FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Plataforma Max y Ainhoa (Maxnhoa) ~ Las chicas como Ainhoa tienen ángel~ ¡APÚNTATE!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Ainhoa449
Ainhoa449
07/11/2012 17:53
plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate

plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate

[cita=VÍDEOS]

alvaro777:

[/cita]

[cita=FOTOS]

Todo el material audiovisual estará disponible en galerías externas al post. Dejaré un enlace para que todos podamos acceder. Las galerías serán las siguientes: - Galería FanPop - Galería Formula TV.[/cita]

plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate

[cita=FANS]

1 ~ Ainhoa449 // 2 ~ alvaro777 // 3 ~ julivanmarolina // 4 ~ mary14578 // 5 ~ xuxecita
6 ~ leo10 // 7 ~ Cande10 // 8 ~ iresire // 9 ~ RicarJulista99 // 10 ~ cecy99 // 11 ~ Bea84 // 12 ~ juliainternada // 13 ~ DaniVilla // 14 ~ Xiuxiueig[/cita]
#121
Bea84
Bea84
12/12/2012 19:30
mary si quieres ver el avance está aquí el capi entero con los avances, que es donde yo lo vi: elbarco.tk

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Es que esas miraditas ahí los dos, uno a cada lado del timón...uffff Se ve la atracción a leguas. El barco llegará a tierra en una semana, dicho por Max justo antes de que entrara Ainhoa al puente de mandos. Entonces, son unos... ¿de 2 a 4 a capítulos? No sé, así a ojo. Y luego, si lo siguen con coherencia, o hacen mini salto temporal o sería el doble de capítulos para llegar al hotel y volver a tierra. Voto por NO a un salto temporal y SI a tiempo real, día de capítulo igual a día real. Eso serían...21 capítulos o 21 semanas sin Ulises. carcajada Me he emocionado tanto haciendo cuentas, que no sé si me he explicado mucho. A mí me hubiera gustado verlos acostarse en el mismo camarote. No pedía mucho. Una de sus miradas y un buenas noches justo antes de cerrar los ojos me hubiera bastado. Pero bueno...ya se darán esas escenas. Ese "Pues yo no pienso dejar solo a Max. No se lo merece." Fue perfecto. A mí también me fastidia ese lado oscurillo de Max. Hubo un momento, cuando el capitán obligó a los chicos a compartir cuarto con él, ellos se fueron y Max se sentó en la cama. Estando ya a solas; su cara, su gesto, su mirada, cambió. Parecía otro. O esa fue la sensación que me dio a mí. Pero aunque tenga su lado malo, no se pueden obviar esas miradas entre él y Ainhoa. Ahí hay química, feeling, atracción y todo lo que una relación necesita. Así que conservo la esperanza de ver un giro brusco de timón; Ainhoa y Max juntos y Ulises con otra. Que no me gusta para Ainhoa pero tampoco me cae mal. Podría quitarle a Gamboa a Estela, se le da bien eso de quitarle novias. Así matamos dos pájaros de un tiro; deja en paz a Ainhoa y le toca un poco la moral a Gamboa. carcajada



¡¡¡ALVARO!!! Vuelve por favor. guiño
#122
mary14578
mary14578
12/12/2012 21:09
Bea:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me ha encantado tu comentario jaja y más me han gustado tus cuentas!! ojala asi sea, q agustito he estado sin verlo xD y eso q cm tu dices, él tp me cae mal solo que con Ainhoa se me empalaga y estando él le pondrán con ella y se me hace insoportable... asi que mejor que esté desaparecido.

Sobre Max he tenido la misma sensación q tú, la forma de sentarse fue como de sentirse mal por estar apartado, de que le afectaba... yo tb lo noté así... pero muy malévolo de su parte decirle a Ainhoa: ¿quieres hablar con Ulises? ¿Seguro? jajaja cuando él sabe que no quiere por que se han enfadado por su culpa... lo q me fastidia es que cuando Ainhoa se entere de todo, de sus intenciones y sus secretos, ya después de lo de Gamboa y lo de Ulises, se cabreará todavia con mas razón, es que me da pena por que se aprovechan siempre d ella.. (bueno en el caso de Ulises no) y se que no se puede negar q atracción tienen pero aún asi, Max no es trigo limpio... ojala se acabe enamorando de ella pero sería como Gamboa 2 y no se yo, ojala no sea tan malo como lo pintan. y eso q se q no acabarán juntos pero bueno... quiero q nos enseñen algo bonito de mientras.

