FormulaTV Foros

Foro El barco

Teoría sobre Max

#0
_Andres_
_Andres_
04/11/2012 21:33
A ver, puede parecer una locura...Pero se me ha ocurrido tras ver lo que le dice Max a Ainhoa en uno de los avances, que su "misión" es evitar que les maten. Y que habrá un triangulo entre Ulises, Ainhoa y Max. Esto me lleva a pensar...Si Ulises no es Ulises...puede ser Max el verdadero Ulises? (vaya lío, pero creo que se entiende)
#1
bsp86
bsp86
04/11/2012 23:29
Pues...tendría sentido esa cara que puso al escuchar a De la Cuadra, me gusta tu teoria, porque podria llegar a ser cierta.
#2
Daniiiiela
Daniiiiela
04/11/2012 23:33
Ufff sería un lio, Max me da que va a ser de los malos, y por lo que parece se va a meter en la relación Ulises- Ainhoa.
#3
blancanieves7
blancanieves7
04/11/2012 23:47
y digo yo si Ulises no es Ulises porque cuando estaba moribundo en la cama tenia los recuerdos de el de pequeño siendo Ulises. Yo creo que no es hijo de Julian y q nos lo estan vendiendo como que fuera el no va más y si Max se va a meter ahi, eso esta claro y también creo que es malo, a lo mejor no del proyecto alejandría pero trigo limpio no es
#4
laufaus
laufaus
04/11/2012 23:57
lo puse en otro post pero como este también tiene relación os dejo mi teoría:

Yo creo que sí que es Ulises, lo que pasa que pertenece al proyecto alejandria de alguna forma y ha entrado sin ser uno de los elegidos (es como burbuja, gamboa, la doctora..no son elegidos porque son del proyecto, los elegidos son los alumnos), por lo q ha mentido xq dijo q entro de polizon buscando a su padre (q en verdad si q es su padre) y en verdad ha entrado x algo relacionado al proyecto, y en su vida de antes no era tan buena persona como lo es ahora.Y para los del proyecto se llamaba de otra forma (como Burbuja con lo de Dr. Roberto Schneider; identificacion falsa

Yo creo q Ainhoa encuentra esa documentacion falsa q pone x ejemplo Pedro García, y por eso le pregunta q como se llama y quien coño es y xq ha mentido diciendo q entraba de polizon cuando su mision era entrar para otro fin.

Conclusion: Sí es Ulises Garmendia, pero para el proyecto tiene otro nombre ( x eso Gamboa le dice lo de "como era Ulises Gar..Garmendia"..ironicamente como diciendo como se entere Ainhoa que te haces llamar Pedro Garcia para el proyecto y estas en el ajo te vas a enterar) y en verdad tiene una misión en el barco, que yo creo q es vigilar y cuidar a Ainhoa, Valeria, Ricardo, Salome y De la Cuadra, que son la "familia" de Burbuja y éste contrato a Ulises para cuidarles sabiendo que los del proyecto iban a por él y le querian matar)

No sé si me he explicado bien jeje
#5
laufaus
laufaus
05/11/2012 00:02
Sí que es verdad que Max pone cara rara cuando oye por el walkie a De la Cuadra pero yo no creo que sea porque sea su hijo sino cara como de alegría porque el Estrella Polar les ha encontrado y van hacia ellos. Max pertenece al Proyecto Alejandría y lo que más desea ahora mismo es encontrar a Burbuja y al Estrella Polar porque ellos tienen las claves, coordenadas o como lo querais llamar para encontrar la tan ansiada porción de Tierra (carpeta roja, caja negra..)

Así que yo creo que la cara de Max es más de satisfacción por encontrarles y conseguir un arco con el que poder salir del edificio que por otra cosa

A parte, no creo que los flashback de Ulises de pequeño sean de "otro Ulises" puesto que:
1º eso no lo han hecho con nadie, cada flashback q sale es de su propio personaje
2º el flashback de pequeño sale cuando Ulises está tumbado en la cama, haciendose el muerto, y supuestamente ese flashback (lo que yo entendí) es que lo pusieron justo en ese momento y no en otro capítulo cualquiera porque Ulises esta en un momento como de relajación para controlar su respiración y parecer muerto y para conseguirlo se acuerda y concentra en sus recuerdos de niñez. El enfoque de la cámara hacia el oído de Ulises es como si nos adentráramos en su mente y él realmente estuviera escuchando a su madre..no sé si me explico
#6
Paula25
Paula25
05/11/2012 14:38
laufaus me encanta tu teoría y tiene sentido..
#7
BlancaSR
BlancaSR
05/11/2012 15:57
Es verdad, la teoría es super currada y además muy posible :)
#8
rafalinmaster
rafalinmaster
06/11/2012 21:51
que guay está el barcoo.