FormulaTV Foros

Foro El barco

~Teorías~ // ¿Que es lo que explota Gamboa?

#0
DaniVilla
DaniVilla
11/11/2012 13:19
Bien, hemos visto muchos avances y en todos se ve unas escenas en las que aparece Gamboa con un mando en la mano y pulsando un botón que explota algo en el mar. Mi teoría es que lo que explota es el barco ruso, por eso le pide a Ulises que lleve el transpondedor. Pero la razón la desconozco. ¿Que opináis? Besos. Barqueros sonriente
#1
maarta
maarta
11/11/2012 16:41
en el avance sale pulsando el boton y se ve que explota tooooodo el barco ruso, le ha mentido a Ulises ¬¬ le dijo que era para que no les persiguiesen, no que fuese a volar el barco
#2
maarta
maarta
11/11/2012 17:17
yaa, pero Gamboa no le habia dicho a Ulises que iba a volar el barco, le dijo que era para que no les localizasen, de ahi el transpondedor
#3
CNEB
CNEB
11/11/2012 17:18
Está claro que el barco ruso, y sería espectacular que engañase a los secuestradores, les dejaran el barco ruso y lo volaran con ellos dentro.
#4
maarta
maarta
11/11/2012 17:19
jajaja no creo que pase... que muriesen dentro quienes, Max, el argentino y el negrito?
#5
CNEB
CNEB
11/11/2012 17:36
No, Max no, no está haciendo el secuestro y además se sabe que va a ser personaje fijo.

Pero el argentino y el negro no están dentro de los ''nuevos personajes'', son colaboraciones, así que o pasan pronto a un segundo plano o mueren.

Y además de lógico y propio de Gamboa, sería muy ingenioso.
#6
maarta
maarta
11/11/2012 17:42
yo la verdad no he visto a ninguno de los dos en mas avances que en el del proximo capitulo, pero tampoco a Susan
#7
LoveGamboa123
LoveGamboa123
12/11/2012 17:28
Al menos por lo que le contó Gamboa a Ulises sí el transpondedor deja de funcionar estarían todos muertos... A no ser que le haya mentido, que es lo más probable. Aunque lo típico de Gamboa es contar la verdad en su beneficio, no mentir.
#8
maarta
maarta
12/11/2012 21:06
Pero en el ultimo avance, Ulises se ve que dice: ''Gamboa no!'' (una cosa parecidaa) porque tiene el mando este para explotar el barco ruso, Ulises no diria eso si ya supiese que iba a pasar