FormulaTV Foros

Foro El barco

No entiendo la relación capitán-científica

#0
Sariitaa97
Sariitaa97
03/11/2012 20:44
No se si se habrá abierto un post anteriormente con esta duda pero bueno...
No entiendo la relación que tienen Ricardo y Julia pues supuestamente son pareja y se siguen tratando de usted, "capitán" "doctora"
Parecen dos extraños que en la vida se han visto a la hora de hablar y de relacionarse.

Si soy la única que no lo entiende me lo decís pero es muy rayante en serio :S

Salu2 :)
#1
T- Bag
T- Bag
03/11/2012 21:15
Es lo que dice sobrinoangela, se tratan así con ese respeto por ser capitán y doctora, pero aún así yo pienso igual que tú, yo tampoco veo lógico que se sigan hablando así, incluso cuando están solos. Yo también lo veo ridículo, es más, cualquier cosa que tenga que ver con esta pareja me resulta ridícula, tanto que llegan a superar en absurdez a Ulíses y Ainhoa, que ya es decir. Cuando ves las escenas que tienen estos dos juntos, te preguntas si de verdad son adultos.
#2
CNEB
CNEB
03/11/2012 21:55
Pero una cosa es que se traten de usted en el ''terreno profesional'', por ejemplo el otro día cuándo estaban con De La Cuadra llegando a la luz, y otra cosa es que se llamen de usted en momentos más íntimos, es que es absurdo carcajada.

Y después tampoco tiene sentido en el 2x13 cuándo dice Julia: ''Apártate Ricardito, que doy calambre'', ¿Formalidad cuándo les da la gana a los guionistas?
#3
anndaya
anndaya
03/11/2012 22:23
A mi es una pareja que me gusta mucho,pero reconozco que estan alargando bastante lo de llamarse de usted.En principio es por respeto,por el cargo que tienen dentro del barco..,y yo creo que ahora lo utilizan mas como una manera de mantener la distancia entre los dos a pesar de haberse enrollado y asi mantener un tiempo mas la tension ,pero la verdad que no tiene mucho sentido.Es que llamandose de usted no parecen una pareja,porque eso no es normal..pero vamos tampoco tiene sentido que sin haber consumado y sin apenas haberse dado mas que dos besos pues q le pida matrimonio el capitan,es un poco raro todo..pero a mi por ahora no me disgusta..
#4
albertoelinternado
albertoelinternado
04/11/2012 01:03
Yo tampoco entiendo mucho que se sigan tratando de usted después de morrearse... pero a parte de que Julia le trata de usted por ser capitán y el capitán a ella por ser doctora, sabemos que el capitán es un poco tímido, si no acordaros del capítulo en que le hacen ponerse un albornoz para satisfacer los deseos sexuales de Julia... carcajada
#5
Sariitaa97
Sariitaa97
04/11/2012 11:20
Hombre comprendo que en público se traten de usted, lo haría cualquier pareja...pero es lo que decís, es que se tienen respeto hasta cuando están solos, son pareja y les da verguenza hasta dormir en la misma cama y si me apuras hasta darse besos.

POR DIOS QUE DEN RIENDA SUELTA AL AMOOOOOR!!!! XDDDDD
#6
Juana1500
Juana1500
04/11/2012 13:30
Saritaa97, a mí me pasa lo mismo. No entendía del todo la situación cuando ví el capítulo el otro día. Es cierto lo del respeto, tratando de usted al otro, pero después de haber vivido una miniaventura como la que han tenido en lo que llevan de travesía, se me hacía un poco incomprensible este nuevo comportamiento. Jo, lo que me pude reír cuando va a al baño y para que no se la oyera, pone el casette de Valeria ¡a todo trapo y sin posibilidad de pararlo! carcajada
#7
cecy99
cecy99
04/11/2012 14:28
vale eso de que se sigan tratando de usted no se entiende. Pero si entendéis lo de que Gamboa esta con Estela si ni siquiera esta enamorado solo por obligación. O que Ainhoa al principio saliera con Gamboa sabiendo perfectamente que esta enamorada de Ulises. O al revés Ulises sale con Julia para hacerla daño. No os quejéis tanto.
#8
pepegh7
pepegh7
04/11/2012 14:57
Yo creo que el problema es que les falta dar el paso de mostrarse como una pareja ante todos sin sentir verguenza,así no tendrían problema en dormir juntos ya que estarían acostumbrados a estar juntos
#9
pepegh7
pepegh7
04/11/2012 15:14
En mi opinión es la mejor pareja de la serie
#10
T- Bag
T- Bag
04/11/2012 15:19
cecy99 creo que todos tenemos derecho a decir lo que opinamos de la pareja y si no lo entendemos, no lo entendemos. Además esas cosas que mencionas las piensa también la mayoría, pocos entienden como Ainhoa podía salir con Gamboa después de que este apuntara a su padre con una pistola y del personaje de Estela y su facilidad para enamorarse, mejor ni hablamos... Pero aquí de quienes se está hablando es del capitán y Julia.
#11
blancanieves7
blancanieves7
04/11/2012 17:49
Vale q a veces pasan de tímidos a paraditos pero si aún se tratan así es por lo mucho que se respetan mutuamente, por la costumbre y quizás quien sabe por que les ponga el usted

