FormulaTV Foros

Foro El barco

porra: que cadena ganara la noche dle jueves? cual sera la más vista

#0
soyaido
soyaido
12/11/2012 19:02
tve

antena 3

telecinco

cuatro

la sexta





yo digo q tve con el final de amar..segundo antena 3 con el barco y tercero cuatro con kien kiere casarse..
#1
fanlqsa
fanlqsa
12/11/2012 19:09
En espectadores puede ganar 'Amar en tiempos revueltos', ya que acabará sobre las 23:30-23:45 y acumulará más espectadores, ya que es horario de máxima audiencia. Puede hacer 3,5 millones y 'El Barco' 3-3,2. En share ganará 'El Barco', aunque 'Amar en tiempos revueltos' si hace muchos espectadores puede superar a EB. Lo único que van a quedar bastante empatadas...
#2
Pedrochesss
Pedrochesss
12/11/2012 19:19
pues yo creo que si estaran empatadas,pero que como no comparten publico pues mejor.Aunque amar tampoco crea que haga 3,5 porque los que siguen esta serie son la mayoria personas mayores que no veran la serie a las 22 30
#3
david530
david530
12/11/2012 21:39
Veria absurdo que AETR lo vean más de 2.500.000 que es la media de esta temporada xD

Y si le restas a los abuelitos que duermen prontito... No se, pero de esos dos millones y medio no pasa
#4
Parca
Parca
12/11/2012 22:12
Pues yo confío en que lidere El Barco... y además con sus tres millones sobraditos sonriente esta semana se está corriendo la voz de que está cada vez más interesante la serie, y seguro que suben algunos seguidores.
#5
soyaido
soyaido
12/11/2012 22:42
quien dice que amar y el barco no comparten publico? xd eso e stan absurdo como decir que el abrco lo ven solo niños y jovencitos..todo el publico de 25 a 90 años del barco lo puede ser de amar..

yo tengo 25 fan del barco y fan de amar desde este verano que se me ocurrio ver el el capitulo 0 en la web y me enganche y tambien me enganche a la temporada actual de tve...
#6
soyaido
soyaido
12/11/2012 22:45
david530 , todos los finales de serie crean un morbo que hace que gente que no a seguido la serie lo veo por ser el final..te recuerdo que el barco no tiene tres millones de fans , hay almenos un millon que dejan de ver el barco cuando otra cosa les llama más la atención sea por morbo o lo que sea (de ahi que capitulos como el de reyes tubiera dos millones y pico y no tres pico) ese millon de espectadores que ven el barco segun lo que echen en otras cadenas es la que puede verse (movido por el morbo de que sea el final de la serie de amar) pos eso ese millon de espectadores es el que puede que cambie de canal y vea amar por ser el final por que no estan relamente enganchados al barco..
#7
soyaido
soyaido
12/11/2012 22:46
.Aunque amar tampoco crea que haga 3,5 porque los que siguen esta serie son la mayoria personas mayores que no veran la serie a las 22 30

no digas tonterias, la gente mayor si ve la tele a esas horas hasta las 23.30 perfectamente xd
#8
Adictivo90
Adictivo90
12/11/2012 23:13
Este jueves estaban diciendo que esta La Voz hasta las 11 y luego Hospital central... Por lo tanto el barco lo tiene muy jodio
#9
Daniiiiela
Daniiiiela
13/11/2012 00:10
Pues yo confio en que el barco lidere la noche del Jueves.
#10
soyaido
soyaido
13/11/2012 00:37
tambien dan hospital central? joder cuanta competencia dura..la vuelta de hospital central el final de amar kien kiere casarse con mi hijo..sinceramente no vamos a pasar del 13% y dos millones y medio.,,demasiada comptencia, cuando hay dias como los martes qno echan nada en ningun canal..
#11
silvia28
silvia28
13/11/2012 18:53
no es por nada pero HC ya no es lo que era.... el ultimo episodio que dieron tuvo 1.900.000 espectadores...y lo que dan de la voz no es el programa es un especial que acaba a las 23.00 y el barco empieza a menos 20 la competencia que tendra se puede decir que sera AETR pero vamos...el barco tiene sus fieles....
#12
Pedrochesss
Pedrochesss
13/11/2012 18:58
soyaido mis abuelas ven AETR y te digo que no se van a quedar hasta las 12 viendolo,no se ni si lo empezaran.Y lo de reyes fue porque era fiesta,no tenia competencia.Puede bajar de los 3 millones,pero del 16% no creo.Sinceramente no veo al publico de el barco viendo amar y dejando el barco para otro dia.Y QQCCMH pues subira pero estara ahi ahi con pesadilla en la cocina.
#13
soyaido
soyaido
13/11/2012 22:47
pero si amar dura 50 min acabara alas 23.20 o 23.30 alo sumo no hay anuncios..xd dejate d chorradas..ni toda la audiencia d amar son viejos ni todos los viejos s acuestan a las 22.00 ni 23.-00 ademas ningun anciano-fan de amar va a perderse el dfinal d una seie q lleban chupandose siete años por robar una hora d sueño maxime cuando podran verlo en la cama durmeindose como el qtiene la teletienda mientras s duerme..y eso da audiencia auqn s qden medio sopas xd

ademas los viejos no entienden d pc y verlo online..siempre he pesnado q las series d tve d epoca tienen tanta audiencia por q los q la sguien (viejos sobre todo) solo son capaces d verla por tv no online nio entienden d grabarlo por lo q s "esclavizan" a verlo en directo asi les cueste robar horas d sueño o siesta..
#14
soyaido
soyaido
16/11/2012 15:04
pues yo creo que si estaran empatadas,pero que como no comparten publico pues mejor.Aunque amar tampoco crea que haga 3,5 porque los que siguen esta serie son la mayoria personas mayores que no veran la serie a las 22 30



ejem ejm ejem...sigues pensando qlos viejos no ven la tele hasta las 00.00 o más bien q no toda la audiencia d amar no son viejos? yo veo amar y tengo 25 años xd