FormulaTV Foros

Foro El barco

este jueves el barco contra la final de amar una serie que a echo historia durnate 7 años

#0
soyaido
soyaido
12/11/2012 16:23
q vereis? yo grabare una y vere la otra no se cual vere en directo me gustan las dos mucho!
#1
paulademiguel
paulademiguel
12/11/2012 16:47
esa que serie es??
#2
moore
moore
12/11/2012 16:51
"Amar En Tiempos Revueltos"

Hijos de puta los de La 1 que ya me han echo fallar seguro en el juego de Audiencias. ¿No lo podían poner otro día?
#3
soyaido
soyaido
12/11/2012 17:07
no lo han echo a mala fee..no pueden darlo otro día por q el jueves s emite en antepenultimo y el viernes toca el ultimo capi (es diaria la serie) i para darla un viernes por lanoche es mejor un jueves q el viernes la egnet no ve tanto la tv..y tampoco podian darlo el viernes alas 16.30 q seria su hora por q hay acontecimiento en directo deportivo..
#4
moore
moore
12/11/2012 17:14
A ver si lo he entendido bien: ponen el penúltimo el jueves en el prime y ¡se dejan el último para el viernes a las 16:30! Imbéciles! Aunque parezca que no, hará bajar al Barco y bastante, ya que muchos padres verán Amar... y no les dejarán a sus hijos ver El Barco. Mucha atención a estos detalles, que pueden llegar a ser determinantes.
#5
soyaido
soyaido
12/11/2012 18:42
no moore, danm el penultimo cpaitulo el jueves alas 16.30 y es misma noche el ujltimo de la serie en prime time..ese capi correspondia al viernes alas 16.30 si hubiera sido en horario habitual pero prefieren darlo en prime time dle jueves ya q es el ultimo y sera especial y emotivo, ademas les biene a huevo ya q el viernes hay acontecieminto deportivo en directo a esa hora asi q d no darlo en prime time del jueves ya tendria q ser pal lunes a las 16.30

es dcir jueves dos capis el penultimo y ultimo alas 16.30 y alas 22.30 respectivamnete
#6
soyaido
soyaido
12/11/2012 18:45
y si , ara bajar el barco bastante...el ultimo cpai de amar aunq sea un serial diaria y por tanto más barato q las series d prime time als er el final absoluto (aunq sigue en antena 3 pero es el final absoluto d su esta aen tve) pos eso qser atan fuerte como un isabel o un cuentame como paso en capitulos normales (es decir capis qno sean final d temporada)