Sobre el avance ese link el capitulo ya no va :( me tendré q esperar a mañana ya a verlo... pero gracias guapa :)



ÁLVARO HAZNOS CASO :P
#123
Bea84
Bea84
12/12/2012 21:57
mary:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Cuando Ainhoa se entere de todo se cabreará o no. Según como lo mire. Para bien o para mal, Max le ha hecho un favor a Ainhoa revelándole la realidad, y también a Ulises quitándole ese malestar que tenía y que llevabámos tiempo viendo que le afectaba el guardarle un secreto a "su chica". Max no le ha dicho que él ha puesto en sus manos la foto, pero no podía hacerlo de otra forma. Forma parte del proyecto y dársela implicaría muchas preguntas de Ainhoa acerca de cómo y por qué tiene Max esa foto. La única forma de ayudarla y abrirle los ojos era esa. Y si algún día ella le reprocha, Max no es culpable de la ruptura. Ulises podía haberle contado otra vez la historia de los periquitos o alguna cursilería de esas y listo. Pero ni siquiera lo intentó. Se quedó callado como un mísero cobarde. ¿Y qué hubiera sido mejor? ¿Haber tenido en su poder esa foto y no habérsela dado? ¿Eso convertiría a Max en mejor persona? Pues no. Que no, que no. Que de todas todas, la culpa de la ruptura es de Ulises, primero por mentir cuando Dulce estuvo en el barco, segundo por no echarle valor después y contárselo cuando se sentía tan mal por el secreto que guardaba, y tercero por haberse quedado calladito ante los reproches de Ainhoa con respecto a la foto. Lo dicho. Según como lo mires. Yo lo que veo es que Max, hasta ahora solo ha hecho y dicho cosas buenas. Y en su entrevista dice que veremos flashback suyos, y ahí empatizaremos algo más con él (por mi parte no hacen falta, más no puedo empatizar carcajada Me encanta su personaje desde el primer segundo), así que, no todo está perdido. Con un poco de suerte, su implicación en el proyecto tendrá una buena "escusa", y eso servirá para verlo de otro modo, y no como el malo de la peli. Y sino, pues nada, será malo malísimo, pero habremos disfrutado de escenas maravillosas entre Max y Ainhoa y...¡¡¡que nos quiten lo bailado!!! Además, bueno o malo, sigo pensando que ha sido un soplo de aire fresco. El personaje de Max y el fichaje de Jan ha sido todo un acierto. Y solo por el juego que está dando y las escenas entre nuestra pareja, vale la pena morir de rabia después viéndolo de malote. Solo queda una cosa. Disfrutar ahora, por si acaso. Jo, qué pena que no puedas ver el avance.



Ahí va todo en spoilerazo, aunque ahora que lo pienso, creo que en lo que he escrito no hay spoiler. hum Bueno, da igual. Por si acaso.

EDITO: Acabo de ver un enlace del avance en youtube:
#124
mary14578
mary14578
12/12/2012 23:32
Bea pues si, no había nada spoiler pero hiciste bien por si acaso jajaja. Te secundo en todo, menuda reflexión de todo has hecho mujer, me encanta jajaja.

MILLONES DE GRACIAS POR EL AVANCE :O me encanta, me encanta, me encanta!! salen muchísimas cosas, más de las que pensaba, te lo agradezco muchisimo, estaba deseando verlo ;).
#125
Bea84
Bea84
13/12/2012 10:49
Es que me da una rabia, no dejo de leer que Max tiene la culpa de todo. Y no es así. Max es un mandado, una ficha más en este juego. Sabes que se "acaba el mundo", te subes a un barco o a un submarino o a donde quiera que se haya subido, con tu maleta, sabiendo que esas serán las únicas pertenencias que conserves, ¿y metes una foto de estos dos juntos? ¿Por qué? ¿Para qué? Cuando hizo su maleta Ulises no estaba ni con Ainhoa ni con nadie. Me da que los del submarino le dieron esa foto, sus superiores le dieron la orden y él la cumplió. Y ya. Pero eso no lo convierte ni en malo, ni en falso, ni en nada que se le parezca. Es su trabajo, y de momento y que se sepa, no ha matado a nadie, al contrario, les ha hecho un favor a ambos, así que menos quejarse, y más agradecer.

