FormulaTV Foros

Foro El barco

FanFic: Por ti navegaría el mundoquot;, Ricarjulista/Picapiedra

#0
Cclaudia66
Cclaudia66
03/11/2012 19:56
Hola a todos! Primero me presento, me llamo Claudia y soy de Barcelona, me apasiona escribir y soy muuuy fan de el barco, así que he decidido empezar esta Fic. Espero que os guste, y quiero aclarar que soy Ricarjulista de corazon! La historia parte mas o menos por la mitad de la segunda temporada, pero no voy a seguir el guión de los capítulos.Aqui os dejo la primera parte:


PARTE 1;

Ricardo miraba en silencio lo que un tiempo atrás había sido el cuerpo de su muner, ese jarron negro contenía las cenizas de su difunta, y cada vez que lo veía no podia evitar llorar, aunque fuera media noche y en el fín del mundo. Mentalmente se dijo a sí mismo que no peoía vivir cada día con esq imagen en la cabeza, tenía que rehacer su vida, volver a empezar. Estaba decidido, se levantó, se pueso su batín, y con cuidado para no despertar a su hija Valeria, cogió el jarrón y se fué de la habitación.
Cuando llegó a cubierta estubo un largo rato mirando el amanecer, hasta que oyó unos pasos detrás de él.
- Capitán, que hace usted aquí? - preguntó una Julia sorprendida.
-Lo mismo le podría preguntar a usted doctora.- Sonrió Ricardo.
-Pues verá Capitán , yo soy de las que les cuestar cojer sueño profundo, pero al menos miro los amaneceres con una taza de café, no con un jarron- Bromeó Julia
Ricardo no pudo evitar que unas lágrimas le cayesen por el rostro inevitablemente.
- P-perdone Capitán no era mi intenció hacerle llorar..
-No se preocupe, últimamente estoy muy sensible - le sonrió
---------------------------
-Buenos días princesa , que tal nuestro pequeño? - dijo Piti mientras besaba el vientre de su "princesa"
- Buenos días Piti, esque ya no preguntas por mí? -bromeó Vilma
- Pues la verdad esque me he cansado ya de tu carita, sabes que? creo que te sigo aguandtando por el bebé- guiño el ojo piti
- Serás!!!- Vilma cogió el cojín y se puso a dar almohadazos a Piti, este sonrió y le siguió el juego, y esque en su pequeño camarote, dabana rienda suelta a su amor sin preocupaciones. Aunques estas no tardarían a llegar muy pronto al corazón de Vilma...
#1
RicarJulista99
RicarJulista99
06/11/2012 21:02
Alá! Un Fanfic nuevo! :D Bueno, muy bien, me hubiera encantado poder leer algo más, eso si lo único que no me ha gustado ha sido que no describes mucho lo que hay alrededor. Pero bueno, por lo demás PERFECTO! :D Enserio, continualo cuando puedas pliis!! :P

Por cierto, me presento, me llamo María, jeje, y tengo 14 años. Me encanta escribir fanfics :) Jeje, espero que cuelgues este pronto! Que seguro que lo haces genial! :D
#2
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
06/11/2012 21:57
me encanto tu fic, pero es muy poquito lo que dices de vilma y piti
pero bueno esta ganial, yo tambien escribo fic

mi nombre es vania y tengo 18 años, soy de chile.
#3
Cclaudia66
Cclaudia66
10/11/2012 13:52
Graciaa por vuestros mensajes! No he subido porque estaba en época de examenes pero estos días continuaré:) he decidido que a medida que avanze la serie ire poniendo más parejas ya que creo que se podría hacer monótomo o aburrido. Seguidme dando consejos para mejorar guapas<3

