FormulaTV Foros

Foro El barco

Muy Buen capítulo de Nuevo(3x04)

#0
david2929
david2929
07/11/2012 01:47
me ha gustado bastante!! gran temporada se nos viene encima"":D
#1
blancanieves7
blancanieves7
07/11/2012 01:53
a sido genial sin duda. Me a dejado con ganas de más mucho más no e podido despirtarme ni medio segundo. Nada que ver los tres primeros esto si es un capitulazo
No se si la cagaran más adelante pero como lo han llevado hoy es para quitarse el sombrero
#2
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
07/11/2012 02:27
si es genial, me dejaron con la boca abierta jejejej, lo unico malo del capitulo que sigue sin salir vilma ya se esta hechando de menos, espero que en el proximo salga ya.
#3
Barquero21
Barquero21
07/11/2012 03:13
Es la primera vez que tengo la sensación de estar viendo algo serio,es una serie totalmente distinta a partir de este capitulo,habra que cambiar el chip.
Y como capitulo me lo tomo como un 3x01 clarisimo,es un capitulo inicial de presentacion de tramas clarisimamente.Y es un capitulo que engancha,que se te pasa volado,pero que sin embargo acabas preguntandote "¿que se ha solucionado?" y eso es basicamente porque por primera vez hay trama continuista,una trama general para toda la temporada y la de este capitulo ha sido algo lenta.
Lo malo del capitulo es que no avanza nada en relacion a la sinopsis,ya lo sabiamos todo,Ulises ayuda a Gamboa porque tiene panico a esa foto,lo de Burbuja ha sobrado todo directamente,y lo del asalto y el tema encerrados en el ascensor lo han dejado en todo lo alto.Eso si,da para teorizar muchoooo,el tema Marisa y las caras de Julia son para darles 200000 vueltas.
En fin,un capitulo que deja claro que es el principio de una nueva serie,para los que buscabamos algo mas,mejor.
#4
DanieloMan
DanieloMan
07/11/2012 07:49
Estoy estupefacto. Cuando acabó el capitulo, me quedé analizando si esto se trataba de la misma serie que hasta el momento ha decepcionado mucho con relleno, y tonterías. Ha sido increible. Las escenas se sientes más ordenadas, más directas, más serias, mejor editadas, con mejor ritmo. Si es momento de suspenso, se mantuvo en la linea de suspenso Escena tras escena. Si era acción, a todo momento fue acción sobre la linea. Si fueron diálogos y revelaciones, fueron todos en conjunto. Y SI, hasta ahora han cumplido lo que tanto prometieron para esta temporada que es mejor Ritmo Narrativo y más suspenso y acción... YA VEREMOS SI SE MANTIENEN ASÍ.
Pero hasta el momento, estoy sorprendido por que al fin, Piti ha quedado en un plano más aceptable, con sus tonteras pero sin interrumpir en momentos inadecuados con sus escenas. También han suprimido escenas inescesarias, brincando a resoluciones con agilidad (como lo del parto) y nos han mantenido al vilo realmente. Espero que esto se mantenga así, por que si continua de esta forma, estamos ante una gran temporada.
#5
viernes
viernes
07/11/2012 12:29
Ha sido raro ver el Barco, en un decorado diferente, es decir, en el edificio jajajaja, la verdad es que he intentado sacar varias conclusiones...y aqui van..

Max: Es bueno, o al menos creo que no comparte las malas intenciones que el Teo ( El calvo con acento Colombiano)

Ulises: Esta claro que tiene un gran secreto...no se si decir que es malo o bueno.

Gamboa: Esta volviendose menos malo, sabe q ahora hay gente peor que el, se ha dado la vuelta a la tortilla, aunque no dejara de intentar controlarlo todo con amenazas, sabemos que el es asi porque es un sicario a sueldo y tiene mucha rabia acumulada.

Vilma: Ya canta que no salga despues de 4 capitulos, la verdad es q deberian haber puesto una excusa en algun dialogo como que esta pero que no sale en el capitulo...pero parece que como si la hubiesen tirado por la borda.

Burbuja: Esta mientiendo a Salome, la china creo que fue una mensajera de la Marimar...ya que en los avances se ve en el edificio que esta ella, creo que esa trama no ha sido en valde, y como es muy listo le ha dicho a Salome que la china se canso de el y sus cometas...pero esa cita fue por algo.

Otra conclusion que saco, esque no se porque no cogen el barco ruso y se dividen ya que asi podran tener más espacio y tener todo más controlado y en fin...tener en su poder 2 barcos...nunca se sabe si lo van a tener que necesitar.
Un medio fallo que he visto, es que es muy raro que asi de repente hablen todos los del edificio castellano, osea que hubo un viaje de singles a Singapur...porque no me cuadra mucho que hablen todos castellano, sobre todo la china de burbuja y los negritos que parecen más africanos y no tener ni papa de español.
#6
Barquero21
Barquero21
07/11/2012 12:42
Una de las cosas que fallan en el capitulo,y eso que ha mejorado en orden y en escenas bien hiladas,es que...vuelve a fallar la aparicion de algunos personajes.