Ya tengo capturas de este último capítulo, pero como todavía no se ha emitido, tendré que esperar, por si entra alguien que no lo haya visto. Así que, dejo alguna del "momento piano" que todavía no había subido.


plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate
#126
mary14578
mary14578
13/12/2012 12:32
Buenas =)

jajajaja Bea me encanta lo que da de si el momento piano, di que si, si señor :D. Preciosas las capturas como siempre, me encantan :P.

Sobre lo q has dicho, totalmente de acuerdo... Jan dejó caer (o lo dejó claro) en el V.E q él NO era malo, asi que queda mucho por ver de él todavía para conocer su pasado, sus intenciones, su trabajo, etc...

Lo que si que no estoy de acuerdo es lo de que no ha matado a nadie, por ahora no se ha visto pero si q dio a entender a Gamboa q deberia haber hecho su trabajo matando a Julia para q no se casase...

Anda que menuda conversación tenemos aqui las dos solas, nadie viene jajaja.
#127
Bea84
Bea84
13/12/2012 12:54
Pues menos mal que esta semana hay escenas nuevas, porque lo que es el momento piano, éstas eran las últimas que tenía.

De momento, que sepamos no ha matado a nadie. Así que, hasta que se demuestre lo contrario, INOCENTE Y "BUENO". carcajada Y sí, recuerdo que le dijo eso a Gamboa. Pero...eso era un trabajo para el matón de Gamboa, no para él. De hecho, ya hemos visto un capítulo, y Max no ha intentado rematar el trabajo que Gamboa no hizo, matar a Julia, al menos de momento. Existe la posibilidad de que los distintos miembros del proyecto, estén a distintas escalas de maldad. Tú matas, tú no matas...etc. Además, Julia es del proyecto y la están pintando como buena, así que...yo mantengo la esperanza de que Max también lo sea. Quito hasta de donde no hay para defenderle. Todo sea por mantener la posibilidad de una futura boda Max-Ainhoa. si

Sí, esto está muy paradillo. Pero bueno, ya vendrán. Como quieran leer todo lo atrasado...
#128
mary14578
mary14578
13/12/2012 13:13
jajajaja Bea me mata tu última frase sobre la boda de Ainhoa y Max xD.

Pues Jan precisamente dijo que pertenecía a la escala de Julia en el proyecto, asi que yo lo creo... confiemos en su lado bueno, hombre ya, hay que tener fe :P.
#129
Bea84
Bea84
13/12/2012 13:30
¿Sí, verdad? Aún no se han dado ni un beso y yo ya los estoy casando. Cómo se nota que soñar no cuesta dinero. lengua

SPOILER (puntero encima para mostrar)

También, como al final sea bueno, y Ainhoa vuelva con Ulises...no sé qué será peor. Si no termina con Ainhoa casi prefiero que sea malo, que así le da más vidilla a las tramas. Eso por las tramas, que si es por alegrar las vistas, me quedo con esa carita que pone cuando mira a Ainhoa y no con el porte de malo que tenía cuando habló con Gamboa. Es que pone una carita de niño bueno que es para comérselo. Y Ainhoa que no espabila, agarrada a la almohada con semejante hombre delante. Es para tirar la almohada y agarrarlo a él y no soltarlo más. Que me metan a mí en el barco que me lo quedo yo. si

