FormulaTV Foros

Foro El barco

Joderos putos antenatreros de mierda, TVE y Telecinco van a por vosotros

#0
MANU41
MANU41
15/11/2012 01:49
Me encanta cuando TVE y Telecinco sacan sus armas para destrozar la programación de mierda de Antena 3 ;)

Pobres antenatreros jajajaja.

El Barco se hundirá en audiencia este jueves 15 de noviembre gracias a AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS y a HOSPITAL CENTRAL.

Si El Barco aguantaba en audiencia en la noche del Jueves era simplemente porque no emitían nada interesante en las otras cadenas.
#1
soyaido
soyaido
15/11/2012 02:30
hoispital central arma contra el barco? con menos d dos millones q tiene¿? peor arma era la voz con cinco millones xd

y amar si q es una buena arma pero es solo una semana ya q termina ya.(weno continua pero la proxima vez q s emita esta serie ya sera en la propia antena 3 q s aecho con los deechos de esa "arma" de tve llamada amar xd.xd

asi qlos q os jodereis sois los telecinkeros y los d tve cuando antena 3 atake con amar en enero xd
#2
_Andres_
_Andres_
15/11/2012 02:32
Tu actitud es totalmente pésima. Típica de alguien de 12 años, incluso menos.
#3
soyaido
soyaido
15/11/2012 02:37
y pensar q tendra41..aun diran q soy yo con otra cuenta con eso d q estamos los dos conectados altas horas entre semana xd
#4
Hailey
Hailey
15/11/2012 09:22
Qué poca clase, inteligencia y modales tienen algunos.
De verdad que no entiendo por qué ciertos individuos se empeñan tanto en ponerse en ridículo.
Siento que vuelvo a tener cinco años y estoy en el recreo.
#5
Parca
Parca
15/11/2012 15:16
Eso es lo que mucho queréis, que se hunda la serie. Pero en realidad ha estado arrasando durante las 3 temporadas, te guste a ti o no. Ahora mismo, en la noche de los jueves, saca casi 8 puntazos a la 2ª opción en franja de coincidencia (LaSexta 9,5% en la franja de EB), si eso no es arrasar...

Y además, para qué perder el tiempo con un troll como tu? xD

Y por supuestísimo, hoy El Barco volverá a arrasar. Y me da a mi que le va a salir genial la jugada a A3 con los de Crepúsculo y luego la serie.
#6
bsp86
bsp86
15/11/2012 15:59
Hay pocas cosas buenas que decirle a alguien que da prestigio a cadenas como TVE que ha pasado de ser una cadena informativa y con un buen contenido a ser formativa y perder buenos contenidos y buenos profesionales por tener sus propias ideas y no dejarse manipular. Y a telecinco, que hasta los informativos comienzan a ser un circo en el que solo se habla del corazón.
Seguramente mentes como la tuya nos han llevado a esta situacion ruinosa en la que nos encontramos, y no hablo de gustos televisivos, que gracias a dios somos libres en la medida que se nos permite, y yo soy de respetar las libertades y derechos de los demas, por eso hablo de tu lenguaje y tu actitud, que dista mucho de ser respetuosa y tolerante con el resto.
#7
soyaido
soyaido
15/11/2012 16:03
sinceramente creo ganara amar al barco pero por poco..no por q amar gvuste más q el barco si no por q es sin anuncios y en los anuncios d antena 3 s inchara el sahe d amar q al ser el final causara morbo agente q este viendo el barco y pase d ver anbuncios y pongan tve por poner otra cosa xd
#8
riberas
riberas
15/11/2012 16:31
y este de que sanatorio mental se a escapado? hospital central arma contra el barco?
#9
moore
moore
15/11/2012 16:33
asombrado I am flipping!!

Por supuesto que ganaremos la noche, pero no creo que El hormiguero lo pete, la verdad. Bueno, voy a ser sincero, ¡espero que no lo pete! Es que le tengo un asco a los vampiros esos!
#10
juuliaan
juuliaan
16/11/2012 14:50
Patetico xD
#11
soyaido
soyaido
16/11/2012 14:57
jaja yo esq ya os lo dije q contra amar no habia nada q hacer y menos siendo la final..

aki teneis mi mensaje d antes d saber las audiencias

e: Joderos putos antenatreros de mierda, TVE y Telecinco van a por vosotros
#7 15/11/2012 - 16:03
sinceramente creo ganara amar al barco pero por poco..no por q amar gvuste más q el barco si no por q es sin anuncios y en los anuncios d antena 3 s inchara el sahe d amar q al ser el final causara morbo agente q este viendo el barco y pase d ver anbuncios y pongan tve por poner otra cosa xd