FormulaTV Foros

Foro El barco

Ainhoa no sabe el apellido de Roberto?

#0
andreaulises
andreaulises
05/11/2012 20:21
A ver, en este último capítulo descubren que el que ideó el Proyecto Alejandría es el Doctor Schneider (o como se escriba), y si Ainhoa y Roberto se conocen desde hace mucho tiempo seguramente ella conocía su nombre, antes de que este se cambiara de identida, ¿o no?

Vosotros que creeis?

a) Que lo conoció ya con el nombre cambiado?

b) Que se hizo la tonta y de verdad sabe quien es

c) Un fallo por parte los guionistas


O teorías que tengáis....Espero vuestros comentarios. Un besoo! ;)
#1
moore
moore
05/11/2012 20:30
Para el proyecto tendrá un montón de nombres falsos, que ni Ainhoa ni nadie más saben. No hay más que fijarse en la cantidad de pasaportes falsos que lleva encima. sonriente

Un beso para tí también guiño
#2
laufaus
laufaus
05/11/2012 23:24
Ainhoa sabe su verdadero nombre, pero Roberto Schneider es una documentacion falsa, entre otras que tiene, que sólo conoce Salomé, que se lo dijo el dia de su boda. Ainhoa no tiene por qué saber todos los carnets falsos de Roberto.
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
05/11/2012 23:39
laufaus totalmente de acuerdo contigo!!!!!!!!!!!!!!!
#4
andreaulises
andreaulises
06/11/2012 20:35
Ahhh, valeee! Es que no lo entendía. Gracias por contestar! :)
#5
rooovazquez
rooovazquez
06/11/2012 20:57
Una duda que tengo.. roberto le dice a salomé que bajo ningun concepto diga que son hermanos.. vale hasta hay de acuerdo.
Pero también se lo diria a julian, al capitán.. no?? por que se suponen que se conocen de siempre no?? o ellos tambien le dijo eso?? nose si me explicado muy bien jajaja
#6
laufaus
laufaus
07/11/2012 04:05
Rooovazquez eso también me lo he planteado yo, y no sé qué pensar porque en el flashback de Ainhoa cuando Roberto le cuenta la enfermedad de su madre en la cocina ahí sale como Roberto por lo que se conocían de antes del accidente, y supongo que sabrán que es el hermano de Salomé no creo que les conozcan por separado a Salomé y a Roberto; pero también me hace dudar porque Salomé siempre se ha referido a él como alguien que le quiere como a un hijo pero sin ser nada suyo aún estando delante Ricardo o Julián.....asique no sé, me extrañaría que se lo dijera también a Ricardo y a Julian, pero si no les ha dicho nada es un gran fallo de la serie..
#7
T- Bag
T- Bag
07/11/2012 16:53
¿Ainhoa una chica lista? Lo que hay que leer xDDD. No se tú azu, pero yo no me imagino a una chica lista saliendo con alguien que apunta a su padre con una pistola, ni tampoco quedándose callada cuando se la amenaza, cuando por muy asustada que esté, si se lo cuenta a su padre, tomarían medidas contra Gamboa. Otra cosa es que ahora cambie, que dicen que su personaje dará un giro y que sorprenderá, pero hasta ahora no ha demostrado ser muy inteligente, independientemente de su memoria.

roovazquez nunca lo había pensado, pero ahora que lo dices, me hago la misma pregunta, se supone que si conocían a Roberto, ellos deben de saber que son hermanos. Además que me extraña mucho que los del proyecto que tienden a informarse bien de la gente, no sepan de su familia, pero bueno...
#8
rooovazquez
rooovazquez
07/11/2012 18:13
Gracias por contestar!! Pero es que por mucho que piense que pueden hacer para explicarnos eso nose o sera un fallo o despues tendra una explicación razonable... pero es que no logro entender como de la cuadra, se supone que salomé lleva casi toda la vida en el barco ¿ Y no le va hablar de su hermano? no se....
#9
Daniiiiela
Daniiiiela
07/11/2012 22:18
Sobre lo que decís de si saben que son hermanos, yo pienso que se supone que lo tienen que saber, se conocen de toda la vida y no creo que Salomé y Roberto lo hayan ocultado tanto tiempo, lo que si que no entiendo es aún sabiendo que son hermanos nunca ni el capitán, ni Ainhoa o De la Cuadra han dicho algo o lo han mencionado.

Espero que no sea un fallo por parte de ellos, y que tenga una explicación.
#10
bsp86
bsp86
08/11/2012 00:30
Pues yo creo que puede ser tan sencillo como que todos saben que son hermanos, pero intentaron asesinarlo asi que Salomé les pediria que no lo dijeran, y entre que lo intentaron matar y que él no recuerda nada, pues todos fingen no saberlo, sobretodo porque Burbuja no lo sabe y seria un choque importante para el.
#11
Hailey
Hailey
08/11/2012 02:03
En el anterior capítulo el capitán dijo que había ido a la confirmación de Roberto y además, tb vimos a Burbuja en su casa, como uno más de la familia. Así qye sí, yo tb creo que el capi, sus hijas y Julián saben que Salomé y Burbuja son hermanos.
Supongo que, como decís, Salomé les tuvo que pedir que no dijeran nada o algo... quizá algún día nos aclaren esto...
#12
Juana1500
Juana1500
09/11/2012 13:53
En fin, hay cosas en la serie que yo ya ni me planteo, porque son incongruentes hasta rayar lo indecible, pero sí, es como para darlo pelín vueltas. De todos modos, a mí esta serie cada vez me parece más misteriosa, o sea, que cada vez más personajes demuestran que no son lo que aparentaban ser sino que esconden uno o varios secretos un poco chungos.
#13
sanderpul18
sanderpul18
12/11/2012 12:37
Pues para mi esta serie la sigo viendo porque lo único que me parece intrigante es la vida de Burbuja y su pasado... y esta temporada...van a clonar a PERDIDOS...más vale que se acabara en esta temporada..porque si no...nos vamos a aburrir...