FormulaTV Foros

Foro El barco

Nota 3x05

#0
AlvaroDM
AlvaroDM
14/11/2012 14:04
Que nota le ponéis al dueño del mundo para los que ya lo habéis visto? Es mejor que el anterior?
#1
DaniVilla
DaniVilla
14/11/2012 14:57
Hoooola sonriente Para mi el 3x04 y el 3x05 están muy reñidos y los dos son muy buenos, pero sin duda el 3x05 es impactante. Es liderado por los flashbacks y la solución de muchos misterios. Por fin aparece Vilma carcajada
#2
_Andres_
_Andres_
14/11/2012 14:59
Para mi es mucho mejor que el otro. Un 10.
#3
cotelo95
cotelo95
14/11/2012 15:35
El mejor sin duda, un 10. Parece que cada capitulo que pasa es mejor, el avance del 3x06 es brutal y pinta muy bien el capitulo
#4
CNEB
CNEB
14/11/2012 16:29
10. Lo siento, quería ser más critico esta temporada, pero es que ha sido perfecto el capitulo.

Excelente de principio a fin y de escena a escena. Ni ha faltado ni ha sobrado absolutamente nada.

Muy emotiva (Sin caer en lo absurdo) y bien llevada la trama del ascensor, geniales Ainhoa y Max. El capitán y Julia por fin se comportan cómo adultos y Salomé aunque era secundaria también ha estado bien.

Los flashbacks, muy reveladores. Estela y Ulises, los que hasta hace poco eran los dos personajes más odiados de la serie, han llegado hasta caer bien. Por fin aparece Vilma después de 5 capitulos.

La trama del secuestro con mucha acción, magistral el desenlace el reconcomido plan de Gamboa durante 2 capitulos, una genialidad. Piti se ha comportado, en vez de hacer el idiota.

Los niños y Ventura, muy graciosos, espero que le den más caña a Ventura próximamente y no vaya a quedar sólo para este tipo de tramas.
#5
Parca
Parca
14/11/2012 17:45
Un pedazo de 10. Vamos callando bocas esta temporada, menudo capitulazo!!!
#6
soyaido
soyaido
14/11/2012 22:22
q decepción parca q no ahyas agunatado a verlo en tv...
#7
Moterilla
Moterilla
15/11/2012 23:29
Joder. Pues yo sigo sin notar mucho cambio. Me sobran el 80% de las escenas.
#8
Atun
Atun
16/11/2012 01:13
oy, pues me tienen contenta y todo esta temporada, con lo que me quejé!!!!
muy bien el capi de hoy... a ver el siguiente, que he visto mucha moñada en la promo.... pero de momento es como si se les hubiera recolocado la neurona a todos de golpe!!!! que emoción!
#9
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
16/11/2012 01:21
mas de 10
#10
moore
moore
16/11/2012 16:36
Bueno, la verdad es que me esperaba un poco más de acción pero bueno, ha estado bien. Entiendo un poco lo que dice Moterilla, lo pintan muy bien y luego no termina de ser tan espectacular... Y es que los secuestradores han sido muy estúpidos, soy yo y me los cargo a todos. ¿Como es posible que un hombre con una metralleta, otro con un arpón, otro con un revólver y otro, que aparte de tonto tan solo lleva un cuchillo intimiden a 7 salvajes con metralletas? Lo que pasa es que Gamboa les ha hecho el lío y los ha acojonado.

Y luego lo que menos me ha gustado ha sido la excesiva chulería tan propia de los creídos representada en este episodio por De La Cuadra y por Piti, que se le ha subido demasiado a la cabeza eso de ser el defensor del recién nacido. Y es que es verdad, lo poco gusta y lo mucho cansa.

Sin embargo, me ha encantdo la decisión de Gamboa de eliminar a los bandidos, ya que ellos han demostrado que no dudarían en hacer lo mismo. Donde las dan las toman.

Añadir también que las intervenciones de Hector Alterio a pesar de carecer de acción alguna, son simplemente espectaculares.

Coclusión: a pesar de los contras que he mencionado, el capítulo ha estado entrertenido, lo normal, vamos. Un 8,9
#11
anndaya
anndaya
16/11/2012 21:21
De acuerdo con lo q comenta CNB,espero que a Ventura le den otro tipo de protagonismo que el te tiene..pero el capitulo genial,de 10
#12
marianomoreno
marianomoreno
18/11/2012 00:18
Yo le doy un 8. En general esta 3a temporada "real" esta mucho mejor.