FormulaTV Foros

Foro El barco

duda de la caja 33

#0
anonimo3000
anonimo3000
07/11/2012 15:53
bueno, primero de todo no sé si en el capítulo se da solución al problema ya que lo quiero ver mañana por la noche, pero ahí va mi duda:
- me han dicho que en la caja 33 que tiene que llevar ulises al barco ruso hay explosivos, pero porque gamboa quiere volar el barco ruso? alguien tiene alguna teoria o explicación? si se resuelve en el capítulo no hace falta que respondais y dejad que baje.
#1
jorgehs2112
jorgehs2112
07/11/2012 16:22
Eso es secundario, como para darle emocion de que le pueda explotar a Ulises en el trayecto; Gamboa lo que quiere es que los del ECND les pierdan la pista y punto
#2
MIKEL1998
MIKEL1998
07/11/2012 17:43
POr que puede que quiera que reviente cuando lleguen alli los dela ecnd opara desacerse de los del edificio y no les maten les ofreccan ese barco y que luego estalle!
#3
anonimo3000
anonimo3000
07/11/2012 20:18
es que a mi lo que me ha extrañado es que hayan tardado 3 temporadas en señalar explosivos ahi metidos y bueno secundario depende de como se mire porque si mueren muchísimas personas no lo seria :S
#4
CNEB
CNEB
07/11/2012 20:30
Yo he visto el capitulo y creo que no han dicho nada de que haya explosivos en la caja 33.

Sólo es para confundir al submarino y que siga al barco ruso.
#5
cotelo95
cotelo95
07/11/2012 21:48
Yo taambien lo he visto y lo unico que ha dicho gamboa es que si dejaba de parpadear la luz verde moriann todos... pero yo entiendo que porque subirian los del submarino...
#6
anonimo3000
anonimo3000
08/11/2012 21:24
hombre CNEB explosivos hay porque se ve que cuando ulises lleva la caja esta llena de ellos y no tiene que ser solo para despistar sino no lo hubiesen mostrado, yo creo que es la imagen de cuando sale en el tráiler que el personaje de hector alterio aprieta un botón y se ve una explosión al fondo pues será eso segurísimo vamos y la pregunta es quien estará en el barco ruso (o lo que explote) cuando estalle?
#7
laufaus
laufaus
09/11/2012 02:56
Yo creo que gamboa sabia de la existencia de los explosivos y que a lo mejor en algun momento de la "mision del proyecto alejandria" tenian que hacerlos explotar, y Gamboa sabe o ha sospechado que era ya y por eso manda a Ulises que se lleve la caja al barco ruso para que exploten ese barco y no mueran ellos, y a Ulises le ha dado esa excusa por no contarle la verdad. Que Gamboa de deshaga del transpondedor es traicionar a los del Proyecto, así que creo que Gamboa sabía lo de los explosivos y se a querido deshacer de ellos.
#8
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
09/11/2012 04:49
recuerdan en el avance que explotaba algo con un control, yo creo que es eso, los explosicion son a base de un control y es eso que explota es el barco ruso.
#9
anonimo3000
anonimo3000
09/11/2012 07:43
vaniafanelbarco yo tambien lo creo y además el que aprieta el botón creo que es hector alterio así que con más razon esperará a que ciertas personas esten en el barco ruso para hacerlo explotar
#10
impector
impector
09/11/2012 20:03
Todo está calculado al milimetro, la caja 33 está destinada a la localización del barco (entre otros lugares) y también es una defensa contra gente que quiera atracar el barco como en este caso.

Al llevarlo al barco ruso........si el argentino quiere tener más libertad disponiendo de un barco vacio pues........podeis imaginar lo que puede pasar.

Solo hay que tener en cuenta, que el barco está "secuestrado" desde que zarpó. Gamboa sabe lo que hace!
#11
CNEB
CNEB
09/11/2012 21:19
Me gusta la idea.

Sería sublime que le ofreciesen a los secuestradores el barco ruso, y cuándo lleguen... BUUUUUUM.

Pero entonces los del Proyecto Alejandría se iban a enfadar mucho... Cosa que también tendría sentido, porque decían que esta temporada les iba a atacar un submarino nuclear.
#12
sanderpul18
sanderpul18
12/11/2012 12:34
pues yo pienso que los que van a ir al barco ruso son los del estrella polar...de ahí que gamboa se lleve la caja...