FormulaTV Foros

Foro El barco

El Barco cada vez baja de Audiencia

#0
elbarco10
elbarco10
02/11/2012 14:31
El Pasado Jueves con un 16 de Share Y Ayer con un 15 , no se porque no ven el barco , con la Audiencia que tenia en la 1 Temporada , Y Seguro que no lo ven porque no sale Vilma como una que yo me se
#1
dchamadoira
dchamadoira
02/11/2012 14:52
Estoy de acuerdo contigo. El premium no hace más que quitar audiencia, hay gente que tiene unos pocos sms gratis, que conozco yo, lo envían y lo ven gratis. Y otra gente que gasta el mensaje y lo cuelga a internet, y al final lo acaba viendo todo el mundo sin pagar nada. También es verdad por el puente, puesto que Gran Hotel bajó el miércoles aún más que El Barco (12,3%)

Habrá que esperar al siguiente capítulo, que es la verdadera 3ª temporada.
#2
Rapenj
Rapenj
02/11/2012 15:26
No, esto es por lo de ser festivo, pero eso se nota tanto en número de espectadores como en share.
En número de espectadores es obvio, la gente sale, o se va de puente, por lo que se ve mucho menos...

Y en cuanto el share, si nos fijamos la mayoría de los espectadores son jóvenes, y al coincidir con un día en el que la mayoría sale de fiesta (halloween), se ha dado que menos gente vea El Barco, y los que vean la TV en ese momento vieran en su mayoría otras canales.

Normalmente yo soy de la opinión de que si una serie o programa tiene una audiencia, muy difícil tiene que ser que cambien sus números (excepto el primer capítulo que siempre es mayor), pero, en este caso, dada la situación especial, creo que la audiencia subirá la próxima semana.
#3
CNEB
CNEB
02/11/2012 16:25
Hizo baja audiencia porque era puente (2.550.000) y había menos gente viendo la tele.

Tuvo bajo share (15,algo%) porque precisamente el perfil de gente que suele salir de fiesta son los jóvenes, que son el target más importante de El Barco.

Ya veremos la semana que viene, si sigue igual o no sube mucho ya sería preocupante. Pero estoy seguro que la semana que viene no baja del 17.


PD: La Voz el otro día hizo 4.800.000 espectadores, un programa que ronda los 6.000.000.
#4
Parca
Parca
02/11/2012 16:29
Águila Roja bajó de los 6.4 millones a los 4.7 el día de puente el año pasado, y luego volvió a subir por los 6 millones. Bastante que ha hecho El Barco con casi 2.6 millones.
#5
peibol93
peibol93
02/11/2012 17:08
Fue festivo, en medio del puente y con 20 minutos de publicidad en capítulo en sí, baja lo proporcional en estos casos.
#6
david2929
david2929
02/11/2012 17:08
Puente, PUNTO