#130
mary14578
mary14578
13/12/2012 13:54
SPOILER (puntero encima para mostrar)

jajajajaja de verdad las risas que me estoy pegando esta mañana contigo no tienen precio!.
Yo creo que está clarisimo que el final de Ainhoa será con Ulises así que harán lo que sea para que haya un motivo grande para que su final no sea con Max, asi que será malo... q yo tb lo prefiero por que la vidilla que le da a la serie vamos, bendita la hora que decidieron ficharle!! y esas miraditas con Ainhoa... todo eso mientras nos lo den lo disfrutaremos, que nos quiten lo bailao no? jajaja.
Y lo de la almohada, totalmente de acuerdo... con semejante hombre acercandosete con esa mirada... ufff... esta Ainhoa es que está demasiado enamorada de su petunio/periquito pero vamos que las miraditas q le echa a Max no se las quita nadie, aun estando con Ulises jaja...

#131
Bea84
Bea84
13/12/2012 14:15
Sí, en el fondo yo también creo que terminará con Ulises, aunque como todavía no está nada escrito, y si está escrito no lo han plasmado aún en la tele, pues yo sigo ahí, erre que erre con la ilusión de que sea con Max. Es una pena. No hay comparación. Un niño no se puede comparar con un hombre. Pero bueno, es una serie, así que...que sea lo que los guionistas quieran.

Hasta ahora siempre he visto las series por la tramas. Esta por ejemplo, barco perdido en el mar buscando una mini tierra que a saber donde está. Proyecto Alejandría, misterio, intriga y demás. Pero es que ahora, por primera vez, veo un capítulo de una serie, pensando solo en qué va a pasar con una "pareja" que ni siquiera es pareja, aún por encima. Este capítulo estaba todo el rato pensando, ¿y estos dos cuando salen otra vez? carcajada

SPOILER (puntero encima para mostrar)

De hecho, esta noche lo veré otra vez, porque si me preguntas; más allá de sus escenas, la muerte de la supuesta Sol y poco más, ya ni me acuerdo de qué pasó. Esta noche me fijaré más en lo demás.

#132
mary14578
mary14578
13/12/2012 15:26
Bea pues a mi me empezó a pasar hace ya mucho (ni me acuerdo cuando empecé a enamorarme de parejas en series xD) y cuando me da por una pareja que me encandila me vuelvo demasiado obsesiva y estoy deseando todo el rato que salgan y analizar todo lo que veo jajaja asi que cuando vi que ésta me hizo tilín pensé: NOOO ya estamos... otra más no por favor... jajajaa pero nada, no lo he podido evitar, me han embriagado :P.

Y yo el episodio lo volveré a ver tb de nuevo como siempre, aunque vi mucho relleno...hay tramas que me cansan mucho.
#133
mary14578
mary14578
13/12/2012 16:17
UYY mirar que me acabo de encontrar en youtube :D me encanta!!

#134
alvaro777
alvaro777
13/12/2012 18:11
No es justo JUMMM vosotras comentando por la mañanay yo en Mates, Sociales... ! jajajaja Muchas gracias por los comentarios de que vuelva :))

Deciros que Ainhoa ha abandonado FTV y me haré cargo del post, lo siento por Bea, que quería que estuviésemos todos, pero hay un problema bastante grave. Pronto abriré el nuevo post :)

AAAiiii ojalá que se casen jajaja pero lo veo demasiado precipitado cuando aun no se han dado ni un beso xD o quizás es un sueño de Ainhoa, que sueña como se casa con Max jaja por pedir... xD Acabo de ver el video Mary, y me gusta mucho lo que dice Ainhoa, cada vez pienso más que quieren quitar las cosas malas de la serie, y entre ellas esta Ulises y Ainhoa, parece que quieren hacer las cosas bien y poner a Ainhoa con alguien que merece, aunque seguramente me equivoque y me decepcione, ya sabemos lo que pasa con las tramas carpeteras de los petus xD

El montaje es muy bonito Bea, me encanta :D
#135
Bea84
Bea84
13/12/2012 18:58
Qué sorpresa Alvaro, bienvenido otra vez. Qué alegría verte por aquí de nuevo. De verdad.

A mí también me han embriagado...¡y de qué manera! Pero me sorprende por eso, porque es la primera vez que me pasa, normalmente las relaciones las veo como un añadido a la trama, me gustan más o menos y punto. Pero es que esta pareja me encanta.

