FormulaTV Foros

Foro El barco

Comentemos el vídeo-avance de Burbuja!

#0
andreaulises
andreaulises
02/11/2012 14:26
Yo le visto ya más de 4 veces y aún no me ha dado tiempo de asimilarlo. Las preguntas que me hago son las siguientes

-¿Quién es la mujer que pare, junto con Sol y Piti? No parece Vilma...

-¿Quién es la muerte que tira Gamboa, parece ser, por cubierta? No creo que sea Sol, antes casi lo podía asegurar, pero ahora...

-¿Cuál es el secreto de Ulises? ¿Que puede aparecer en esa foto para que Ainhoa le diga, como se llama y quien coño es de verdad?

-¿Piti y Vilma se besan? ¿Volverán a estar juntos?

-¿La mujer de Gamboa está viva?

Y muchas cosas más, que seguramente os habéis dado más cuenta que yo. Espero vuestras respuestas. Yo ando muy perdida. ¡ESTA ES LA TEMPORADA, como dijo mi querida Blanca!
#1
elbarco10
elbarco10
02/11/2012 14:37
Yo creo que el secreto de Ulises esque estubo en la Carcel Y No se llama Ulises.
#2
anndaya
anndaya
02/11/2012 14:40
La mujer que pare debe ser alguna del edificio..
En cuanto a lo de las muertes yo sigo apostando por Sol...y la otra puff me parece Valeria,lo digo por cuando burbuja habla de muertes y aparece Ricardo como apunto de llorar y Julia,mirando para abajo y super asustada..y la que estaba con ella era Valeria,en la escena de la bañera..y en otra imagen aparece Ricardo como muy mosqueado junto a una hoguera..no se me da que pensar que algo le pasa a Valeria.
#3
Paula25
Paula25
02/11/2012 15:09
Tienes razón, puede ser valeria...
Yo creo que no es la mujer de gamboa, sino la hija, que la interpreta Amanda Ferrer (creo que se llama), he parado el vídeo en ese momento y creo que es ella...
#4
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
02/11/2012 15:18
una pequeña conclusión sobre la escena del parto.

comentemoselvideo-avancedeburbuja
#5
bsp86
bsp86
02/11/2012 17:10
Pues yo no creo que le pase nada a Valeria, en cambio Julia la estaba protegiendo y tenia cara de miedo, dolor...como si fuese ella la herida.
#6
Paula25
Paula25
02/11/2012 17:20
Tienes razón, también puede ser Julia, pero me decanto mas por Valeria, porqué es la escena esa de la bañera y parece que mira como abajo no sé. Espero que no mueran ninguna de las 2!
#7
crishi17
crishi17
02/11/2012 17:24
Yo también pienso que es Valeria, aunque no me gustaría que le pasara nada
#8
bsp86
bsp86
02/11/2012 18:15
Yo no la veo mirar hacia bajo, yo veo la tipica escena cuando hay disparos y alguien sale herido donde se miran y entonces uno de ellos se da cuenta de que esta herido, no se, me imagino asi la situacion, que Ricardo entra corriendo a ver si estan bien y Julia se levanta miran a Valeria y acto seguido Julia se da cuenta de que esta herida. No van a matar a Valeria, no pueden hacer eso, es una niña.
#9
Paula25
Paula25
02/11/2012 18:56
Ya.. Si te fijas bien parece que mire para abajo, aunque es verdad que no van a matar a una niña. Pero a mi me da, que le dan a Valeria, no sé, si estuviese bien saldría por ahí, pero tampoco podemos guiarnos mucho porque no son ni 2 segundos la escena...
#10
crishi17
crishi17
02/11/2012 19:18
Ese es el problema que la escena es muy rápida, la verdad es que seria demasiado fuerte que mataran a Valeria, puede que le den, pero no creo que llegen a matarla.
#11
Paula25
Paula25
02/11/2012 19:39
Yo creo que le disparan en la pierna a Valeria o algo... No creo que se muera. Habrá que esperar.
#12
FormulaTV12
FormulaTV12
03/11/2012 13:56
Si disparasen a valeria, no la envolverían con una sabana y la tirarían por la borda, mas bien le harían un entierro cunado lleguen a tierra o algo similar.. Valeria no es
#13
anndaya
anndaya
03/11/2012 15:34
El cuerpo que envuelven es otro,vamos que se refiere a otro muerto,que yo pienso que es Sol,por lo que llora Piti....,ademas Javi Hernandez dijo en una entrevista que una muerte le iba a afectar mucho..Vilma no es porque aparece en tierra con el chino..
Y en cuanto a lo de Valeria,es verdad que seria muy fuerte la muerte de una niña..pero algo quiza si le pase como ha dicho Paula25..El caso es que en la escena de la bañera algo malo le pasa a Valeria o a Julia..Si a Valeria no le hubiese pasado nada,saldria en ese escena y la cara de Ricardo no seria de llorar sino de felicidad xq ella esta bien....lo mismo luego aparece y no ha muerto..que se yo¡¡ es q es un plano muy corto.. y vete a saber..Pero ahi algo malo pasa seguro.
Otra cosa en tierra tampoco aparece Julia...
#14
bsp86
bsp86
03/11/2012 15:38
Pues yo apuesto por Julia, primero porque no van a herir a una niña de 6 o 7 años, y luego porque a mi esa escena y esa cara me dice que es Julia, si Valeria no sale es simplemente porque sigue tumbada en la bañera y no la sacan en esa imagen, de hecho, estoy segura que la cara de Ricardo unos segundos antes es una sonrisa por ver a su hija bien,y que acto seguido cambia al ver a Julia.
#15
blancanieves7
blancanieves7
03/11/2012 15:49
yo me apostaria lo q fuera a que Valeria no es ni de coña.
Yo creo y espero q muera Estela, sale poco poquisimo en los avances y no se si es en el avance de Burbuja o en otro en el que se ve una escena de Gamboa en la misma habitación o parecida a la que estuvieron de la Cuadra y Burbuja por lo que si es el responsable de la muerte de Estela y su padre es un jefazo Gamboa estaria jodido de verdad, además salen acusando a Gamboa dejando bien claro que quien muere es una mujer.

