FormulaTV Foros

Foro El barco

La carpeta roja de Roberto

#0
albertoelinternado
albertoelinternado
02/11/2012 18:34
Si no me equivoco, en el avance salió cómo sacaban la carpeta roja que había escondida detrás del cuadro. Es la carpeta que Roberto le quitó a Gamboa.
¿Qué creéis que habrá en esa carpeta?
#1
laufaus
laufaus
02/11/2012 20:57
Lo raro es que en el avance la sacan Ramiro y Burbuja....¿por qué Burbuja le contaría a Ramiro lo de la carpeta??

¿Puede que tenga relación con el por qué les ha elegido a ellos, y por eso está Ramiro con él cogiéndola?(aunque no creo que esa información sea tan importante como para que Phillipe quisiera matar a Roberto cuando se la llevo)

Asi que yo optp porque lo que contiene la carpeta en realidad es la ubicación exacta de donde está la tierra, pensando que Roberto era el gran genio que ideo todo el proyecto, el debió de ubicar esa porción de tierra. Es más lógico pensar que por eso le quisieran matar, por no querer decirles donde está la tierra y por ello los del submarino les persiguen porque no saben donde está la tierra.

Y una vez que Ramiro ve en la carpeta roja las coordenadas exactas, se la dice al capitán y ponen rumbo a tierra, por eso la encuentran.

¡¡OJO!!: esto es sólo una teoría mía eh!!

También le doy vueltas a una cosa:
Roberto fue el genio que creó el proyecto, el protocolo de actuación, lo de los 7 barcos ubicados en las 7 simas con los elegidos, etc.. y robó la carpeta (que para mí contiene donde está la tierra)... pues bien, yo creo que Phillipe, los del submarino,Leonor, Tom, y demás gente no eran elegidos y no deberían de estar ahí, poruqe Roberto ya eligió a las tipulaciones de los 7 barcos, por eso se lleva la carpeta para que nadie sepa dónde está la Tierra, sólo los elegidos. Phillipe y demás al enterarse le persiguen y como no consiguen la carpeta le intentan matar y se meten en el submarino para sobrevivir y Roberto que ahora es Burbuja no se acuerda de lo de contiene la carpeta y por eso no se lo ha dicho a los capitanes de los barcos elegidos.

No sé si me he explicado bien...y perdón por la parrafada que acabo de poner, pero me pongo a pensar y no paro jejejj
#2
littlenanai
littlenanai
02/11/2012 21:28
Laufaus tu teoría no es ninguna locura, la verdad es que tiene bastante sentido...no sé si será eso pero de lo que estoy segura es de que la carpeta esconde algo bastante importante.
#3
bluee
bluee
02/11/2012 22:41
¿Y me estoy liando yo o Estela se picia de eso? es que me parece que se ve en el avance..
#4
laufaus
laufaus
02/11/2012 23:06
creo que en la imagen que Estela esta tras la puerta espiando o escuchando, uno de los que esta dentro de la habitación es Gamboa sentado en una mesa hablando con alguien más.
Aparte la carpeta esta escondida en el camarote del capitán y en esa imagen de Estela creo que es otra habitación no el camarote del capitán
#5
AlejandriaJefa
AlejandriaJefa
03/11/2012 12:13
Lo de la teoria de la tierra es buena, pero a mi hay otra cosa que me da vueltas en la cabeza...el acelerador de particulas, no lo pusieron en marcha para encontrar la particula de Dios?
A ver si tambien esta algo de eso ahi. Porque si es verdad que exicte y esta esa particula es muy muy importante encontrarla.