Cap.2: Miradas mágicas
Aún en cubierta el capitan i la doctora conversaban alegremente. El capitán pensó que al fin había encontrado alguien con quien compartir pensamientos y emociones , y más si era con su querida Julia. Llevaba secretamente enamorado de ella ya hace un mes, pero siempre se lo había callado, y es que Julia tenía una relación con Ulises, el joven polizón. Ahora que Ulises se había marchado con su hija Ainhoa él tenía pista libre. Sonrió por sus pensamientos
- Capitán esta ahí?- preguntó Julia al ver que este no respondía.
- Si sí, perdone, estaba mirando el amanecer- inventó Ricardo
Julia sonrió, mira que puede llegar a ser bobo, pensó, quizá era por eso de que le gustaba tanto su sonrisa, desde hace unos días, concretamente desde ese baile tan especial, no se podia
quitar de la mente el capitán, y por mucho que le costara admitiese creía que se estaba enamorando de él. Según Salomé, a Ricardo le costaba mucho el tema de las relaciones , más bien era patoso, pensó divertida, así que no tenía ninguna prisa , pensó, queria una relación bonita y larga.
Ahora era Julia la que estaba flotando en sus pensamientos, aunque el Capitán no dijo nada, se quedó mirando como su precioso cabello reflectía la luz del sol al salir por la mañana y cómo sus ojos resplandecían con el movimiento del mar.
------------------------------------
Lentamente la luz entraba por cada ojo de buey del comedor. Los rayos empezaban a llegar a los alumnos, dándoles vida y alegria. Un rayo especial llegó a Vilma, y Palomares pudo ver cómo este rayo la envolvía de brillo y belleza.
-Palomares despierta! Me estás ecuchando?- preguntab Ramiro
- Si sí perdona, que decías ?- intento concentrarse Palomares
Y Ramiro le siguió explicando la clase de ayer....
Mientras, Vilma caminaba feliz por el comedor, observAba a sus compañeros comer. Sonrió para sus adentros. Su querido novio le había dado de desayunar en su camarote. Lo quería tanto.... "Por cierto, dónde debe estar ahora? Hace tiempo que no le veo..."
---------------------------
Piti estaba en la cocina recojiendo los platos de el desayuno de Vilma. En ese momento entró Sol cargada de platos y cubiertos a la cocina. Piti se apresuró en Ayudarla.
-Joder Sol y todo esto? - le pregunto
- Pues nada , que a Salomé se le han pegado las sabanas y me tocabaa mí ayudarla, pero gracias:)- le sonrió- Y tú? que haces con eso?
- Nada que le he llevado el desayuno a Vilma y me toca recogerlo para que no me echen bronca- bromeó.
En ese momento Sol rió de la gracia , pero sin entender el porqué, sintió una punzada en el corazón. Rapidamente se despidió de Piti y se fue . " que le pasa a esta?" penso Piti.
Bueno ahora eso era igual, ya tenia ganas de volver a ver su novia.
#4
RicarJulista99
RicarJulista99
11/11/2012 11:39
Que bonito! :3 Me ha gustado mucho. Contínualo porfiplis! :D Me ha gustado lo de Piti y Sol. Para mi hacen muy buena pareja. Y Ricardo y Julia. ¿Que decir? Perfeco. Solo eso :D Besitos, cuidaos mucho todas! (L)
#5
Cclaudia66
Cclaudia66
11/11/2012 14:03
Hola a todas! Aqui os dejo la tercera parte :P

