FormulaTV Foros

Foro El barco

Ya se cual es uno de los secretos de Ulises

#0
ain22
ain22
03/11/2012 16:48
Uno de los secretos es que el no es ulises es otra persona que se hace pasar por ulises. Mario lo dijo en una entrevista...

Fuente:

http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/entrevistas/mario-casas-max-convertira-relacion-ulises-ainhoa-triangulo-amoroso_2012103100049.html

Exactamente pone: ¿Vas a cambiar el papel con Gamboa? ¿Ahora Ulises es el malo y él es el bueno?

Va a ver muchas preguntas de muchos personajes, pero ni voy a volverme un asesino como tal vez es Gamboa, pero mi personaje se hace pasar por Ulises, es otra persona, pero no se va ha convertir en malo malísimo, para eso ya están los nuevos personajes que van a aparecer en la isla.
#1
rafalinmaster
rafalinmaster
03/11/2012 18:19
pues sí, él no es ulises.
#2
T- Bag
T- Bag
03/11/2012 19:29
Pues sería algo muy raro porque en el flashback su madre lo llamaba Ulíses, ¿qué vimos al flashback de otro persona?

Lo que ha dicho se puede malinterpretar, es posible que se esté haciendo pasar por otra persona, a estas alturas poca gente lo duda, pero Ulíses si es su nombre, sino no tendría ningún sentido el flashback. Sería un gran fallo.
#3
anonimo3000
anonimo3000
03/11/2012 21:35
bueno si lo que dijo es cierto puede que los flashbacks fuesen del verdadero ulises y como se hace pasar por el pues nos quieren mostrar como era y eso y también daría explicación a porque ainhoa en el avance le dice que quien coño es
PD: también puede ser que la carpeta que le da roberto contenga la información del verdadero ulises para que lo puede imitar y por eso le dice que si está seguro :S pero vamos eso ya son parrafadas mías
#4
CNEB
CNEB
03/11/2012 22:05
Yo creo que lo que quiere decir, es que no es cómo dice ser. Pero si que es Ulises, no es que se haga pasar por Ulises.
#5
littlenanai
littlenanai
03/11/2012 23:27
Yo tengo una posible teoría..no se si es muy lógica o no..yo pienso que Ulises se llama Ulises desde que era niño...pero que cuando empezó a meterse en lios se cambió de nombre para que no lo identificaran... pero luego cuando se subió al barco se volvió a poner su nombre de cuando era niño para que los del proyecto alejandría no pudiesen encontrarle ya que estos no sabrían su verdadero nombre... por eso Gamboa cuando descubre lo de las fotos de Ainhoa y todo eso le dice si le debería llamar Ulises, porque antes de subir al barco tenía otro nombre...y por eso también Ainhoa le pregunta cual es su verdadero nombre en el avance...porque en la mano tiene un papel, puede que sea una foto de ella o haya encontrado un documento en el que salga el otro nombre del chico... eso es lo que yo creo que puede ser xdddd son suposiciones
#6
laufaus
laufaus
04/11/2012 00:42
yo creo que si que es Ulises, lo que pasa que pertenece al proyecto alejandria de alguna forma y ha entrado sin ser uno de los elegidos (es como burbuja, gamboa, la doctora..no son elegidos porque son del proyecto, los elegidos son los alumnos), por lo q ha mentido xq dijo q entro de polizon buscando a su padre (q en verdad si q es su padre) y en verdad ha entrado x algo relacionado al proyecto, y en su vida de antes no era tan buena persona como lo es ahora.Y para los del proyecto se llamaba de otra forma (como Burbuja con lo de Dr. Roberto Schneider; identificacion falsa

Yo creo q Ainhoa encuentra esa documentacion falsa q pone x ejemplo Pedro García, y por eso le pregunta q como se llama y quien coño es y xq ha mentido diciendo q entraba de polizon cuando su mision era entrar para otro fin.

Conclusion: Sí es Ulises Garmendia, pero para el proyecto tiene otro nombre ( x eso Gamboa le dice lo de "como era Ulises Gar..Garmendia"..ironicamente como diciendo como se entere Ainhoa que te haces llamar Pedro Garcia para el proyecto y estas en el ajo te vas a enterar) y en verdad tiene una misión en el barco, que yo creo q es vigilar y cuidar a Ainhoa, Valeria, Ricardo, Salome y De la Cuadra, que son la "familia" de Burbuja y éste contrato a Ulises para cuidarles sabiendo que los del proyecto iban a por él y le querian matar)

No sé si me he explicado bien jeje
#7
ain22
ain22
04/11/2012 17:27
laufas tu teoriiia tiene mucho sentido si ainhoa se enteraa de ke el esta metido de alguna manera en el projecto se enfadaria mucho i seria capaz de dejarle por mentirle durante tanto tiempo
#8
riberas
riberas
04/11/2012 17:34
laufaus bravobravobravobravobravobravobravobravobravo me encanta tu versión ojala sea esso.
#9
RicarJulista99
RicarJulista99
04/11/2012 18:23
Laufas, yo opino lo mismo. Está genial, enserio, tus teorias son geniales. Y la verdad es que yo creo que Ulises esta relacionado con el Proyecto Alejandría. Y si soy sincera, también creo que tiene que proteger a la "familia" de Burbuja. No se, todo lo que has dicho... Opino lo mismo, o casi lo mismo. Y espero que sea así. Porque sería muy intrigante... No se, :D En fin. Besitos a todos!! :D
#10
laufaus
laufaus
04/11/2012 20:35
Gacias, me alegra q os gusten mis teorias, y sobre todo que opineis más o menos lo mismo y veais que son lógicas jeje.. porque yo cada vez que veo algo nuevo de la serie le empiezo a dar vueltas, y me creo nuevas teorías que no sé si tienen lógica o no, y al final me rayo de tanto pensar jejeje

Sobrinoangela no creo que los flashback de Ulises de pequeño sean de "otro Ulises" puesto que:
1º eso no lo han hecho con nadie, cada flashback q sale es de su propio personaje
2º el flashback de pequeño sale cuando Ulises está tumbado en la cama, haciendose el muerto, y supuestamente ese flashback (lo que yo entendí) es que lo pusieron justo en ese momento y no en otro capítulo cualquiera porque Ulises esta en un momento como de relajación para controlar su respiración y parecer muerto y para conseguirlo se acuerda y concentra en sus recuerdos de niñez. El enfoque de la cámara hacia el oído de Ulises es como si nos adentráramos en su mente y él realmente estuviera escuchando a su madre..no sé si me explico
#11
littlenanai
littlenanai
04/11/2012 20:58
Sí, Laufaus tiene razón, además, Ulises tiene la capacidad sobrepulmonar esa, y la utilizó en el momento ese que dice la tia: Está muerto. Lleva diez minutos sin respirar. Y en el flashback se ve como el aguanta más tiempo que los demás buceando.... y luego Ainhoa ve los papeles esos donde pone que Ulises tiene esa capacidad...osea que si era el verdadero Ulises el niño pequeño.