FormulaTV Foros

Foro El barco

¿ Donde esta Vilma?

#0
votest
votest
08/11/2012 23:52
Vamos ya esta cantando mucho la ausencia de Vilma. Seguro que seran capaces de ponerla de nuevo como si nada. sin dar una razon de por que no aparece...
#1
soyaido
soyaido
09/11/2012 00:48
ya os lo dije la han tirdo por la borda..
#2
cometv
cometv
09/11/2012 00:52
Para eso, valdría más que no volviera a salir...si ahora aparece, después de tantas cosas, quedaría como un pegote.

Lo que no puede ser es que se ausenten tantos capítulos y vuelvan cuando les apetezca. Esto no lo sé, pero si la chica tenía otros proyectos, que se hubiera dejado el barco, le habrían dado un final al personaje y ya está.
#3
david2929
david2929
09/11/2012 00:56
porque no teneis imaginacion?hay muchos tripulantes alumnos en el estrella polar y no salen , pues darle imaginacion y haced como si estuviera entre ellos pero simplemente no aparece,,
#4
cometv
cometv
09/11/2012 01:04
David, en mi opinión, yo soy el primero que haría eso. No echar imaginación exáctamente, pero siendo realista y comprendiendo las cosas, que falte uno o dos capítulos, bien, es comprensible y se puede obviar su presencia. Lo que pasa es que no es un figurante precisamente, ya son demasiados capítulos, y con todas las cosas que han pasado queda fatal que no esté. Al menos, podían haberle dado una excusa digna, algo así como que la habían secuestrado -un poco repetitivo sería-, que estaba enferma, o cualquier otra cosa. El caso es que con todos los últimos acontecimientos, si vuelve va a quedar irremediablemente mal.
#5
david2929
david2929
09/11/2012 01:11
mira, segun el avance en el proximo capi vuelve y esta en el edicifio con estela,, brubuja.... va a quedar bien , si hubiera sio en el estrella no,, por que esta lo del secuestro, pero puede aparecer sin mas y ya esta como si hubiera estado siempre no pasa nada hombre,, si no podia grabar..
#6
soyaido
soyaido
09/11/2012 01:14
no podia grabar en akellos meses peor si podrian aver grabado alguna escena aunq fuera el mes pasado y incluirla en el capi ya q la temporada atenido tanto retraso , auqn fuera una escena aburda con piti grabada meses despues de q s grabara ese capi..
#7
cometv
cometv
09/11/2012 01:21
Bufff, la verdad es que no sé no sé...ya sé que va a volver a salir en el próximo capítulo...pero sigo pensando que la vuelta así sin más, queda como un pegote, ya que es un personaje con cierta importancia y se le dio salida muchos episodios sin ningún tipo de explicación, cosa que no hubiera estado de más. Es que recuerda que faltó hasta en la votación famosa -que estaba todo el barco y cantó muchísimo que faltaban ella y Julia, qué mal quedó-. De todas maneras, es una opinión personal, solamente creo que se debería de haber excusado su ausencia de alguna manera.

De todas maneras, no echo de menos a Vilma en absoluto, no me gusta nada el personaje, y la actriz, al menos dentro de esta serie, tampoco me gusta, me parece de las más flojas de la serie.
#8
soyaido
soyaido
09/11/2012 01:35
es muy dificil justificar la ausiencia d un personaje en una serie como esta donde estan en un barco..en otras series batsa con mandar al personaje d "viaje" y listo..yo creoq abria qdado mejor q otra actriz ubiera echo su personaje q esto q han echo..

ahora q lo pienso no podian a ver echo como q estaba con ainoa en el otro barco o en el submarino ese?
#9
juuliaan
juuliaan
09/11/2012 15:04
Pues yo creo que la han cagado, es como Sol, nunca apareció en la primera temporada, luego si.
Luego hay una pelirroja que siempre sale.
#10
Adictivo90
Adictivo90
09/11/2012 15:32
Pues en el mismo sitio donde estaban valeria y julia xD
#11
pacomeca
pacomeca
09/11/2012 19:48
¿En el spa quizás? carcajada.
#12
Parca
Parca
09/11/2012 20:16
estaban en una dimensión paralela snif menos mal que la pobre Valeria ya ha vuelto! bravo y Julia también