FormulaTV Foros

Foro El barco

¿pero el chino no estaba aterrado con Max?

#0
dequesirvelamagia
dequesirvelamagia
12/11/2012 07:51
Hola,

Se supne que el chino que encunetran en el barco ruso (perdonadme no recuerdo el nombre) tenia pavor a ir a la luz por el personaje del tatuaje que se supone que es Max, sin embargo, en el ultimo capitulo no solo va al hotel, sino que se le ve tan tranquilo y relajado alli, ¿como se explica ese cambio?
#1
laufaus
laufaus
12/11/2012 15:27
Yo lo que entendí es que tenía miedo de Leonor, Tom y Victor que son los que atacaron el barco ruso. Recuerda los dibujos del niño, en cuanto el coreano los ve le entra el miedo y es cuando empieza a explicar como puede que esos subieron al barco y atacaron a la gente.
#2
CNEB
CNEB
12/11/2012 15:30
El chino tenía miedo de la luz, porque a ellos les atacó el submarino que emergió con una luz. El chino se creía que la luz era la misma, ya cuándo vió que era un edificio se tranquilizó.

También señaló que los que les atacaron tenían un tatuaje del Proyecto Alejandría en el costado, y misteriosamente Max también lo tiene.
#3
Parca
Parca
12/11/2012 15:45
Como ha dicho CNEB, el chino de lo que tenía miedo era de la luz. Porque se pensaba que la luz del edificio era la misma luz que había salido del submarino que atacó el barco ruso cuando él estaba allí.
#4
lara91
lara91
12/11/2012 15:59
entonces Max es del PA?
#5
dequesirvelamagia
dequesirvelamagia
12/11/2012 17:18
Ah, vale, si era de la luz tiene mas sentido, yo interpreté que era de Max porque fue pintar el chino el símbolo y nos monstraron del tatuaje de Max. Pero entonces¿Max esdel PA como Leonor y compañía? ¿Pero no se supone que Max es bueno?¿O aparenta ser bueno?
#6
CanalJunior
CanalJunior
12/11/2012 17:30
No tengo nada en contra de los chinos, pero ése chino tiene que morir, tiene que dejarle el camino libre a Piti o Palomares, Vilma tiene que acabar por COJONES con uno de ellos dos
#7
lara91
lara91
12/11/2012 17:51
Jajajaja CanalJunior, no creo que el chino tenga que morir por eso pero hace gracia tu comentario

Si Max es del PA la esta jugando muy bien, tiene que serlo, no veo que sea un tatuaje que la gente se haga porque si pero cuando Gamboa contacto con su gente dijeorn que los de la luz, o sea, los del hotel no eran ellos
#8
laufaus
laufaus
12/11/2012 17:58
Yo entiendo que Gamboa se puso en contacto con el padre de Estela que es del PA, y me aventuro a decir q el más malo, y él y unos cuantos más no están en el edificio pero que hay mucha gente implicada: Leonor, Tom, Victor (que están en el submarino), Gamboa, Julia, Ulises, Burbuja (están en el Estrella), Max, Ventura (estan en el edificio), el padre de Estela (que aún no se sabe donde está)...vamos que hay muchos del PA desperdigados....

También pienso que Max es malo, tipo Gamboa, que tiene alguna misión pero no es el más malo de todos, aunque también creo que puede ser tipo Julia que esté metida en el PA pero ahora quiera solucionar las cosas y desvincularse.
#9
lara91
lara91
12/11/2012 18:03
Creo recordar que en algunos de los trailers Max le dice a alguien (creo que Ainhoa) "Mi mision en esta isla es manteneros con vida" Si Max tiene una mision, entonces si que es del PA y no un sobreviviente cualquiera de la castrofe. Alguien sabe de lo que hablo?
#10
laufaus
laufaus
12/11/2012 18:14
lara91 está claro que Max es del PA (ya se vió el tatuaje que lleva), lo que no se sabe es que grado de maldad o bondad tiene, ni su misión aún, me explico, yo creo que cuando Max le dice eso a Ainhoa, que su misión es mantenerlos con vida, primero es porque ya más o menos todo el mundo sabe de la existencia del PA, los chicos al enterarse de lo de la beca no solicitada irán investigando y supongo que acabarán por enterarse de cosas o pedirán explicaciones a la gente (Gamboa, Ulises, Julia..) entonces Max le dice eso a Ainhoa, pero también puede ser mentira esa misión, piensa que todos ocultan algo, que nadie es quien dice ser, y que simplemente le puede decir eso para que Ainhoa confíe en él, no tiene por qué ser su misión verdadera ni él un santo. Yo sigo pensando que Max es malo y no tan bueno como nos la van a pintar, creo que incluso es peor que Gamboa, por lo que creo que tiene que ganarse a Ainhoa y para ello la mentira si hace falta.
#11
lara91
lara91
12/11/2012 18:19
cuando le dice a gamboa que se estab hablandando tiene sentido que sea incluso peor que el.

La cosa es que al final cuando lleguen a tierra todos se destapan y se sabra entonces quien es quien, a menos que sea como dices y max se "abra" con ainhoa para ganarse su confianza.
#12
AlvaroDM
AlvaroDM
12/11/2012 20:26
Yo sigo creyendo que los del PA no son malos, al contrario y los verdaderos malos son los que hay en la isla que los quieren matar.

(Es normal que Gamboa, Leonor, Tom i Victor actúen de esa forma, pero porqué es un proyecto de mucha confidencialidad)

El PA ha salvado a toda esta gente y tienen que velar por la seguridad de los elegidos.