FormulaTV Foros

Foro El barco

¿A nadie le interesa el barco ruso?

1 2 Siguiente
#0
juanjosa88
juanjosa88
08/11/2012 23:57
A doscientos metros del Estrella Polar está fondeado el barco ruso, y pretenden hacerse con el Estrella para huir del edificio...algo no me cuadra.
#1
leo10
leo10
09/11/2012 00:12
Eso mismo he pensado yo.
#2
T- Bag
T- Bag
09/11/2012 00:27
La única razón que se me ocurre es por la comida que queda aún allí y no creo que sea sólo por eso.
#3
Parca
Parca
09/11/2012 00:40
Si.. a mi también me ha extrañado. Pero bueno... les interesa más el Estrella Polar, porque fijaros, tiene comida, tiene enfermería, tiene "camas", habitaciones... todo más ordenado y habitable... será por eso carcajada
#4
Mufasa12
Mufasa12
09/11/2012 00:42
Yo supongo que será porque esos tíos no tendrán ni idea de barcos y necesitarán a los marineros del Estrella para mover el barco y llevarlo a tierra, aunque lo que dice Parca también tiene sentido.
#5
laufaus
laufaus
09/11/2012 02:49
y creo yo que porque estaran metidos también en el proyecto alejandria y al corriente de lo de Burbuja y la carpeta roja...
#6
bluee
bluee
09/11/2012 11:35
Lo que no entiendo es que si son 193, entre los 2 barcos, haciendo 2 viajes, llegan todos a tierra. ¿Por qué no lo han pensado?
#7
blancanieves7
blancanieves7
09/11/2012 11:47
yo también había pensado esto último no con el número exacto de viajes, pero sabiendo donde esta la tierra pueden ir y volver varias veces y arreglado además q tiene dos barcos, y creo que se deberían de llevar los dos, nunca se sabe cuando le van a necesitar.
#8
david2929
david2929
09/11/2012 11:52
bluee, buena aportacion, jaaajpero es lo mismo que las duchas mixtas, porque en vez de ser mixtos se bañana primeros los chicos y luego las chicas, y no todo a la vezÇ?jajaja
#9
david2929
david2929
09/11/2012 11:57
aunque tb hay que entender que es una serie de misterio,, y recuerdo que en la 2 temporada gamboa le dijo a julia que no debian llegar a tieerra antes que ellos,o algo asi, asique lo que pienso esque quieren evitar que los tripulantes del estrell polar lleguen a tierra
#10
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
09/11/2012 12:13
Sí, yo también me pregunté porqué no piensan en el barco ruso, al menos los del Estrella Polar que saben que sí existe. Los del edificio puede que no porque Ulises se fue él solo al edificio, así que puede ser que no lo vieran (o al menos la mayoría). La única duda que tengo es por lo del coreano, que dice que les pasa algo parecido, creo.

Puede que sea lo que ha dicho Parca, más habitable el Estrella Polar, pero con los dos barcos juntos sería mejor.

También creo que algunos no quieren que los del edificio sobrevivan y lleguen a tierra. Lo pienso por Gamboa, que hace que Ulises lleve la caja esa 33 al barco ruso con el transpondedor y ¿con una bomba dentro?. Esto me sorprendió. ¿Esa bomba ha estado todo el tiempo en el Estrella Polar?
#11
anndaya
anndaya
09/11/2012 12:32
Yo tambien me lo pregunte..tanta lucha por el Estrella,cuando tienen dos barcos??¡¡
#12
blancanieves7
blancanieves7
09/11/2012 12:32
yo creo que la bomba la colocaron leonor y los otros cuando le arreglaron por si se les volvia a ocurrir romperle, por que Ramiro se le cargo una vez y fue cunado aparecieron estos
#13
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
09/11/2012 12:45
Sí, puede ser que Gamboa no tenga ni idea de lo que hay en la caja, aparte del traspondedor, y que fuesen Leonor y los otros los que la colocaran después.

En el vídeo avance-resumen de Burbuja se ve la explosión (del barco ruso, supongo), pero no se ve quién es el que aprieta el botón y no sé, o no recuerdo ahora mismo, si se ha visto en otro avance.
#14
juuliaan
juuliaan
09/11/2012 14:56
El argentino, esta desesperado, y la gente desesperada hace lo que sea, asi que no le importaria una mierda ir durmiendo en el suelo del barco ruso
#15
moore
moore
09/11/2012 17:11
Es que el barco ruso estña hecho una mierda! carcajada Y parece todavía más cutre sí lo comparas con el Estrella. ¡Es que son cosas que se detectan a simple vista! xD

Lo de la bomba es que no tengo ni idea, ni como llegó, ni nada de eso. Pero lo que creo es que a lo mejor será verdad eso de que Gamboa no es tan malo como nos lo pintan, por lo visto en la caja hay una bomba que explotará en el barco ruso...
#16
Pedrochesss
Pedrochesss
09/11/2012 18:08
la bomba no la ha puesto gamboa para que le explote a ulises en el barco ruso?
#17
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
09/11/2012 20:06
Quizá lo que Gamboa quiere es desvelar a los del hotel que existe el barco ruso (según mi teoría la mayoría debe desconocer su existencia, aunque no estoy segura) y que pueden algunos ir con él a tierra, estando el transpondedor y la bomba en él en vez de en el Estrella Polar.

También está lo de que los de los 7 barcos son elegidos y no pueden a tierra antes que los otros, los del proyecto. Además de que la gente del hotel puede que no sean elegidos por los del Proyecto Alejandría (o algunos sí, no lo sé) y no quieran que descubran tierra y sus planes o que pueden ser de otra facción contraria o algo así.

Mi teoría no pone muy bien ni tan bueno a Gamboa, la verdad, a no ser que lo desconozca también, pero ¿por qué le dice que lo traslade al barco ruso?. Gamboa no es de fiar.
#18
moore
moore
10/11/2012 11:10
TAKHI, yo me quedo con la primera parte de tu comentario, ya que me partece la teoría más lógica, ya que así encajaría adonde desaparecerían tantos tripulantes (no creo que los tengan a los 193 saliendo en todos los capítulos, se dispararía el presupuesto carcajada) y porque me encantaría que pasase eso, que Gamboa los reviente a todos con la bomba. jajaja, que bueno! carcajadadiablo
#19
Mufasa12
Mufasa12
10/11/2012 12:07
TAKHISISEAM me encanta tu teoría, supongo que harán un trato y mandarán al argentino y compañía al barco ruso y cuando estén allí lo explotarán (eso lo habrán pensado para quitarse de encima el barco ruso, ya que recordemos que el barco ruso y el Estrella es el mismo barco) y se quedarán los del Estrella con los del edificio que son ''buenos'': Max, Mari Mar, Ventura, Ratón...

EDITO: Además, lo de la bomba ocurre en el siguiente capítulo, y es Gamboa quién la detona, se ve en el avance que acaba de colgar Parca en el post principal.
#20
Parca
Parca
10/11/2012 12:12
Al barco ruso le quedan 2 telediarios.



¡Como siempre A3 desvelando tramas en sus promos! hum
1 2 Siguiente