Aún con todo ello son mis favoritos sin duda, por toda esa tensión que acumulan, por como se miran... buf
#12
26Noe
26Noe
04/11/2012 21:45
Yo creo que precisamente eso, es la chispa y lo que hace especial a la pareja Ricardo-Julia. En el capítulo del otro día se vio claramente que Julia trataba de usted a Ricardo de broma (a lo mejor les pone o algo carcajada) y eso al espectador le hace gracia. Sí estoy de acuerdo en que ya son adultos, y deberían hacer más cosas que un simple pico o morreo... Pero aún no ha comenzado la 3 temporada, y Ricardo es demasiado torpe, así que paciencia, que lo bueno está por venir...
#13
LorenaElBarco
LorenaElBarco
04/11/2012 23:02
Para mi es la mejor pareja que hay en la serie y yo creo que se siguen llamando de usted ya que es la costumbre, pero esperemos que esa mania de llamarse de usted desaparezca prontito ;D
#14
Daniiiiela
Daniiiiela
04/11/2012 23:31
Yo tampoco entiendo esa relación, me gustaba más la Julia con Ulises que con Ricardo, con Ulises era otra persona, esperemos que se les pase pronto y sean una pareja normal. Aunque me gustaría que Marisa estuviese viva.
#15
andreaulises
andreaulises
05/11/2012 20:29
A ver puedo llegar a entender que se traten de usted cuando son capitán y doctora....pero cuando estaban en la habitación hablando del camisón y del pijama de felpa etc....me pareció una escena penosa, en serio. Y eso que a mi ellos dos juntos me encantan, PERO ES MUY IRREAL! No creeis?

Necesito pasión en esa pareja.

Y por cierto, que un día antes no se atrevan a dormir juntos, se traten de usted y un día después el capitán le pida que se case con el....Ein? Estamos locos o que? Yo pensé que sería la boda mucho más adelante por mitad de temporada, pero según salió en los anuncios ya le pide matrimonio en el capítulo de este Jueves. No sé, todo es muy raro.
#16
Sariitaa97
Sariitaa97
05/11/2012 21:30
Estoy de acuerdo con andreaulises, un día no se atreven a dormir en la misma cama y ni si quiera se dan un beso y al dia siguiente...TAKATÁ BODA POR TODO LO ALTO!
#17
anndaya
anndaya
05/11/2012 21:42
pues si,teneis razon...un poco alucinante todo...
#18
keren
keren
05/11/2012 21:56
Pues yo pienso que eso es precisamente lo que hace especial a esta pareja. Lo que la hace única. A mí me parece una pareja preciosa. El capitán tan tierno, tan poco atrevido, tan perfeccionista, tan torpe... y la doctora tan tierna, más perspicaz que él pero igual de tímida...
Yo creo que si fuese una pareja que lo tuviera todo hecho, pues perdería su encanto. Porque lo que me enamoró a mí de ellos es eso, es esa relación te quiero, estoy enamorado, pero te sigo tratando de usted, y voy despacio. Si es cierto que me pongo de los nervios cada vez que los veo hablar, porque deseo que se besen, o que den el paso, pero eso es lo bonito, lo mágico.
Viva el Ricarjulismo!!!!!!