-De la Cuadra sale de primeras y luego ya ni rastro.

-El chino salio haciendo un MC,lucio cuerpo y hasta el proximo capitulo no le vemos el pelo

-Estela,pues eso,la ultima imagen que vi de ella en el capitulo fue en la tumbona leyendo una revista en plan maruja.

-Vilma...nada mas que decir,hasta Giselle tendra mas cache porque esta se va a tirar 5 capitulos sin salir nada,acojonante.

Solo espero que mejoren eso y un par de detallitos mas,en cuanto a la trama tambien me gusto que le den importancia a Marisa y a ese tipo de tramas porque en el siguiente ya empiezan con los FB y ahi puede mejorar aun mas la cosa.

PD:No tengo nada claro que Burbuja mintiera con la china eh? me da que nos hicieron ver que el vinculo entre hermanos sigue muy fuerte y que Salome teme que le hagan daño por todo lo que hizo en el pasado.Lo de Marimar vendra mas adelante,pero todo puede pasar.
#7
anndaya
anndaya
07/11/2012 15:23
Bueno,buenisimo¡¡.. Me ha encantado¡¡..y me ha dejado con muchas ganas de ver el siguiente.
Que enganche¡¡
#8
jorgehs2112
jorgehs2112
07/11/2012 16:30
Subidon de la serie, se nota que esto ya es LA TERCERA TEMPORADA y los otros 3 anteriores solo eran epilogos de la segunda, muy grande Max me esperaba que fuera malo y esta resultando buena gente aunque esstoy seguro qe oculta algo!! el hotel me encanto con letras chinas por todos lados eso es un detalle a tener en cuenta despues de la pesima calida de las anteriores temporadas! fallo grande lo de no usar los dos barcos! y mas grande aun recordandonos que aun esta ahi con la trama de ulises y la caja 33 pq si no hubieran dicho nada pues se habria supuesto que lo han dejado atrras pero ahora ya no tienen excusas! fallo de guion!
#9
soyaido
soyaido
07/11/2012 16:53
Vilma: Ya canta que no salga despues de 4 capitulos, la verdad es q deberian haber puesto una excusa en algun dialogo como que esta pero que no sale en el capitulo...pero parece que como si la hubiesen tirado por la borda.

carcajada
#10
bluee
bluee
07/11/2012 18:50
No comparto esa percepción de la que habláis vosotros... para mi sigue sobrando mucho relleno, y escenas que le restan seriedad a la serie. Lo pongo en spoilers para no joderle el capítulo a quien no lo ha visto.. por si acaso:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿De verdad es necesario todo ésto?:

-Lo del globo.... que los ves a todos con caras serias y con música interesante de acción yendo en la lancha hacia el rascacielos y te ves una bola naranja/roja pululando por las cabezas..... O sea..... hum

-Piti: me caaaannnnsaaaa demasiado ya. Él y sus tramas de chaval en la edad del pavo. Ahora con la tía esa... y escena más ridícula la del parto con los 2 tíos apuntándolos no hay...

-todos en la planta del edificio en amacas y en bikini... como si éso fueran unas vaciones en el Caribe.. ¿¿¿Holaaaaaa???

-Y luego la de Burbuja.. aunque ésta la voy a dejar en "duda", porque he leído por ahí una teoría y me gusta, puede que no haya estado en vano esa cita.

#11
Barquero21
Barquero21
07/11/2012 23:36
Bluee,vale eso te ha sobrado,pero ponte a pensar,cuanto dura de capitulo? 6 minutos? 10 a lo sumo? 1 hora de trama relativamente intensa y 10 de relleno,esto cuando ha sido asi? En todos los capitulos anteriores no desde luego.

Y ojo que a mi tambien me sobran esos momentos ( lo del globo lo pense pero luego no me importo porque solo por ver la cara de Julia al escuchar lo de Marisa no tiene precio). Lo de Piti no dire otra cosa que MUERTE para el ya.
Y aunque lo de Burbuja me sobro no es una trama de relleno,me sirvio para ver que ese vinculo de hermanos es adorable.Y aun existe la posibilidad de que la china fuera enviada por Marimar,aunque a priori no creo.
Vamos que noto mucho el giro que pretenden dar,¿que aun queda mucho que hacer por subir el nivel? por supuesto,pero este capitulo se acerca mas una serie de misterio y de accion.
#12
_Andres_
_Andres_
08/11/2012 09:58
Yo también opino que la chinita ha sido enviada por Marimar. Y mucho están hablando de Marisa, y ya ha salido 2 veces...
#13
karlos3
karlos3
08/11/2012 15:15
lo que ya lo habeis visto no os olvideis de verlo esta noiche de nuevo eh!!
#14
david530
david530
08/11/2012 18:55
He visto 10 minutos del inicio, trozos sueltos y el avance y decir que ha pegado un brusco cambio, pero a la vez necesario.

NO COMENTARÉ más salvo que el avance pinta de lujo.