verdad. Vuelvo a decir que me alegro mucho que sea bueno y que me están entrando ganas de verlo leyendo vuestros comentarios.

Mañana será. sonriente sonriente

Hoy toca Gran Hotel.
#8
bluee
bluee
31/10/2012 17:42
Sí, dura más de una hora y media. El capítulo está muy bien, salvo como ya he dicho, las 2 historietas de humor y de relleno que siempre meten pero que esta vez quedan relegadas, de verdad, a un segundo plano.

Se avanza bastante en la trama principal y se ve en el avance de próximos capítulos muuuuchas cosas buenas que están por venir.

Nota: 9. (No creo que la serie tenga algún día un capítulo de 10). Es, para mi gusto, el mejor de toda la serie hasta el momento, seguido de cerca por el de Belén Rueda.
#9
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
31/10/2012 18:02
A mi los capítulos de Belén Rueda y los náufragos me gustaron, así que este me gustará seguro. sonriente sonriente sonriente
#10
Adictivo90
Adictivo90
31/10/2012 18:11
Espero que sea bueno, de momento todos dicen que es de los mejores de la serie
#11
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
31/10/2012 18:50
Yo le doy un 9, le daría un 10 pero como aun no sale Vilma tendrá que ser 9.
#12
CNEB
CNEB
31/10/2012 19:25
9,7.

El mejor capitulo de la serie, sobre todo hacia los 20-30 minutos finales son espectaculares. Después de verlo me alegro de que cortaran los capitulos finales de la segunda, va a ser difícil esperar una semana para seguir viendo la serie tal y cómo está la cosa, cuánto menos 10 meses.

Si esto es lo que nos espera en la serie de aquí en adelante, sencillamente es otra serie.

No le doy el 10 para que tenga márgen de mejora. Lo único que quizás ha fallado un pelín ha sido el ritmo, muy poco a poco al principio, y muy fuerte al final.
#13
bluee
bluee
31/10/2012 19:45
A ver, seamos sinceros. El capítulo peca, como todos hasta ahora, de las 2 tramas secundarias chorras y aburridas que sobran... y de alguna que otra incongruencia, de ahí que jamás pueda optar, para mi, al 10.

Pero en general el capítulo es bastante bueno. Comienza, como ya dicen por aquí, a buen ritmo, y se va manteniendo.. combinando avance de trama y rollo sencundario, pero luego a partir de la mitad del capítulo va en aumento ya hasta el final.

En resumen: dentro de la realidad de el barco, el capítulo está bien.
#14
AlvaroDM
AlvaroDM
31/10/2012 20:02
Y que es mejor el capítulo o el avance? O están igualados?
#15
CNEB
CNEB
31/10/2012 20:16
Sin duda el capitulo. El avance no deja de ser eso, un avance. Pero el capitulo quita el hipo.
#16
Ainhoa449
Ainhoa449
31/10/2012 21:42
El capítulo ha sido el mejor de los tres emitidos hasta ahora. Ese capítulo es un genial cierre de temporada y no un comienzo a una nueva. Aún desconozco el motivo por el cual Antena 3 decidió hacerlo de esta forma. Pero bueno, la cadena decide.

La trama principal del capítulo me ha encantado. Todo el capítulo me ha encantado. La combinación de la Banda Sonora con las imágenes y la esencia de la serie da muy buen sabor de boca. La trama del chino ¡genial! Y más cuando empieza empieza a hacer dibujos con los macarrones (Julián, en esas escenas, lo más) y en cuanto descubre los dibujos del niño del barco ruso y el símbolo del Proyecto Alejandría. Lo más fuerte... ¡¡cuando se ve que Max tiene uno!!

Julia y Ricardo: Risas aseguradas en todo momento. Madre mía... como se notaba la ausencia de Irene Montalà en la serie. ¡Es lo más! Que risas con Ricardo, tema compartir cama, el calentón de Ricardo por el tema-braguitas... Y en cuanto a Julia se le enciende la radio de golpe. En fin: unas dosis de humor que no hacen daño a nadie.

La investigación por parte de los chicos: ¡Buenísima! Me ha encantado. Empiezan a meter más misterio, más acción, más investigación. Y ya era hora de que los chicos se enteren de lo que está sucediendo en este barco. Pero, como todos sabremos, eso no es todo. Falta mucho más.

Las "habilidades" especiales: Una trama que puede dar mucho de sí. Todos son elegidos. Y muy buen elegidos ya que todos tienen una capacidad especial. Supongo que Ainhoa tendrá la capacidad de retener imágenes en tan solo 8 segundos, Ulises tiene un superdesarroyo de la capacidad pulmonar... A saber cuales son los demás.

En definitiva y sin enrollarme más de lo normal... El capítulo, en general, excelente.

Nota: ¡Un 10!
#17
pacomeca
pacomeca
31/10/2012 22:33
Cuando lo vi en su momento le habría puesto un 9'5, aunque puede que suba a un 10 cuando lo vuelva a ver el jueves sonriente.
#18
anndaya
anndaya
01/11/2012 00:45
Un 10 y sin dudarlo,por ahora el mejor de toda la serie....Es una pasada.Mañana lo volvere a ver :)