FormulaTV Foros

Foro El barco

Más teorías(Ulises)

#0
Anaelbarco
Anaelbarco
02/11/2012 22:52
Se que sobre este tema se han abierto muchos post y se ha hablado muchísimo, así que si no quereis contestar dejad que baje.

En la aplicación de Ant3.0 aparece: "¿Si Ulises se subió al barco como un polizón como es que Julia tiene un informe médico de cuando era niño?"
Yo pensaba que el informe se lo había hecho cuando ya estaba en el barco, además en el capítulo 1x05 Julia sale haciéndole unas pruebas. Pero al leer eso la verdad es que me ha entrado la duda, ¿se ve en alguna parte que el informe es de cuando era niño? porque yo creo que no.. Pero vamos, que si han puesto eso será por algo, así que a lo mejor ya habían escogido a Ulises para subirse al barco cuando era pequeño, no sé todo esto es muy raro.
Por otra parte, pienso que Ulises si es hijo de De la Cuadra, porque en este capítulo le dieron demasiadas vueltas, y lo recalcaban siempre que podían, cuando le llamaba diciendo: Ulises hijo, soy tu padre Julián; o cuando hablaba con el coreano también dijo bastantes veces que era hijo suyo; me parece que lo recalcaron mucho y fue por algo.
Además en el V.E Luis Callejo medio dio a entender que era su hijo, porque le preguntaron acerca de eso y contesto algo como: Si no es hijo de De la Cuadra tiene que tener un secreto muy muy grande para que le haya llevado a mentirle a Julián de una forma tan descarada. Y no creo que a estas alturas nos pinten a Ulises como alguien malo, con un secreto si, pero no creo que se carguen la relación padre-hijo que tienen. Además en el flashback nos han mostrado que Ulises no tenía padre.
Y por último no entiendo porque en el avance Ainhoa sale gritándole a Ulises: ¿Como te llamas? ¿Quien cojones eres?. Me llama la atención eso de volver a insistir en el nombre..
Bueno espero no haberos aburrido con mis teorías. ¿Que pensáis?
#1
Daniiiiela
Daniiiiela
02/11/2012 23:20
Anaelbarco estoy contigo al 100%

Lo que no entiendo es que si no es hijo de Ulises para qué tanto lio con la historia de padre -hijo.

Al ver el avance Ainhoa le dice el ¿Quien coño eres y eso y cómo te llamas..? Parece que da a entender que se hubiera hecho pasar por otra persona "Ulises".

Pero ayer su madre en el flashback si que le llama Ulises y da a entender que es él.

Y luego Gamboa con lo de Ulises Garmendia.. como si no se llamase así..

En fin que vaya lio, pensais que la escena de Ainhoa diciendole a Ulises quien es es del Jueves que viene?
#2
Anaelbarco
Anaelbarco
02/11/2012 23:29
No, será dentro de dos capítulos o así.. Eso es lo que no entiendo que en el flashback su madre le llamaba Ulises pero en cambio le siguen dando vueltas al nombre y eso es lo que me descoloca, eso y lo del informe de cuando era niño.
#3
miribi
miribi
03/11/2012 10:12
En qué avance sale Ainhoa diciéndole eso a Ulises?
#4
Anaelbarco
Anaelbarco
03/11/2012 12:13
En el avance de Burbuja, que salió al final del capítulo pasado.
#5
riberas
riberas
03/11/2012 12:25
a mi la escena de ulises y ainoa me a descolocado y después de pensar yo e de pensar que que a ainoa la a dado una paranolla con lo que la a dicho estela en este capitulo. ulises es su nombre y su padre es julian.
#6
Daniiiiela
Daniiiiela
03/11/2012 16:41
Al ver las fotos del próximo capítulo, si sale la de Ainhoa con Ulises, pero parece raro que ya tan pronto se lo vaya a decir, encima van vestidos como de celebración.

Pero por otra parte si que pienso que puede que sean del próximo capitulo ya que Ainhoa se podría dar cuenta que se lleva la caja 33 y por eso le pregunta.

jejejejejeje vaya teorias.. en fin que llege rapido el jueves y nos enteremos
#7
Paula25
Paula25
05/11/2012 14:27
Yo creo que cuando le pregunta eso de que ¿Como te llamas? ¿Quien cojones eres? Es en la boda del capi y julia.