FormulaTV Foros

Foro El barco

Echo de menos el romanticismo ridículo de la primera temporada

#0
miribi
miribi
15/11/2012 00:13
Pues eso, ya sé que a muchos esta parte de la serie les parece cutre, patética, ridícula...lo peor, vamos.Pero a mí es lo que más me gusta de la serie y esta temporada no sé vosotros/as pero yo echo muchísimo en falta las escenas de amor ridículas que nos ponían la primera y segunda temporada, su banda sonora...no sé creo que esta temporada falta algo.

Las escenas de acción están genial pero echo en falta escenas como las de salomé y de la cuadra imaginando cómo sería su casa dentro del estrella o cuando ulises está retenido por "matar" a gamboa y ainhoa se cuela en la caja de madera o cuando vilma se declara a palomares por la noche en la cocina...vamos que me faltan muchísimas escenas de estas para que termine el capítulo emocionada como lo hacia antes y no como ahora que termino , en plan sin más.

Escenas como estas hicieron que me enganchase a los hombres de Paco y han hecho que me enganche a el barco aunque ultimamente ya no me atrae tanto como antes. esperemos tener pronto mas escenas de este tipo.
#1
algamarina
algamarina
15/11/2012 01:10
Pero es que entonces sería siempre igual... Y la serie necesitaba un cambio, no tenía aliciente ya, sobre todo partiendo de la base que en principio iba a ser una serie de misterio. Que no digo que no pudiese tener escenas como las que tú dices, El Internado las tenía pero en su dosis justa.

Aquí las historias de amor para mi gusto nunca se han sostenido bien. Ninguna. De Uli y Noa ni hablemos porque lo han dejado siempre de la forma más tonta... y el resto, en cada capítulo lo han ido liando todo de una manera poco creíble... que ni ha dado tiempo a asimilarlo, como lo de Vilma y Palomares. Y todo ésto pasando por lo de Estela y Ramiro/Piti, Estela/Uli, Noa/Palomares, Julia/Uli... Un sinsentido...

Y con LHDP ni se puede comparar... Allí era todo llevado más al extremo. Algo que en ésta serie hasta ahora no se ha visto... En LHDP había amor sí, pero también mucho desamor, había muertes, perdieron hijos, hubo separaciones, separaciones causadas por muertes... pero argumentado muchísimo mejor que aquí todo. La comedia llevada al extremo también, las situaciones surrealistas igual... pero es la magia que tenía aquella serie, que partía de esa base ya..., advirtiendo en su cabecera que de todo lo que veríamos nada se asemejaba con la policía real.
Pero la serie estaba muy bien definida. Siempre hubo de todo y nunca sobró nada... (bueno, siempre sobra algo pero lo compensaban con otras cosas)... Quitando la temporada 9 que ya no tenía nada que ver...

Pero es que ésta serie, si te paras a pensar, en las dos primeras temporadas no estaba definida!! Un día era todo comedia, otro día un capítulo de fantasmas, otro día se centraban en el proyecto, otro día las parejas... Siempre con altibajos... pero el misterio no se veía apenas por ningún sitio.

Yo creo que ahora va mucho mejor encaminada en todo. Al menos ya puedes definir la serie de una forma concreta. Y amor ya hemos visto que seguirá habiendo... pero en principio parece que pasará a segundo plano.
#2
cometv
cometv
15/11/2012 11:40
Con todos mis respetos, pero la serie empezó a ganar en calidad e interés desde que se dejaron a un lado las escenas romanticoides y pasteleras... dirigían la serie a un público quasi infantil.
#3
moore
moore
15/11/2012 16:44
Pues entonces te has eqiuvocado de serie, yo me alegro de que eso acabase ya... Quépeñazo!
#4
DaniVilla
DaniVilla
15/11/2012 16:51
En serio, ¿de que váis?
Estabamos toda la primera y segunda temporada quejandonos, de que no queríamos pasteladas románticas ni rollos de amor, y ahora que lo conseguimos en la Tercera. Venís diciendo que echáis de menos el amor y romanticismo. Despertad, EL BARCO, NO ES UNA COMEDIA ROMÁNTICA. Es misterio, intriga y acción, y si no te gusta que no haya amor, pues te has equivocado de serie, como bien dicen arriba, es que de verdad, cuanta hipocresía. Me cabrea, de verdad, me cabrea diablo
#5
marianomoreno
marianomoreno
18/11/2012 00:34
Yo estoy un poco aburrido de q las series españolas no apuesten por un género puro. Tienen q abarcar desde el niño de la casa, pasando por los adolescentes y los padres, hasta los abuelos. Así no se puede contentar a todos, y al no centrarse, se corre el peligro de hacer pastiches de estilos.
De momento esta 3a temporada parece q apuesta más por el misterio y el género, aunq no sea género puro...
#6
sanhousesmio71
sanhousesmio71
19/11/2012 19:22
No me mentes a LHDP en vano jajaja.....ya quisiera EB parecerse a las primeras cinco temporadas de LHDP...esas en que aun lo eran.