A lo mejor no esta muy claro la muerte de Estela y me confunde mi deseo de la muerte de ese personaje, pero tiene sentido q ahora den más frases a un personaje para luego matarle, además puede ser que se la escape algo de lo que Gamboa la cuenta, o quiera cambiar de bando, o lea la carpeta roja (q en un avance se la ve espiando)... Gamboa se sienta traicionado y zasca!

La verdad es que no tengo mas q razones para que este personaje muera
#16
Paula25
Paula25
03/11/2012 15:55
Si, yo también pienso que la que esta envuelta por la manta blanca es Sol. Lo de que Julia no esta en tierra da igual, porque Ricardo tampoco llega a tierra, de ahí no nos podemos guiar porque sino también podría ser que mueren los dos, y lógicamente no va a pasar. Valeria no puede morir, seria muy fuerte, que una niña muriese... Nose, yo pienso eso, que le dan a Valeria en la pierna o en el brazo, pero no le pasa nada. Y si muere Julia, pobre Ricardo... Primero Marisa, que se supone que esta muerta y ahora Julia...
Yo creo que la escena que sale gamboa en el sitio ese blanco es el flashback de cuando se queda en la barca hinchable con Ulises, y él desaparece. La chica esa del pelo rizado diria que es su hija.
#17
bsp86
bsp86
03/11/2012 16:03
A ver, yo creo, y es que estoy casi convencida, que a quien le dan en esa bañera es a Julia, porque me lo dice su mirada, que no es solo de miedo sino tambien de dolor fisico, y porque a una niña ni la van a matar, ni la van a herir, primero porque seria cruel, y luego porque en general a la gente le intrigaria más que quien este entre la vida y la muerte sea Julia, porque es un personaje más importante, y porque de ser Valeria sabriamos que no va a morir. Pero he dicho herir, no matar, yo ni quiero que maten a Julia, ni cuento con ello, pero "pupa" si creo que le van a hacer y mucha.
#18
Paula25
Paula25
03/11/2012 16:22
Eso si, sería muy cruel matar a una niña, en una serie "familiar". También puede ser eso, de que la hieran y esté entre la vida y la muerte. Lo que si tengo claro es que las disparan y le dan a alguna de las dos, ya que en otro avance sale esta escena, y se ve como Julia le tapa y una bala en la pared.