FormulaTV Foros

Foro El barco

Mi teoria sobre El Barco

#0
cucucintia
cucucintia
16/11/2012 03:08
De repente se me han venido a la mente varias cosas:
¿Por que los elegidos son los que son?
¿Por que Roberto/Burbuja sabe quienes son cada uno de ellos y tambien sabe lo de las simas y donde esta la tierra?
¿Por qué hay que hacer una nueva humanidad y un nuevo mundo?

Y dandole vueltas solo se me ocurre que tanta informacion solo puede venir del futuro.
¿Y si Roberto/Burbuja pudo ver el futuro o viajar en el tiempo al futuro y vio que la humanidad iba a destruir el planeta y que los elegidos eran importantes para salvar el mundo?

Mi teoria es que Roberto/Burbuja como gran cientifico que era montó esta especie de arca de noé porque supo que el final del mundo estaba cerca y se dedicó a vigilar y espiar a gente joven (de ahi las fotos y los informes de cada uno) para reunir un grupo de personas con capacidades excepcionales para crear un mundo mejor.Por eso el sabe lo de las simas y sabe donde está la tierra y sabe todo lo que sabe.Pero los cientificos malos que estan en el submarino se revelaron contra su plan por alguna razon que todavia no se y se embarcaron en el submarino y les colocaron un transpondedor para seguir los pasos del barco y llegar a tierra.

No se si puede ser o es una locura pero a mi me parece que lo explica todo.

Un saludo