FormulaTV Foros

Foro El barco

FALLO garrafal

#0
adolescente21
adolescente21
01/11/2012 17:53
Dicen todos que ellos no solicitaron la beca, incluso lo dice Ramiro, y en el primer episodio, cuando de la cuadra le llama cojo y empieza a decir que dejen paso al cojo dice que como le denegaron la beca (para eso la tienes que solicitar) les denunció.
#1
Er_Adry
Er_Adry
01/11/2012 19:08
La verdad es que es un gran fallo, en el primer capítulo dándole tanta importancia al juicio de Ramiro por no dejarle subir porque es cojo y 29 capítulos después resulta que no pidió la beca?? La verdad es que si querían hacer que todos estaban allí por ser elegidos a estas alturas de la serie podrían haber dejado que Ramiro hubiera sido el único que hubiera pedido la beca.
#2
bsp86
bsp86
01/11/2012 20:25
Lo que no se puede es recalcar 20 veces en el primer capítulo que esta ahí porque ganó una demanda para subir al barco y luego decir que no pidió la beca. Que pudo ser el proyecto quien le metiese ahí, si, pero para poner el la demanda debía de haber pedido la beca, asi que es un fallo que como no expliquen, no deja de ser gordo.
#3
albertoelinternado
albertoelinternado
01/11/2012 23:48
Es cierto, es un gran fallo que no han tenido en cuenta...
#4
juanjosa88
juanjosa88
02/11/2012 00:16
Buena observación. Me he fijado en un pequeño detalle sin importancia. En el letrero de calle pone que la ciudad se llama Singapur, pero su nombre oficial es "Singapore". Estos detalles deberían cuidarse un poco más.
#5
laufaus
laufaus
02/11/2012 03:08
¿Y no puede ser que los del Proyecto Alejandria le mandaran la carta, y Ricardo el capitan la denegara por ser cojo, entonces Ramiro q ya le ha hecho ilusion y se ha hecho a la idea les denuncie por discriminación, y los del Proyecto Alejandría intermedien en el juicio para que gane Ramiro y así salirse con la suya???
#6
javier3
javier3
02/11/2012 04:16
Lo que no es normal que nadie pidiese beca en ese barco no lo sepan ni el capitán, ni el suboficial... muy raro todo..., pa mi que el capitán esconde cosas...
[Saliendome ya un poco de este tema, ¿no se os parece un poco al internado últimamente?]
#7
nikothebest
nikothebest
02/11/2012 09:23
A lo mejor Ramiro mintio ayer diciendo que no habia pedido la beca, para sentirse integrado en el gurpo xD
#8
YoruRakuen
YoruRakuen
02/11/2012 13:03
Lo mas probable es que se olvidasen, tras tantos capitulos. O quizá simplemente pasó que Alexandría intercedió para que el juez le diera la razón a Ramiro.

Sobre lo de que nadie lo sepa... bueno, creo que era una especie de juego mental por parte del Proyecto. Cada uno de los estudiantes estaba convencido de que era "el único elegido" y, por tanto, que los demás SI habían pedido la beca.
Si les encarecieron tanto que no dijeran a nadie que habían sido elegidos, seguramente era por una buena razón (o lo que "ellos" consideraron una buena razón)

Ah, lo de "Singapur" por "Singapore" es una autentica cagada. Igual que no tiene sentido que el letrero solo esté en inglés (en Singapur se hablan además chino, tamil y malayo).

Ya que sacamos el tema, ¿como han conseguido llegar tan rapido a Singapur, en solo 106 dias? Incluso teniendo en cuenta que no tienen que rodear Africa, sino que pueden navegar por encima, el tiempo de viaje a vela sería mucho mayor.
Por no hablar de que, en vez de navegar directamente hacia Singapur, estuvieron dando vueltas sin rumbo durante al menos media travesía.

Misterios por resolver.
#9
laufaus
laufaus
02/11/2012 17:15
Hablando de lo "singapur por singapore"...en el letrero de la calle que tiene Gamboa pone "Kay Pho Rd. Singapur" buscando en internet para ver por donde caia y las coordenadas y eso...he visto que esta mal escrito no existe tal calle, en verdad se llama "Kay Poh Rd. Singapore" no sé si es fallo de la serie o que en las series no se puede decir los nombres tal cual son en verdad (que no creo que sea esto, pero me extraña que fallen en algo así) y por eso hayan cambiado un poco el nombre