FormulaTV Foros

Foro El barco

Triangulo Amoroso Ulises , Ainhoa Y Max.

#0
elbarco10
elbarco10
31/10/2012 20:31
Segun Mario Casas , ha dicho que habra un Triangulo Amoroso entre Ulises , Ainhoa Y Max , Y Que Realmente Ulises no es Ulises , si no me creeis podreis meteros en Antena3 Y Verlo Y me Opinion esque este Triangulo Amoroso no me gusta ¿ Que pensais Vosotros ?
#1
Adictivo90
Adictivo90
01/11/2012 16:25
Pienso que deberias controlar el tema de los Spoiler xD Hay mucha gente que no lee entrevistas y demas
#2
Hailey
Hailey
01/11/2012 16:26
No soy fan de los triángulos amorosos. Además, con Ulises y Ainoah ya hemos tenido una buena dosis de ello.
Me hubiera gustado más que profundizaran en la relación de la pareja junta y bien dispuesta. Esta temporada no va a tener tanta trama romántica así que la pareja no se hubiera desgastado mucho.

En fin, habrá que esperar a ver cómo resulta y cruzar los dedos para que en las siguientes temporadas podamos verlos avanzar como pareja de verdad.
#3
Barquero21
Barquero21
01/11/2012 16:42
Pues a mi me encanta esta idea,o sea porque no sera un triangulo amoroso al uso.Quiero saber porque absolutamente todo el mundo implicado de alguna manera en el proyecto se acerca a Ainhoa a saco (Ulises no espero ni a subirse al barco,Gamboa se acerco inmediatamente a ella y ahora Max…) y quiero saber el motivo.Ademas,que dentro de la madurez mas que evidente en Ainhoa que le atraiga la parte misteriosa de Max unido a su decepcion en Ulises por ocultarle cosas me pega.
Evidentemente no soy tonto y se que la serie esta hecha para que uli y Ainoa acaben juntos mas alla de secretos y de separaciones,pero Max puede traer un aire fresco interesante a esta pareja y de paso ver a un Ulises que sufra porque Max le aporte cosas que el quiza por su pasado,no puede.
#4
albertoelinternado
albertoelinternado
01/11/2012 16:47
Si hay un triángulo amoroso no sabemos con quién se casará Ahinoa en esta temporada...