FormulaTV Foros

Foro El barco

Personaje de Ventura

#0
Viictor92
Viictor92
09/11/2012 22:08
He leido en este foro mucha gente opinar que su personaje seria malvado, yo mismo llege a pensarlo alguna vez,pero visto el capitulo de ayer donde aparece nose.. no le veo que pueda ser malo, ademas con su nieto, yo creo que no, tampoco digo que sea bueno, simplemente un personaje como decian en la rueda de prensa especial.. con momentos bonitos tipo Valeria o algo, es mi opinion.. vosotros que pensais?
#1
moore
moore
10/11/2012 11:04
A mí me ha parecido simpático. Pero como bien ha dicho Estela, "en este barco todo el mundo miente!"
#2
fanlqsa
fanlqsa
10/11/2012 11:26
Tampoco ha salido mucho, pero creo que va a ser un personaje un poco apastelao con tramas de Ratón y Valeria. Pero a partir de los últimos capítulos se irá sabiendo que esconde algo...
#3
Mufasa12
Mufasa12
10/11/2012 12:00
Ventura es un refugiado del hotel "You Hao" que junto a su nieto "Ratón" consiguió sobrevivir al fin del mundo. Sabe más de lo que parece...

A mí, lo poco que ha salido, me ha encantado. Creo que él y Max saben muchas cosas sobre el proyecto, pero que estarán de parte de los del Estrella.
#4
Barquero21
Barquero21
10/11/2012 12:48
Si el secreto que esconde ya lo sabemos,se encargaron de decirlo!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

hay un secreto que Ventura guarda: no es la primera vez que ha estado en el Estrella.


Ha salido poco pero adoro a este personaje y me sigo mojando: es malo.Pero es logico que lo primero que veamos sea su bondad y su amor hacia su nieto.Y de momento ha empezado con lo que contaba,logro despistarme,esa manera de “conocer” a Julia fue rara,muy rara.
Apuesto porque nos seguiran mostrando esta faceta de el y de repente ZAAAS iremos viendo su otra cara con flashback incluidos de su epoca en el estrella.
#5
juuliaan
juuliaan
10/11/2012 14:39
Aver que esconde..
#6
Parca
Parca
10/11/2012 20:19
La verdad es que me gustó su aparición en el capítulo del otro día. Su nieto se pensaba que se iba a morir carcajada... pero es evidente que este hombre oculta un gran secreto, el que ha dicho Barquero. Y no creo que sea casualidad.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Su secreto es que él ha estado antes en el Estrella Polar. Bien. Pues yo pienso que este hombre puede haber estado en el barco en la época del Capitán Zuñiga o puede estar relacionado con aquella época cuando entraron al barco los tíos esos con máscara a buscar el plano de la partícula de Dios que encontró burbuja en la maqueta del Estrella. Podría ser que Ventura estuviera en el barco en esa época, simplemente viajando. O que esté relacionado con Zuñiga... vaya teorías carcajada

#7
jorge97express
jorge97express
10/11/2012 21:26
A mi es que este tipo de personajes me encantan! Jajaja Para mi que Ventura será malo, muy malo. Yo creo que está relacionado con el Proyecto Alejandría, que no es un 'simple abuelete', que dará mucho juego y sorpresa, como lo dio Camilo en 'El Internado' o al menos eso me gustaría! juju
#8
bsp86
bsp86
10/11/2012 22:12
Yo espero de Ventura mucho mas de que Camilo, con Hector Alterio todo sale a lo grande aunque uno no quiera, y teniendo a este actorazo yo lo aprovecharia al maximo.
#9
moore
moore
11/11/2012 11:01
Gracias por las aportaciones. bravo

Pues yo no estoy deacuerdo con el que dice que Camilo estuvo desaprovechado, en las primeras 5 temporadas salió bastante
#10
marianomoreno
marianomoreno
18/11/2012 00:38
Yo pienso q Ventura esconde algo. Es tan....digamos.....bueno.....q algo falla. Espero q sea así y q incluso este relacionado con el p.alejandría desde sus inicios
#11
AlvaroDM
AlvaroDM
18/11/2012 12:53
Ha sido muy graciosa su escena que hacia de muerto. Cuando los niños se ha nido corriendo asustados ha hecho una risa macabra jajajajaa
#12
chonga
chonga
16/02/2013 04:28
para mi es el padre de alexander y el abuelo de estela
#13
pacomeca
pacomeca
16/02/2013 15:33
asombrado Acabo de releer el post y he flipado con la teoría de Parca de Zúñiga, ya lo predijo en noviembre ouch.
#14
Parca
Parca
16/02/2013 19:36
Es cierto, me acerqué bastante carcajada