FormulaTV Foros

Foro El barco

Sera Julia una de las posibles muertes en esta temporada?

#0
anndaya
anndaya
05/11/2012 15:25
Bueno he leido esto en la web de antena 3:
#19 taniecita10 mueren sol al principio y la que no estaban muy seguros de poner era la de julia, pero al parecer si que va a morir al final.

Espero que sea una opinion y no sea verdad,ya que no me gustaria nada de nada,ya que es uno de mis personajes favoritos..pero el avance de burbuja de la 3t da que pensar..aparte durante tiempo ha ido sobrevolando el tema de la muerte en Julia..y mucho apunta a que una de las muertes sea ella :_(
#1
crishi17
crishi17
05/11/2012 15:28
Yo espero y deseo que no muera, ya que junto con Ricardo, es mi personaje favorito y además la serie perdería mucho sin ella :(
#2
dchamadoira
dchamadoira
05/11/2012 15:36
No deberías creerte todo lo que dice la gente, se montan sus propias teorías y te acaban destripando cosas que al final ni suceden. Ya dijo Juanjo Artero en una entrevista
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que 'les habían hecho muchas perrerías a Irene y a él esta temporada, y que a ver que les hacían hacer en la siguiente, que ojalá que haya' <- Julia no muere.[/b]

#3
EresBeatles
EresBeatles
05/11/2012 17:07
No creo que muera por lo que han dicho en Spoilers, pero no descartaría un secuestro o "un toque de atención'', al proyecto aún le sirve para algo si no ya la hubieran matado, pensad que ha dado signos de rebelión, contarle la verdad al capitán, estropear la caja, ayudarlos con el pato, saltarse las órdenes de Gamboa...
#4
titu90
titu90
05/11/2012 17:59
Mientras no muera ramiro,piti,el cura,burbuja y gamboa los demas que les den
#5
anndaya
anndaya
05/11/2012 21:31
Pues a mi lo que habeis puesto en spoiler no me convence del todo como razon para que no pase eso, porque bien se podia referir Juanjo Artero en general, a todos, y no solo a ellos dos..no se..en todo caso habra que esperar a ver que pasa..Pero no me gustaria nada que muera Julia.
#6
julivanmarolina
julivanmarolina
05/11/2012 23:38
yo ho quiero que pase eso lo dudo mucho julia es un personaje muy querido por la gente y muy fundamental seria para matar a los guionistas si matan un personaje tan bueno ademas de que es la unica que pega muchisimo con ricardo son la pareja ideal ricardo y julia pegan muchisimo epsero que en esta temporada vuelvan a darse otro beso muy apasionado o que hagan el amor me tienen ya un poco harta con eso de tratarse de usted...
#7
laufaus
laufaus
05/11/2012 23:41
Yo no creo que muera Julia, porque para los del Proyecto Alejandría son muy importantes los elegidos y creo que también los partícipes del propio proyecto. Y Julia como bióloga, científica y doctora les hará mucha falta en el nuevo mundo que quieren crear.