FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Cómo saben los del hotel tantas cosas?

#0
blancanieves7
blancanieves7
12/11/2012 17:00
En este capitulo dejaron entrever que sabían donde estaba la tierra, ¿cómo lo saben? vale que puede que Max sea o tenga algo q ver con el proyecto y q pasa se supone que ya sabían de ante mano que ese edificio iba a quedar en pie. Además cuando Gamboa habla con los malos les pregunta que si los de la luz son ellos y dice que no.... es un poco raro

Pero ademas Max cuando les da la bienvenida les dice dice que bienvenidos al último hotel del mundo, ellos pueden saber q ha pasado algo y que todo lo que tenían alrededor se a ido a la mierda pero no tendrían porque saber que el mundo entero se a ido a la mierda


Seguro que alguna de vuestras mentes privilegiadas tienen teorías al respecto
#1
lara91
lara91
12/11/2012 17:55
Estaba esperandon a que alguna mente privilegiada diera la respuesta antes pero visto lo visto.

Lo de que la gente del PA supeiran que el edifio iba a quedar intacto no me sorprenderia, lo tenian cais todo calculado, por que no calcular eso. Y hombre, que Singapur se haya hundido es una pista bastante clara de que el mundo se haya ido a la mierda. Aunque si ese hotel en Singapur quedo en pie no deberian quedar otros edificios tambien. No se, el empire state building por ejemplo?
#2
laufaus
laufaus
12/11/2012 18:06
Lo de que Max y los otros saben donde esta tierra puede ser simplemente una estrategia para que el capitán les crea y se les lleve consigo en el barco y así salir del hotel. Vamos que o le ha mentido para que le saque de ahí (es lógico que le mienta su única salvación es ese barco) o bien es verdad que saben donde está la Tierra (esto lo pongo más en duda, ya que mi teoría es que en la carpeta roja de Burbuja es donde están las coordenadas exactas, por eso los del submarino les persiguen y porque no tendría mucho sentido que supieran donde está la Tierra y no estén en ella todos los del PA y no vayan a buscar a los elegidos para llevarles).....asi que me quedo con la opción de que les ha mentido para que les saquen de allí
#3
lara91
lara91
12/11/2012 18:12
pero es que ellos no les han dicho donde esta la tierra, han secuestrado el barco para ir a tierra.
#4
laufaus
laufaus
12/11/2012 18:20
eresmivecina, está claro que Max es del PA, yo no he dicho que no, pero aún siendo del PA puede no saber donde está la Tierra y haber mentido diciendo que lo sabe para que el capitán diga pues vente con nosotros y nos llevas a Tierra y así Max y los suyos salen del hotel. No sé si me explico: Max sí es del PA, y necesitan un barco para ir a Tierra, se gana al capitán diciendo que lo sabe, se meten en el Estrella y por lo menos ya salen del Hotel y tienen una vía de escape.

Lara91, Max le dice al capitán que sabe donde está la Tierra; los que han secuestrado el barco son el argentino, el negro y otros sin contar con Max, de hecho Max cuando se entera se cabrea porque no le ha obedecido.
#5
lara91
lara91
12/11/2012 18:24
laufaus, si se que no fue max quien secuestro el Estrella, pero el aun no le ha dicho al cpaitan que sabe donde esta la tierra no?

De hecho el argentino le dice que estuvo a punto de decirselo pero no lo hizo. Si fuese mentira se lo hubiesen dicho ya.
#6
CNEB
CNEB
12/11/2012 18:33
Lo de la tierra ya lo veremos en el 3x05, pero seguro que lo explica.

Hombre, y que sepa que se ha acabado el mundo... En un barco, ves una tormenta enorme, pasa y ya está, no te das cuenta del tirón, si no contactas con nadie, pues puede que la tormenta jodiese las comunicaciones, puede que no se den cuenta que se ha acabado el mundo desde el principio.

Pero en el hotel habrán visto toda la ciudad sumergirse y hundirse y cómo la tormenta arrasa con todo, no verán nada en kilómetros a la redonda, y se habrán dado cuenta de los no pueden contactar con nadie. Es evidente descubrir que ya no hay mundo.
#7
laufaus
laufaus
12/11/2012 18:47
en el 3X05 el capitán le dice a Max: "nadie secuestra un barco sin saber a dónde va" y Max le contesta: "sabemos dónde está la Tierra capitán"
#8
Pedrochesss
Pedrochesss
12/11/2012 19:29
si que sabe donde esta la tierra porque estuvo apunto de contarselo al capitan etc pero el theo hablo para que se callara
#9
blancanieves7
blancanieves7
13/11/2012 00:17
Vale que después de ciento no se cuantos días al no poder ponerse en contacto con nadie se den cuenta de que el mundo se a ido a la mierda

pero lo de la tierra yo creo que si que saben donde esta porque si no que es lo que no te se le tenia que escapar a Max lo que no entiendo es como lo pueden saber puesto que yo también pienso que las coordenadas exactas las sabía Roberto y están en la carpeta roja

en fin a ver si mañana hay premium y salimos de alguna duda