Yo más que sensación de relleno, me pareció demasiado centrado en Sol, y por más que lo pienso no le encuentro sentido a tanto protagonismo de un personaje que por poco no llega a secundario en todo un capítulo. A mí me caía bien Sol, eso sí, pero no sé...hubiera querido más de otras cosas, otros temas, y menos de Sol. Además que me choca, al menos a mis ojos la han vendido como una chica arisca y con carácter, y ahora que le toca morir nos dan a ver una chica dulce, tímida, tierna y que ha vivido a la sombra de su hermana. No sé, no me cuadra.

¡Pedazo de vídeo has encontrado! Se refugia en otros personajes y empieza a sentir cosas extrañas y nuevas por otros personajes, y ahí se ve el cambio de Ainhoa. Uy, uy, uy. Aquí hay tomate. carcajada Aquí hay un mensaje entre líneas clarísimo. No es otros personajes, es otro personaje. Lo que yo digo, esta conoce un hombre de verdad, nota la diferencia, y viene el cambio. Si ya se ve que la chica tonta no es. Y digo yo, si Ainhoa cambia, cambia en su forma de ver las cosas, la vida, sus sentimientos, todo. Un cambio siempre es una evolución, es decir, que a raíz del cambio, ¿volverá con Ulises? Me da que no. fiesta Reconozco que creo que va a terminar con Ulises, vienes con este vídeo y me rematas Mary. Ya tengo esperanzas otra vez de que no sea así. Lo que puede hacer una frase.

Espero que a pesar de la gravedad del problema, finalmente tenga buen término.

¿Os imáginais que sueña que se casa con Max? ¡Qué fuerte! Esa idea me gusta Alvaro.

Ojalá sea así, ojala centren todo en Ainhoa y Max. Yo no tengo nada en contra de Ulises, ni de Mario Casas tampoco, y la pareja no me disgustaba, pero es que al ver a Ainhoa con Max, fue como un flechazo. Se ven tan bien juntos, que yo creo que aunque lo pusieran de malísimo seguiría viéndolo mejor para Ainhoa que Ulises.
#136
leo10
leo10
13/12/2012 19:05
Hola gente!
A ver, yo el capitulo no lo he visto aún, y no sabeis lo que cuesta resistir la tentación de leer los spoilers (yo no he sido capaz de aguantarla -.-).
Los montajes, tanto fotográficos como los videos son preciosos. Yo no se hacer ni de un tipo ni del otro, se me dan muy mal estas cosas.
Eso de que Blanca Suarez diga que Ainhoa sentirá cosas nueva que la harán cambiar ésta temporada, yo me lo tomo como una buena señal. Es verdad que hay muchas carpeteras, pero quizá los guionistas pasan de ellas y hacen algo bueno con Ainhoa. Recordad que en las primeras dos temporadas del Internado parecía que Marcos y Carol acabarían juntos, y al final se la cargaron. Yo rezo por algo parecido carcajada
Bueno, respecto al post, habrá que esperar a que Alvaro abra el nuevo. Con la de conversaciones que teníamos ya en este.... Pero toca mudanza!
Estoy ansiosa por ver el capitulo de hoy.
#137
alvaro777
alvaro777
13/12/2012 19:29
Pues la mudanza ya ha llegado! jajaja

NUEVO POST
#138
loreifm
loreifm
16/12/2012 18:08
xicos habeis visto el utlimo capitulo no?????las miraditas de complicidad y esas sonreisas que se exan max y ainoa ese xico me encantaaaaaa dios k ojazos k cara k cuerpo k todo!!jJjJ xo sabiais k jan cornet en la vida real es gay no?Xdjaja
#139
julivanmarolina
julivanmarolina
16/12/2012 20:15
loreim de verdad jan cornet es gay?
no me lo creo asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado
#140
loreifm
loreifm
17/12/2012 11:33
que si que si que es gay si fue con su novio cuando les dieron los premios cuando ganaron con la peli d ela piel k habito k si k sale x internet jajaaj yo me decepcione muxo la verdad...xo es asi a mi ese xico me ha enamorado con esos ojazos dios jaj
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente