FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Qué sobrevive al fin del mundo y nunca, nunca se acaba? ¡La Cocacola!

#0
Annibal
Annibal
16/11/2012 00:02
Entiendo que se quieran ganar una pasta en publicidad ahora que antena3 ha quitado DEC pero... ya es pasarse ¿cuantos cargueros panameños llenos de Cocacola lleva el Estrella Polar detrás? Anda ya hombre, entre eso, el acento forzado de Neus Sanz y unas cuantas cosas más os cargais la serie-plagio esta...

Venga ya podeis matarme :)
Saludos
#1
Parca
Parca
16/11/2012 00:25
¡Ya estaba faltando el post! bravo

Espero que te hayan cundido las 2 horas de emisión para fijarte solo y únicamente en la Coca-Cola.

PD: Bueno, en la Coca-Cola, en el acento de Neus y en que la serie es un plagio. Claro, es que el capi de hoy ha sido un bodrio... ¿no?
#2
soyaido
soyaido
16/11/2012 02:14
a mi lo q m a parecido subrealista es ver como reaparece bilma y ni s inmutan xd
#3
juuliaan
juuliaan
16/11/2012 07:31
Esque vilma fue a tierra a por cocacolas y ya volvio
#4
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
16/11/2012 10:45
Pienso que debéis olvidaros de la Cocacola de una vez. No es lo más importante de la serie ni una causa de dejar de verla o criticarla. A mi que salga en todos los capítulos me la trae sin cuidado, como también lo pienso del Minute Maid y de todas las demás marcas que aparecen.

Hay otras cosas más importantes que mejorar en la serie que esa y eso que creo que toda la trama principal de la serie ha mejorado bastante.

En muchas películas y series estadounidenses que he visto, las botellas de cerveza que aparecen en ellas es la de BudWaiser y sino otra marca.

¿Plagio de qué? Se basa en ello, un poco a Lost en la estructura de las temporadas (T1: conocemos a los protagonistas y nos ponen en situación. T2: conocemos que hay otros supervivientes. T3: Aparecen ya los otros o por lo menos algunos de ellos). Bueno, puede que también algo los flashbacks y que ahora la trama se desarrollará en una isla, pero considero ya que hacía falta tierra y más gente a la serie.

Después de esto ambas series no tienen nada que ver la una con la otra, así que no lo considero plagio.

El Internado no la he visto, así que si se parece en algo para mi es todo nuevo.

Lo del acento de Neus Sanz también me da lo mismo.

Vilma: se presupone que estaba, aunque la actriz no haya aparecido hasta ahora. ¿Que debería haberlo hecho al menos cuando están todos juntos? Sí, de acuerdo, pero para considerarlo surrealista no. Me alegré de que por fin apareciese, pero no me tienen que explicar nada.
#5
bartwilen
bartwilen
16/11/2012 11:23
Si recordais cuando ulises hizo las paces con ahinoa una vez en la eslora del barco que el estaba fumando y ahinoa salio lavandose los dientes y quedaron como amigo "supuestmente" ulises tenia la ultima coca cola del mundo y se la bebieron cuando ulises volvio del naufragio con gamboa

Cuantas ultimas cocacolas hay en el mundo??
O a partir de la planta 100 del hotel podrian tener una coca cola.....???
#6
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
16/11/2012 12:45
No digo que no tengáis razón, que la tenéis, digo que no es lo más importante que mejorar en la serie.

Si la serie mejora (la trama principal veo que mejora), por mi como si aparece una montaña de Cocacolas.
#7
Parca
Parca
17/11/2012 11:10
Como parece que esto de las Coca-Colas es todo un misterio para algunos de vosotros, voy a intentar ayudaros a buscar una explicación carcajada

En el capítulo 1x09 (creo que es ese) Ainhoa y Ulises se beben la última Coca-Cola del mundo, pero es que casualmente, es el mismo capítulo donde encuentran el yate y el capitán y De La Cuadra cogen las cosas que habían en él (alimentos y también Coca-Colas, supongo). También, en el capítulo 2x03, encuentran las cajas del Queen America, llenas de alimentos, y entre ellos, Coca-Colas. Después, en el 2x12, se encuentran con el barco ruso, y que además tiene comida y medicamentos, entre ellos Coca-Colas supongo.

Y ahora, en el edificio, como hemos visto la planta 100 tiene como una especie de restaurante, ¿y por qué no podría haber Coca-Colas ahí? carcajada
#8
fanlqsa
fanlqsa
17/11/2012 11:35
Que pesados con este tema...
#9
Daniiiiela
Daniiiiela
17/11/2012 12:07
Parca que bien te has explicado!bravobravo
#10
marianomoreno
marianomoreno
18/11/2012 00:22
Cuando lleguen a tierra van a encontrar una fabrica de coca cola....no lo dudeis
#11
T- Bag
T- Bag
18/11/2012 14:06
Esto no es una crítica en si de la serie, nadie menciona lo de las cocacolas como si fuera algo importante que cambiar en la serie, para nada. La mayoría de las veces que se saca este tema es porque a muchos les hace gracia y no es para menos. Estando en un barco a la deriva durante tanto tiempo, no es muy lógico ponerse a beber tantas cocacolas cuando te apetece, pues no es que estas sobren precisamente. P

Claro que también entiendo que a algunos quizás os haya hecho gracia en su momento, pero ya después de tanto hablar de ello os resulte cansino, que probablemente sea lo que os pasa. Pero quienes critican la serie, ven bastantes más defectos que este, que más bien es una cuestión de cachondeo que otra cosa.
#12
Annibal
Annibal
19/11/2012 01:37
Mira los que no consideren esta serie un plagio de Lost que pidan un pu...ñetero cerebro para reyes... no me meto con la serie por que sea un plagio de perdidos o si quereis suavizarlo.. "una inspiración de guionistas bajo las ordenes de una productora avariciosa que quiere ganar pasta a costa de la imaginación de los demas" eso ha existido siempre, sin ir más lejos los tres mosqueteros de Dumas es un plagio xD y de eso hace unos cientos de años... no me meto con esos temas.. lo único que me toca los... narices.. (aparte del acento forzado de la salomé de los coj..) es la puñetera publicidad que te meten x los ojos.. ¿no tienen bastante con la media hora de publicidad que ponen cada 2x3? ahora que me acuerdo.. el frigorifico de COCACOLA que salia en "La Fuga" metido dentro de un montacargas... es descojonante valla.