FormulaTV Foros

Foro El barco

madre mia que fuerteeee me a llegado una multa por ver un capitulo en una web pirata

1 2 Siguiente
#0
soyaido
soyaido
14/11/2012 22:15
pos resulta que me a llegado una carta a casa de la policia de delitos informaticos multandome con 300 euros por ver pirateria en internet en concreto el capi 3x02 que vi hace semanas (y eso que solo vi unos minutos) al parecer antena 3 anda avisando a la polica para que revisen todas las ip que descargan o reproducen pirateada sus series..

q fuerte!!!!
#1
_Andres_
_Andres_
14/11/2012 23:08
...asombrado
#2
soyaido
soyaido
14/11/2012 23:10
asi m qdado tio..me dicen en la carta que puedo recurrir en la oficina de recaudaciones de mi pueblo..
#3
bluee
bluee
14/11/2012 23:44
¿Esto nos lo tenemos que creer? Cambia el título del tema para que lo vean todos y opinen...
#4
soyaido
soyaido
14/11/2012 23:50
te lo juro por mi padre que se muera mañana mismo!!!! estoy super mal desde que me a llegado la multa..
#5
_Andres_
_Andres_
15/11/2012 00:08
Espero que esto no le ocurra a nadie más...que marrón.
#6
soyaido
soyaido
15/11/2012 02:27
yo la que se avecina no la veo peor conozco uno que tengo en mi msn que le conoci por un xat de gays que me conto que tam bien le llego una multa pero nunca me lo crei hasta que me a apsado a mi...uffff los que veais los capitulos piratas en las webs de verda que debeis preocuparos..
#7
soyaido
soyaido
15/11/2012 02:28
Espero que esto no le ocurra a nadie más...que marrón.

andres si han iso a por mi que solo vi un minuto o dos de un capitulo..(creo que fue el 3x02 es decir 2x16) si han benido a por alguien que solo a visto una vez dos minutos imaginaos quien lo hace con más frecuencia..

como detalle deciros que la carta de la multa me llego como correo certificado que el cartero me hizo firmar dando mi dni lo que quiere decir que legalmente no puedo finjir no aver recibido dicho docuemnto, dicha carta..
#8
soyaido
soyaido
15/11/2012 02:47
yo ya lo dije q era mejor verlo el jueves q aki s mueve mcuho dinero en esto d la tv por unas decimas q pierdan d audiencia s pierden miles d euros d ingresos publcitarios y por el echo d q alguien lo piratee s pierden mcuhos cientos d sms q la gente deja dmandar por tenerlo gratis...es normla q s tomen medidas como las de denunciarlo ala policia de delitos informaticos..mediaset ya anuncio qiba tras la pista d los q pirateaban la q s avecina

mirar esto

http://www.deia.com/2012/09/21/ocio-y-cultura/comunicacion/-mediaset-encuentra-al-responsable-de-la-filtracion-de-la-que-se-avecina-?l=votado&n=10&v=basica&t=general&m=

Mediaset encuentra al responsable de la filtración de "La que se avecina"
EFE - Viernes, 21 de Septiembre de 2012 - Actualizado a las 21:24h

¡vota! 1 comentario (?)

El reparto al completo de 'La que se avecina', cuya sexta temporada se presentó en Telecinco. (EFE)
Vista:
Más texto
Más visual

Mediaset España ha informado esta tarde de que "ha identificado a la persona responsable de la sustracción y difusión ilegal" del capítulo de estreno de la sexta temporada de "La que se avecina", que todavía no tiene fecha concreta de emisión, y a la que ya se ha interpuesto una denuncia.

MADRID. El estreno de la sexta temporada de "La que se avecina" se ha visto empañado esta mañana por la filtración en Internet de su primer capítulo.

"De acuerdo con los datos a disposición de la compañía, se trata de una persona que cuenta con varias páginas web en las que, también de forma ilegal, ofrece contenidos de otras televisiones", explica Mediaset en un comunicado de prensa.

