FormulaTV Foros

Foro El barco

Mejor escena 3x03

#0
AlvaroDM
AlvaroDM
02/11/2012 11:46
Cual fue vuestra escena favorita ayer?

Para mi no fue una escena sino una frase de Gamboa a Estela.

-Voy hablar con tu padre!

Fue la hostia, y la cara de Estela un poema.
#1
Parca
Parca
02/11/2012 13:01
¿De verdad hay que elegir una? snif

Pues... no sé... me quedo con la del momento Gamboa-Ramiro al final del episodio. Aunque a mi me gustaron casi todas xD
#2
Jom13
Jom13
02/11/2012 20:49
A mí del capítulo me ha encantado, aunque sea una tontería , las escenas de Julia y el Capitán me han divertido mucho, concretamente, las de Julia en el baño con el radiocassette de juguete. xD
#3
DaniVilla
DaniVilla
02/11/2012 21:10
Coincido con Parca, todo el capítulo fue sublime. Pero me quedo con el radiocasette en el baño carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
#4
Parca
Parca
02/11/2012 21:42
Dios, yo tampoco pude evitar mearme con el radiocasette JAJAJAJA
#5
pacomeca
pacomeca
02/11/2012 23:36
Es que lo del radiocasette estuvo bastante bien carcajada. A mí en su momento lo que no me convenció del todo de esa trama de Julia y el capitán es que estaban ahí con el tema mientras el barco pasaba por encima del edificio, le iban sacando cosas al chino, etc... Aunque claro, ya sabemos que Ricardo para ser el capitán siempre es el último en enterarse de las cosas en el Estrella Polar carcajada. Eso sí, al menos anoche me alivió ver que lo resolvieron al meterlos en la trama principal para el último tercio del episodio sonriente. Así que ahora mismo le pondría al capítulo un 9,9 pero como no soy tan ''quisquilloso'' para mí se queda con un pedazo de 10 lengua.