Capitulo 3: Una mañana movidita

Mientras Ricardo miraba a Julia embelsado se oyó un portazo
-Ricardo copón! Cuando piensas empezar tu guardia? Que llevo aquí esperando toda la mañana! Que tengo hambre leche!- Dijo quien no, De la Cuadra
Ricardo maldició a su amigo por dentro- Ya voy ya voy....- dicho esto se dirijió a la doctora y le dijo- Bueno ya ve, el "deber" que me llama- ironizó- hasta luego
-Adiós- dijo Julia dando la media vuelta para marcharse- estaba compungida, no había pasado nada, al final Salomé tendría razón, tendría que dejarlo a Ricardito todo bien claro desde el principio, suspiró, ella no tenía el valor de hacerlo. Si nisiquiera podía evitar que le temblasen las piernas cuando él se hacercaba, cómo le iba a decir que se había enamorado perdidamente de él? Perdida en sus pensamientos, Julia abrió la puerta para ir al club.
-Espere!- exclamó el capitán armandose de valentía.- E-em que le parecería si esta boche cenaramos juntos? -preguntó con las manos temblando
A Julia se le iluminó la cara, - Como si fuera una cita? -preguntó divertida
-Supongo que sí...- dijo rojo como un tomate
-Entonces páseme a buscar a las 8 en mi camarote- dijo Julia
-----------------------------------------
Mientrastanto los alumnos del Estrella Polar acababan el desayuno y se preparaban para la classe, por mucho fin del mundo y demás, ellos no se libraban de las clases.
Cuando todos entraron Julia, la profesora que les daba ciencias les dijo que aquélla seria una semana especial, durante las clases harían un trbajo por parejas sobre la biología marina. Los alumnos se animaron, es sería divertido, todos empezaron a conversar para decidir las parejas.
- Chicos silencio! Las parejas las voy a decidir yo, según el nivel de vuestras notas de acuerdo? mmm Haver, Vilma tú con Palomares, Sol y Piti juntos- piti le guiñó un ojo a su compañera- Ramiro y Estela juntoa y Ulises y Ainhoa. - Julia siguió diciendo las parejas , hastá que entró Gamboa.
-Durante este trabajo también quiero que hablen sobre la "supervivensia" i el "buseo"(xD) así que tambien tendrán mi hora.- dijo Gamboa
Los alumnos no se lo podían creer, tampoco tendrían clase de supervivencia! Todos estaban contentos y empezaron manos a la obra a diseñar el proyecto, no se podían imaginar las consequencias que traerían esas parejas....




Se que estoy alargando bastante los momentos Ricarjulistas pero prefiero que sea así para que tenga màs emocion... Besos a todas!
#6
RicarJulista99
RicarJulista99
12/11/2012 17:53
Hola? ¿Si? Enserio, ¿porque todas me dejáis con la intriga? Y con saber más... :D Muy bien, me ha encantado, sobretodo lo de Ricardo, ese valor que ha sacado :) Ha sido como: Bien Ricardín, bien! :3 Jeje, me ha gustado muchísimo, y por favor te lo pido de todo corazón. Contínualo cuanto antes que esto pinta muy bien. Besitos! (L) Cuidaos mucho todas y sobretodo artistaza PERFECTO! Contínualo, porfis! :3 Besitos!
#7
Martastu
Martastu
12/11/2012 20:32
Hola, me gusta mucho tu historia ^^ síguela pronto.
#8
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
12/11/2012 21:14
hola me esta gustando el fic, cuando subiras el siguiente
#9
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
25/11/2012 18:17
hola vas a seguir subiendo los siguiente capitulo o no
porfa síguelo que me encanta
#10
Cclaudia66
Cclaudia66
25/11/2012 23:07
Hola chicas!! Miiiil gracias por leerlo y miiiil perdon por no subir:( etas semanas estaba de examenes finales y no he parado! Este miércoles tengo exámen y prometo subir!


besoos a todas!
#11
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
26/11/2012 02:53
Bueno no te apresures, solo queria saber si hibas a seguir subiendo

que te valla bien en los examenes
#12
Cclaudia66
Cclaudia66
01/12/2012 14:11
Bueno chicas!! Porfin me da tiempo a subir:) Gracias por la paciencia! <3

Capítulo 4: Las tensiones llegan a amor, o no?

