FormulaTV Foros

Foro El barco

Roberto/Burbuja y las dos caras de Gamboa (contiene spoilers)

#0
DraHiggs
DraHiggs
14/11/2012 20:21
No me refiero a que juegue a dos bandas con la gente del barco y con la gente del Proyecto Alejandría... si no que haya alguien más, incluso... que dentro del Proyecto Alejandría haya un bando bueno y un bando malo (por llamarlo de alguna forma)
SPOILER (puntero encima para mostrar)

y me parece que quedan descartados los del hotel que intentan tomar el barco

.

Por otra parte, si, sabemos que Roberto/Burbuja creó el protocolo de supervivencia, pero, lo hizo por su propio convencimiento y el mismo creo esa especie de organización/mafia (o como la queráis llamar) o lo hizo por encargo.

Mi opinión personal es que había una organización que se quería cargar el mundo, Roberto trabajo para ellos con medias verdades y creó el protocolo de supervivencia, con tal importancia dentro de la organización que incluso le permitieron elegir a las personas (no sé si a todas) que mantendrían su vida tras el cataclismo. Cuando se dió cuenta de las intenciones reales reculó pero se dió cuenta de que ya no podía pararlo por lo que su intención era simplemente subir al barco y encontrar tierra por su cuenta junto a las personas que él mismo había elegido, cuando realmente, Roberto era útil en el submarino, por eso intentaron matarlo, para que no pudiera encontrar tierra por su cuenta en el barco... quizás en esa carpeta roja están los cálculos de la forma de propagación y dimensiones del agujero negro que engulló la tierra, y por tanto, donde está el trocito que queda.

En fin... creo que con el cambio de rumbo de última hora de Roberto, el proyecto alejandría se quedó cojo, les faltó el detalle más importante, la ubicación del trozo de tierra que se mantendría tras el cataclismo. ¿Qué hizo que cambiara de opinión? Quizas la intención de sus "jefes" no era la supervivencia de los elegidos, si no utilizarlos para un fin y una vez conseguido, deshacerse de ellos.

En fin, se admiten opiniones... Un saludo!