El grupo ha adelantado que además del "responsable de esta acción pirata", denunciará en los próximos días "al resto de personas y entidades que han contribuido a su difusión". Por último, Mediaset ha advertido que "perseguirá de manera implacable todas y cada una de las acciones ilegales" en contra de sus derechos de propiedad intelectual.

Dirigida por Laura Caballero y Sergio Mitjans, las nuevas entregas de la ficción incorporarán los "cameos" de artistas como Mario Vaquerizo, Paz Padilla, Marina San José, Asunción Balaguer y Luis Larrodera y supondrán la vuelta de Adriá Collado en su papel de Sergio Arias.

Además, Antonia San Juan, que interpreta a la actriz fracasada Estela Reynolds, se reencontrará con su marido, Fermín Trujillo (Fernando Tejero), padre de Lola (Macarena Gómez).





atención a esto

El grupo ha adelantado que además del "responsable de esta acción pirata", denunciará en los próximos días "al resto de personas y entidades que han contribuido a su difusión". Por último, Mediaset ha advertido que "perseguirá de manera implacable todas y cada una de las acciones ilegales" en contra de sus derechos de propiedad intelectual.
#9
Anaelbarco
Anaelbarco
15/11/2012 18:10
¿Esto es cierto? Cambia el título para que todos opinen anda..
#10
ivan123
ivan123
15/11/2012 21:44
A mi me llego en junio por descargar capitulo final de los protegidos y me dice que te ha denunciado por hackear y pirateria... es idiota al final estoy libre el juez me dio otra oportunidad de estar libertad yo bfff menos mal que no meti en Carcel si no, convertire en Gay por culpa de Carcel...
#11
cometv
cometv
16/11/2012 01:03
Pfff, llevais un lio de mucho cuidado...

Te pueden multar, como bien pone en el escrito de más arriba, por hackear, piratear, o difundir un producto protegido, pero no pueden hacerlo porque tú veas un capítulo en internet. Es una soberana desfachatez.

Al que multan es al "pirata", para que nos entendamos.

Y una cosa más. Una multa de la policía nacional -ministerio del interior- es mucho más serio que eso. Al enviarte un correo certificado, firmes o no, ellos no tienen problema, ya con eso se lavan las manos (algo así como las multas de tráfico).

Tened en cuenta que ni antena 3, ni telecinco, etc. tienen acceso legítimo a lo que vuestro ordenador accede. Y la policía tampoco, salvo que os estén investigando por algún delito cometido -que en este caso tampoco creo que se parasen a mirar si habéis visto una serie en una ocasión-.

Total, que yo lo siento, pero o habéis mentido o hay algo que no habéis contado del todo...
#12
soyaido
soyaido
16/11/2012 02:06
yo mno he mentido en nada
#13
juuliaan
juuliaan
16/11/2012 07:37
Esto pasa por ser impaciente

Si es verdad losiento :/
#14
soyaido
soyaido
16/11/2012 18:38
gracias por el apoyo...estoy undido..
#15
riberas
riberas
16/11/2012 19:52
jo estoy cagada yo vi el capi ese de LQSA antes por Internet.

lo siento por los que tenéis multas.
#16
Parca
Parca
16/11/2012 20:02
Lo siento por todos los que les han multado, aunque la verdad es dificil de creer, pero si es así, es una lástima. Con la de cosas que están pasando en el país, y que se anden con chiquilladas de un capítulo de una serie que se cuela en internet 2 días antes... En fin. Yo por eso procuro verlos por premium pagando (si es que los veo), y sino a veces los veo gratis.
#17
bluee
bluee
16/11/2012 20:24
No hagáis caso, es un troll y es mentira.
#18
SorQuisquilla
SorQuisquilla
17/11/2012 17:41
bluee espero que sea verdad lo que dices porque yo vi antes el primero de la que se avecina y estoy cagada de miedo :(
#19
antonioboke
antonioboke
17/11/2012 22:22
Eso es mentira, soyaido lo escribe para que no veamos el barco antes del jueves y que no pierda audiencia antena 3.
#20
julivanmarolina
julivanmarolina
18/11/2012 00:14
pues yo he visto muchos capitulos de series descargados por jdownloader o peliculas y nunca ninguna multa...
1 2 Siguiente