Se oía un contínuo parloteo en clase, todos los alumnos hablaban y planificaban el trabajo con entusiasmo, hacía tiempo que no estaban así, las sonrisas se reflejaban en sus caras, y nadie parecía estar perdiendo el tiempo. Julia Wilson estaba sorprendida, definitivamente había sido una magnífica idea, ahora que los chicos estaban tan ocupados ella se podía quedar el resto de la clase mirándolos sumida en sus pensamientos. Sonrió para sus adentros, necesitaba escoger un vestido para esa noche, no podía ser uno cualquiera, estaba decidida a conquistar el hombre de sus sueños, y el vestido de esa noche tenía que ser muy especial.
----------------------------------------------------
- Pero Ricardo quieres baja de las nubes? Llebo diciendote media hora que cambies el rumbo a nordeste! Que tenemos viento de fuerza tres hacia allí , y sin gasolina ya me dirás tu! Qué quieres? Que vayamos de lado?- gritó de la Cuadra con su forma ha habitual- Ricardo leñe me estas escuchando?
- Que sí, anda diles por el walkie que cambien el rumbo
-Ya te vale....*habla por el walkie con los hombre, acaba*
Pero se puede saber que te pasa hoy? No dejas de mirar el horizonte con cara de embobado...Te recuerdo que hay agua, nada más!
- Julián, que cosas dices, si estoy igual que siempre, anda, vete que ya has acabado tu turno
- Espera... no me digas que la Wilson tiene algo que ver con todo esto eh?
- Que no.....- Julian lo mira con cara de circumstancias- Bueno vale si! Le he pedido una cita esta noche y me Ha dicho que sí!- se sonrojó
- -Por fiin! Ale que nuestro Ricardito se ha atrevido a dar el paso. Muy bien, muy bien- le da una palmada en el hombro- Y qué, ya sabes que vas a preparar?
-Cómo de que voy a preparar?
-Coño la cita! No me digas que no has pensado nada? Nose, en cubierta, en el camarote, la cena...- Ricardo miró a su amigo bastante palido- Ay dios mio.... Anda ve y habla con Salomé, que debe estar en la cocina preparando la comida, yo te cubro el turno.
Ricardo se giró y con mucha prisa se dirigió a la cocina, necesitaba un consejo quanto antes, y ella era la mejor para ayudarlo.
----------------------------------------
En clase Piti miraba de vez en quando y fugazmente a Vilma, no sabía porqué pero le dolía mucho verla tan contenta con su amigo Palomares. Se llamó a si mismo idiota, que le estaba pasando? Se estaba convirtiendo en un celoso, así que decidio centrarse en su trabajo con Sol. Estaba contento, Sol era una de sus mejores amigas así que no tendrían ningún problema en el trabajo. Por otra parte Sol intentaba como podía concentrarse en biología, buceo, o lo que fuese... No podía evitar que le temblasen las manos, se había dado cuenta esa mañana en el encuentro de la cocina de que se habia enamorado perdidamente de Piti, aunque este estubiera con Vilma, y ahora lo tenía al lado hablando con ella como si nada. Aún así la alegria y el nerviosismo le duró poco, se daba cuenta de que Piti cada minuto miraba a Vilma con deseo, y cada minuto a Sol se le rompía el corazon en mil pedazos
----------------------------------------
En la otra punta de la clase ocurría casi lo mismo, y es que en la vida, muchas veces el amor no es correspondido, definitivamente el amor no valia la pena, solo era sufrimiento y dolo, pensaba Estela, aún estaba dolida por el doble juego que le habia hecho Ulises, y por la mentira que le había hecho Ainhoa, definitivamente el amor solo servia para causar dolor, mentiras y mucho, mucho daño.
-Estela quieres hacer algo? O lo tendré que hacer todo yo?- le dijo Ramiro extrañado
-Si si perdona Ramiro, bueno tu ya sabes que muy lista no soy, pero no te voy a dejar hacerlo todo- bromeo ella.
Ramiro estaba enfadado, no le rió la gracia, porque le había tenido que tocar a él la chica más tonta de todo el barco?



PD: como abreis notado, no es que me caiga demasiado bien estela( xd) aun asi si a alguna le guata pido que respete mi opinión y que si se siente ofendida no lea el fic.



BESOS PARA TODAS<3
#13
Cclaudia66
Cclaudia66
02/12/2012 22:34
Avance proximos capitulos:
Piti: no puedo creer que me hayas hecho esto Vilma...- dijo con lagrimas a los ojos- te odio, no vuelvas a hablarme nunca más!
Vilma: Piti espera tengo una explicación!
---------------
-Me las pagarás _______-dijo Gamboa muy enfadado
- Yo .. l-lo siento, no era mi intención de verdad
- Es tarde para esp- y en ese momento se oyó un disparo en la sala, y el cuerpo de acompañante se desplomó en el suelo
#14
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
03/12/2012 02:07
muy lindo, espero que subas el siguiente capitulo