FormulaTV Foros

Foro El barco

Duda, ¿alguien me ayuda?

#0
NoemiRJ
NoemiRJ
06/11/2012 20:42
Hola! pues desde el último capítulo me quedé con una duda, pero puede ser que yo esté equivocada. En el primer capítulo de El Barco dijeron que Ramiro había llevado a juicio por la beca del Estrella Polar, pero ahora resulta que él no pidió la beca,¿estoy en lo cierto?
#1
Parca
Parca
06/11/2012 20:44
Es un fallo de guión, seguramente.
#2
NoemiRJ
NoemiRJ
06/11/2012 20:47
Vale, ¡muchas gracias!
#3
laufaus
laufaus
07/11/2012 04:14
Yo no lo veo como fallo, yo lo entiendo como que Burbuja, bueno el Dr. Roberto Schneider le mandó la carta de elegido, una vez cerrada la lista de elegidos se le hace entrega de ésta al Estrella Polar, Julian al enterarse que es cojo no lo quiere y le rechazan la beca, y Ramiro, aunque no la pidió, ya se ha hecho a la idea y está ilusionado porque puede demostrar que aun con cojera puede ser un buen tripulante y les denuncia, los del Proyecto Alejandría le ayudan a ganar el juicio y le tienen que readmitir....
Claro está que esto es una suposición mía, y la única lógica que le veo para que no sea un fallo del guión.
#4
impector
impector
09/11/2012 19:57
Ramiro ya estuvo antes en el Estrella Polar, es decir, que Julián y él ya se conocían. Lo que sucede es que no era el mismo programa.

Estlo lo podeis volver a ver en los primeros capitulos.