EB si es una comedieta acuatica,que si analizas en frio,no le encuentras coherencia ni lógica por ningun sitio,solo decir que se agradece la intencion de eliminar pasteleo...se hace menos penosa de digerir.
#7
anndaya
anndaya
20/11/2012 13:55
Pues que quereis q os diga a mi me gusta q haya un poco de todo,accion,aventura,misterio,comedia,drama y romanticismo..todo en su justa medida..Es verdad q en la pasada temporada hubo capitulos donde la accion,el misterio... se dejo bastante de lado y parecia q muchos personajes estaban solo en la serie para tener lios entre si..En esta temporada lo estan haciendo bastante bien para mi gusto..
#8
CNEB
CNEB
20/11/2012 16:18
Esto ya es absurdo...

La cosa ya es criticar por criticar, la primera temporada fue PATÉTICA. Y ahora que nos están dando lo que todos queríamos, ¿Ahora se quiere que la serie vuelva a sus orígenes?
#9
moore
moore
20/11/2012 16:29
CNEB, tampoco te pases, estuvo bien. Yo soy el primer enemigo de las tramas absurdas, pero la verdad es que la 1ª me molo un poco más que la 2ª.
#10
CNEB
CNEB
20/11/2012 17:19
De la temporada 1 estuvieron bien 3 o 4 capitulos, estuve varias a veces a punto de dejar de verla. La segunda temporada me gustó mucho más, hubo menos relleno absurdo y tramas interesantes excepto en el 2x02, 2x08 y el 2x09...
#11
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
22/11/2012 00:47
yo extraño las escenas de vilma y piti, desde que se peliaban hasta cuando piti hacia todo lo posible para reconciliarse como lo hizo con la bañera.
#12
miribi
miribi
22/11/2012 23:46
Hoy me ha encantado el capítulo!! ha tenido acción pero sobre todo escenas románticas y me ha encantado. Eso si, la escena del tsunami un poco mala. No me ha gustado que de la nada ya estén todos a salvo, salga el sol...no sé
#13
juuliaan
juuliaan
22/11/2012 23:51
Vamos aver, estas criticando las escenas o las echas en falta? aclarate coño
#14
miribi
miribi
23/11/2012 00:07
Tranquilito eh!! si tienes mal día o falta de algo lo pagas con otro y en otro sitio, eso para empezar.
Segundo, yo critico, siempre con educación, lo que me da la gana y si te gusta bien y sino o lo dices con educación o te guardas tu opinión.

Como bien has podido leer he dicho que el capítulo me ha encantado ya que además de acción (nunca he dicho que no me guste esta parte pero prefiero la romántica) hay muchos escenas ñoñas de las que me gustan. Y sí, sí he criticado la escena del tsunami porque no me ha gustado que salgan todos de rositas como si nada.

Te ha quedado todo claro o tengo que volver a explicártelo? porque si tienes alguna duda tú tranquilo que te lo vuelvo a explicar sin ningún problema. Entiendo que algunas personas tienen dificultades para entender las cosas.
#15
Barquero21
Barquero21
23/11/2012 00:07
En serio,como es posible analizar un capitulo por el grado de escenas petunias? Es eso serio? o sea,es que es la primera vez que veo a un seguidor de la serie pedirle a una serie que le gusta "escenas ridiculas" yo hay cosas que nunca voy a entender jajaja.

Pero lo que si que me sorprende es que el anterior capitulo te pareciera pesimo y este poco menos que la hostia,solo porque haya sido muy petunio.
Pero nada,que cada uno piense lo que le de la gana,eso esta claro carcajada
#16
miribi
miribi
23/11/2012 00:15
Pues sí Barquero que le voy a hacer pero a mi es lo que me gusta. Entiendo que a los que os gusta la acción y el misterio esto que digo os parezca una tontería pero a mi para que un capitulo me llene además de las escenas de acción o misterio tiene que tener escenas de este tipo. Qué le vamos a hacer, para gustos los colores. Yo respeto todas las opiniones.
#17
cometv
cometv
23/11/2012 00:40
Respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto. Eso que tú dices de que lo que te gusta son las ñoñerías y el romanticismo ridículo...no puedo entenderlo en absoluto, si incluso tú lo estás llamando ridículo. Sin que te lo tomes a mal, pero igual disfrutarías más viendo otro tipo de serie o una comedia romántica...porque el rumbo que está tomando el barco, me temo que deja un espacio mucho más reducido para las ñoñerías.

Ojo, que para mí una gran serie debe tener un poco de todo, aunque cada una tiene un género principal, que es lo que prima, en este caso no precisamente el amor.