FormulaTV Foros

Foro El barco

Conversacion Gamboa-Padre de Estela

#0
cotelo95
cotelo95
02/11/2012 13:29
No se si ha comentado, pero ayer en el capitulo Gamboa cuando descubrio lo de Singapur, le dijo a Estela que iba a hablar con su padre y estuvo hablando con el por ordenador y le dijo: 1- No era tierra, la luz (todos lo sabiamos) y 2- No eran ellos los que estaban en el hotel..
Esta segunda parte no la entendi del todo bien porque luego se ve que Max lleva tatuado el simbolo del Proyecto Alejandria.. asi que.. quien es el padre de Estela?
#1
Ainhoa449
Ainhoa449
02/11/2012 13:52
Se supone que el padre de Estela es un hombre del ECND, y creo que es quien le dio los papeles a Julia en el pasado. Quien le dijo algo como: Bienvenida al ECND, señorita Wilson. Ese hombre aparece en un flashback. Se vio en el avance la temporada.
#2
cotelo95
cotelo95
02/11/2012 13:57
Si un hombre calvo creo que era... ya pero esta vivo.. osea que tiene que ser del proyecto alejandria pero gamboa le preguntaba: Sois vosotros? y el le dijo NO. Al decir vosotros Gamboa se referia a los jefazos o a quien?¿ porque por haber uno del proyecto alejandria si que hay...Max
#3
Rapenj
Rapenj
02/11/2012 14:56
Supongo que se refería a los que estaban en el submarino, no los que se salvaron... es lo que me ha parecido a mí cuando lo he visto.
#4
cotelo95
cotelo95
02/11/2012 17:25
Seguramente si... pero entonces no entiendo porque Max, que es del Proyecto Alejandria, esta ahi... seguira fiel al proyecto o necesita el barco para ir a tierra y vengarse de los del proyecto?
#5
AlvaroDM
AlvaroDM
02/11/2012 17:31
No se todo esto es muy raro, se supone que los malos en realidad son buenos porqué han salvado a toda esta gente y en el avance Max le dice Ainhoa que su misión es intentar que no los maten en la isla.
#6
cotelo95
cotelo95
02/11/2012 17:37
Ya... es como si un integrante del Proyecto Alejandria se haya revelado contra ellos mismos o puede ser que se haga amigos de los del Estrella para luego venderlos a los de la Isla... que ganas de ver el capitulo del jueveees!! jaja
#7
AlvaroDM
AlvaroDM
02/11/2012 17:52
Y tampoco se sabe porque los de la isla los quieren matar. Está claro que los de la isla no son del Proyecto Alejandria. A lo mejor no quieren que la gente de los barcos ocupe la isla por la escasez de alimentos o algo.
#8
cotelo95
cotelo95
03/11/2012 00:35
Yo creo que se ha dejado ver que no va a haber solo dos bandos (proyecto y los del barco), sino que va a haber 3 si no son mas o por lo menos dos divisiones dentro d los del Proyecto Alejandria