FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Rol | La maldición de Hypatia - Roleo Libre

1 2 Siguiente
#0
DaniVilla
DaniVilla
11/11/2012 16:39
rollamaldiciondehypatia-roleolibre

ARGUMENTO
La mañana del 1 de Septiembre del 2012, cuatro extraños comienzan a recibir llamadas a sus respectivos telefonos, avisándoles de que van a morir pronto, y que su única salvación reside en una casa a las afueras de la ciudad. Varios de ellos no hacen mucho caso, hasta que tienen accidentes en los que están a punto de morir y obedecen a la llamada. Una vez reunidos todos allí...comenzará su aventura



rollamaldiciondehypatia-roleolibre

NORMAS
-No vale decir burradas ni cosas que no tengan que ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
-No se pueden coger personajes de otros sin su permiso
-Saber rolear



rollamaldiciondehypatia-roleolibre

PERSONAJES


Ivy Thompson - "Blanca Suárez" (danivilla)
Dulce Hernández - "Marta Torné" (danivilla))
Ulises Orellana - "Bernabé Fernandez" (SparkleOut)
Oscar Álvarez - "Mario Casas" (Protegida17)
Dorinda Velasco - "Irene Montalá" (Natalitan)



rollamaldiciondehypatia-roleolibre

-
Empezaremos cuándo estén todos los personajes

#1
DaniVilla
DaniVilla
11/11/2012 17:24

DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES



IVY
Es una chica de 17 años, su padre falleció antes de que ella naciese, tiene una enfermedad llamada Narcolepsia, y a veces se queda dormida en cualquier momento y situación, es experta en Artes Marciales, está saliendo con Oscar Álvarez desde hace 4 meses. Ella no sabe que su novio también está recibiendo las mismas llamadas sospechosas que ella.
Tiene problemas con su madre ya que no se entienden. Y ahora se dedica a estudiar psicólogia en la universidad.



DULCE
Es una chica de 19 años, tiene 2 hermanos, pero hace muchisimo tiempo que no los ve, no conoce a el resto de los que reciben las llamadas, aparentemente es una niña dulce y tranquila, pero como todos, esconde varios secretos. Sus padres la enviaron a un internado durante 3 años porque Dulce tenía comportamientos macabros y violentos, y al salir del Internado, no volvió a ser la de antes. Tiene un don raro, el cuál le permite percibir lo que va a pasar minutos antes de que ocurra.



ULISES
Es un chico de 18 años, es el típico niño pijo y malcriado, desobediente de sus padres y que hace siempre lo que le da gana. Mantiene una relación con Ivy , a la cuál engaña con Dulce. De pequeño decía que sentía a los fantasmas y a las presencias ocultas, a raíz de la muerte de su tío-abuelo. Es el único que había estado en la casa del lago anteriormente.



OSCAR
Es un chico de 20 años, con la típica actitud de tío duro, que todo le resbala y va a su rollo. De pequeño sufría maltrato y su madre le dió un consejo que nunca olvidará. Ha tenido roces con la ley por pelearse en la calle con personas y ahora está rehabilitado. Tiene en común con el resto de compañeros que también esconde algo.
Hace un par de meses recibió un certificado para unirse al ejército pero lo rechazó porque su novia se lo pidió. Fuma y tiene una fuerza espectacular.



DORINDA
Es una mujer de 35 años, que vive escondida en la casa en la que los jovenes son reunidos. Se quedó encerrada hace 2 semanas cuándo recibió la misma inquietante llamada que el resto y alguien la encerró allí. Se alimenta de la despensa que hay en el sótano y sobrevive como puede. Tiene la esperanza de ser encontrada pronto, antes de morir.

