FormulaTV Foros

Foro El barco

[SPOILER con Teoría del 3x05]

#0
DaniVilla
DaniVilla
13/11/2012 23:58
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Estela le reconoce a Vilma que todo lo que se ha salvado en el mundo es de su padre, que el consigue todo lo que se propone y que si queda algun trozo de tierra por ahí, también será suyo. O sea que los que han entrado a atracar el barco, no son del Proyecto Alejandría, porque cuándo Gamboa les pregunta por ordenador, le dicen: "NO" //



Yo sinceramente creo que el padre de Estela estaba metido en el ajo del Proyecto Alejandría. E incluso me atrevería a decir que era el jefazo y sabiendo todo lo que iba a pasar, quiso salvar a su hija.
#1
Hailey
Hailey
14/11/2012 00:31
Te recomiendo que te repases el capítulo 1x13. Es cuando vemos el momento enque Julia es entrevistada por los del Proyecto Alejandría para empezar a trabajar con ellos. Ella está en una sala grande y camina -se le rompe un tacón, por cierto- hacia una mesa donde está su novio Phillip y otra gente... entre ellos el padre de Estela.
Así que sí, el padre de Estela es uno de los jefazos del Proyecto Alejandría.
#2
_Andres_
_Andres_
14/11/2012 01:34
El dueño del mundo...el padre de Estela.
#3
Barquero21
Barquero21
14/11/2012 02:13
Grandisima teoria,me ha gustado mucho…¿el padre de Estela es del PA? ¿tu crees? Es muy arriesgado por tu parte decir eso,pero lo mismo acaba siendo verdad carcajada