FormulaTV Foros

Foro El barco

Nota 3x04

#0
AlvaroDM
AlvaroDM
07/11/2012 08:28
O mas bien dicho 3x01, que os ha parecido del 1 al 10 (sin spoilers)
#1
Barquero21
Barquero21
07/11/2012 10:44
Ostia,pues este es dificil de puntuar,hay que tomarselo como lo que es,un 3x01,un capitulo inicial de temporada.
A partir de este capitulo he decidido cambiar el chip y ser mas exigente,porque esto se va pareciendo mas a una serie seria.asi que dentro de un capitulo bastante bueno,sin nada de relleno (solo me han sobrado 3 minutos del de siempre,por lo demas nada de relleno) le pido mas,entiendo que en este no se haya avanzado mucho porque habia que presentar a los nuevos del edificio,pero espero bastante mas para el siguiente.
Aun asi el capitulo me ha dejado con MUY buen sabor de boca,sobre todo porque me he quedado con la sensación de estar viendo una serie de misterio y de accion y eso es la primera vez que me pasa,se va a cumplir el giro prometido!!
Un 7.5.
#2
david2929
david2929
07/11/2012 11:34
9, ha estado bastante bien, presentacion de tramas,personajes, parecía otra serie la verdad, el humor ha estado perfecto tb en su momento preciso y sin hacerse pesado, el próximo pinta tb bien ya que es una continuacion.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Flasback de Estela, Vilma y Burbuja descubren una foto de ella en el edificio,resolucion del ataque al barco, del ascensor, me encanta que Ainhoa vaya a ser valiente esta temporada, parece que se mete ella tb o algo de eso., Flasback de Ulises y Burbuja, por lo que se ve,,, creo que el avance es ya del proximo tod, porque no han puesto,"En próximos cpitulos..."

#3
bsp86
bsp86
07/11/2012 13:04
Estoy con Barquero (algo que seguro le extraña). Yo le voy a dar un 8.5 porque no soy tan exigente y porque me ha gustado mucho la presentación de esta nueva temporada, que es como me lo tomo, un capitulo de presentación.
#4
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
07/11/2012 13:56
9,5 le pondria un 10 pero como sale vilma esa es la nota
pero en general el capitulo estuvo EXCELENTE, nada que decir, muy bueno
#5
bluee
bluee
07/11/2012 15:08
No está mal.. pero como siempre, la miatd del capítulo es puro relleno, y como siempre, lo único que de verdad, verdad vale la pena es la última media hora.

Puede mejorar, pero para ser un inicio de temporada pues es pasable. Nota: 7'7
#6
CNEB
CNEB
07/11/2012 17:57
Un 8. Un capitulo muy bueno, buenas tramas y todo bien por lo general. Por fin se acabó el ''usted''. También me ha gustado que dejen todas las tramas abiertas para la semana que viene, que pinta espectacular con el desenlace de las mismas tramas que son muy buenas y además con los flashback, a ver que descubrimos.