#2
Natalitan
Natalitan
11/11/2012 18:11
(uouo Dani a cargo del Rol, carcajada, di que si)

Has puesto las descripcionees, que ilu sonriente

me uno como Dorinda cool

saludooos a todos/as
#3
alvaro15
alvaro15
11/11/2012 18:14
xD, a mi también me hace ilu, xD, ponlas angel angel angel angel

Bienvenidos/as a todos, cuantos mas seamos mejor ¿no? bravo
#4
DaniVilla
DaniVilla
11/11/2012 18:17
(carcajada graacias)

Ya las he puesto y están listas y actualizas, esto se va llenandooo. weee. sonriente

Aprovecho para dar la bienvenida a Natalitan y a alvaro15 que se acaban de unir.
#5
Natalitan
Natalitan
11/11/2012 18:19
gracias sonriente
#6
cecy99
cecy99
11/11/2012 18:20
Me uno como Dulce
#7
alvaro15
alvaro15
11/11/2012 18:20
Gracias a todos y bienvenido a los nuevos ;)
#8
DaniVilla
DaniVilla
11/11/2012 18:24
los nuevos/as apuntados. bravo

Como creadora del Rol, os doy la bienvenida a todos ¡Quiero informar, que si tenéis amigos, podéis preguntarles, si se quieren unir al Rol!

Besiiitos y Gracias!
#9
SparkleOut
SparkleOut
11/11/2012 18:26
Daani encargado del rol, entonces va a ser bueno. angel

yo casi entro de xiriipa.
Segurisimo que nos lo pasaremos genial haciendo el rol:)
Y bienvenid@s a l@s que vayan apuntandose!
Un besazo!

me apunto como Ulises Orellana. fiesta
#10
Protegida17
Protegida17
11/11/2012 18:33
asombrado que sorpresón. Daaaaaani otra vez, e inaugurando rool. dame al unico que queda yaaa.


Que ganas de empezar fiesta
#11
DaniVilla
DaniVilla
11/11/2012 18:38
(xD, muchaaas gracias amorees, que estamos como en familia,)

Bienvenidooos todos. carcajada

Y ya podemos empezaaaar.
#12
DaniVilla
DaniVilla
11/11/2012 18:46
________________________________________________________________________________

COMENZAMOS
¡Comenzamos!



CAPÍTULO 1: | Palmeras en la Nieve |



Son las 8:30 de la mañana y Ivy se estaba despertando, mientras terminaba de dar sus ultimos bostezos y se preparaba para la facultad

Ivy: Mirando el reloj ¿LAS 8:30? No me da tiempo...madre mía...

Narrador Central: Mientras Ivy, se preparaba para ir a la facultad con prisas, Dulce, Ulises y Oscar ya estaban en su clase.
#13
Protegida17
Protegida17
11/11/2012 18:50
Oscar: ¿Habéis visto a Ivy? Llega tarde... (dijo preocupado)

De repente a Oscar le suena el móvil

Oscar: ¿Diga? ¿Quién es? cuelga

Oscar: Estoy harto chicas, el telefono lleva todo el dia sonando y nadie me contesta, solo se oyen unos susurros extraños.
#14
SparkleOut
SparkleOut
11/11/2012 18:53
Ulises: Pues no se... ¿Has aprobado a hacer re-llamada?
#15
Protegida17
Protegida17
11/11/2012 18:56
Oscar: Sí, y cuándo lo intento me dice que el número no existe (dijo angustiado)
#16
SparkleOut
SparkleOut
11/11/2012 18:59
Ulises: La verdad es que yo también llevo todo el día recibiendo llamadas raras, pero a mi si que me hablan. (dijo extrañado)
#17
DaniVilla
DaniVilla
11/11/2012 19:02
En ese momento Ivy entró por la puerta de la facultad, todos sus compañeros se quedaron mirandola porque llegaba tarde, llegó a su sitió y se sentó al lado de Dulce y Ulises

Ivy: Hola chicos (dijo susurrando)
#18
SparkleOut
SparkleOut
11/11/2012 19:05
Ulises: Hola Ivy, ¿que te ha pasado?
#19
DaniVilla
DaniVilla
11/11/2012 19:08
Ivy: Me he dormido Ulises... (rió coquetamente)

Ivy: Aunque para la hora que es mejor no haber venido, la clase está a punto de terminar.
#20
SparkleOut
SparkleOut
11/11/2012 19:14
Ulises: Ya se ve que te has dormido, ¿y esos pelos? (rió)

La sirena que significaba el fin de la clase había tocado. Y todos se levantaban para salir. Dulce se quedó mirando a Ivy. Necesitaba hablar con ella.
1 2 Siguiente